Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park

Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años80
K wapo k sta el vapo. Esperemos por el bien de la sociedad que tanto fanatismo amaine un poco .
Supremebubbah14286Hace 7 años81
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
A ver si publican esta notica. [spoiler="Joven a sido atropellada mientras cazaba un pokemon"][url]https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160715/403234086296/chica-sufre-accidente-de-coche-por-jugar-a-pokemon-go.html%3ffacet=amp#[/url][/spoiler] Esto es solo el principio. La de problemas que va a dar este juego.
Pues si, pero el juego no tiene la culpa, sino la gente q no sabe jugar con prudencia y cabeza
7 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 7 años82
@Titooo-94
Mostrar cita
Y a mí que me salió Jolteon en mi casa jajajajajja
Ya te digo xd
Heroguitar19942812Hace 7 años83
@Ronweasly
Mostrar cita
Mientras los islamistas no se aprovechen de esta moda para acumular masas y explotar cosas por ahí... Twitter: ''¡Ha sido encontrado un (inserte Pokemon raro aquí) en X sitio!'' *Todos van a X sitio* *Terrorista aprieta el detonador* Por cierto, ¿Qué tiene de especial un Vaporeon si puede saberse?
hola señor, soy un terrorista, estaba leyendo estos post y de repente me encuentro con su comentario y quiero decirle que me agrado su idea, quería pedirle gentilmente si podría tomar su idea prestada y realizarla, no se preocupe le daré los debidos créditos ya que obviamente fue su idea. atentamente el señor terrorista
10 VOTOS
Ktes112Hace 7 años84
@MrNameMio
Mostrar cita
@Ktes Es tan legendario que ni sale en el juego, lince
pero tengu una figura suya, eso vale más
MosqueGamer4944Hace 7 años85
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[Center][/center]
Mentira, Darwin es más de Digimon
3 VOTOS
Davidtc3242Hace 7 años86
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
A ver si publican esta notica. [spoiler="Joven a sido atropellada mientras cazaba un pokemon"][url]https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20160715/403234086296/chica-sufre-accidente-de-coche-por-jugar-a-pokemon-go.html%3ffacet=amp#[/url][/spoiler] Esto es solo el principio. La de problemas que va a dar este juego.
Pues no será por que el juego te advierte en la propia primera pantalla antes de entrar al juego cada vez que lo vayas a iniciar que tengas cuidado con tus alrededores. Para mi gusto no se le puede echar la culpa al juego, bien que te dice que tengas cuidado.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años87
@Skytitan
Mostrar cita
Que coño va a pasar cuando salga algún legendario de evento. PD: ojala saquen solo 10 mewtwos en todo el mundo, solo por las risas.
Los poke-secuestros estarian a la orden del dia ... De aqui a 3 años vivimos "el negociador" con un fan de pokemon como antagonista
Pepinopocho2310Hace 7 años88
@Discobar24 Para hermosa tu foto de perfil.Puto amo
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años89
@0rphen
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Lo más gracioso es que el juego en sí es una basura sin batallas ni nada. Coleccionismo enfermizo de una IP que vive de la nostalgia esclavista, que cada generación de Pokemons es peor a la anterior y sus videojuegos no se renuevan (peor que COD oiga). *Abro paraguas*
+1 Ayer me lo descargue por unos amigos que me comentaron que en el CC Xanadu estaba plagadisimo de gente con el juego y que era entretenido.. Pero realmente es como dices.. hace tiempo escuche un mmo de pokemon y creo que sigue en desarrollo pero no lo sigo ni nada, el juego trata de ir dando vueltas (Gastando Datos y dando tu ubicación Gps(luego lo usaréis los paranoicos de las conspiraciones..)) y capturar todo el rato pokemon con un simple gesto para ir consiguiendo moneditas y "mejorarlo" para fardar luego .. Si hubieran metido batallas o algún sistema mezclando el juego de verdad que era pokemon y un rv como es go y podría aver sido espectacular, pero se a quedado en eso en ver la pijada del pokemon por la cámara en una pantalla, mejor mi ds que me dará el triple de horas de vicio y sin riesgo alguno
Bueno si jugaran sabrían que se puede batallar ahí, de hecho existen gym pokémon, donde, claramente hay que batallar para tomar posesión del mismo y defenderlo.
No he dicho que no jugara, que me entretenga 5 minutos mientras saco al perro pues es algo Pero lo que he visto acerca de las batallas es simplisimo, quitando unicamente las clases de los pokemon que le da variedad los combates las batallas son poca cosa y mas si tengo que irme a 20km para poder jugar una batalla Si pudiera jugar con la gente que conozco y hacer exactamente lo mismo que en el de consola me encantaria pero este no tiene nada de contenido
TheBigBossZero616Hace 7 años90
@AdrianRH
Mostrar cita
Patético...
Que va a ser patético. Mola un huevo.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 7 años91
@Hayny
Mostrar cita
Que pongan un Mewtwo en la zona del ISIS a ver si el mundo se une y inundamos a esos hijos de puta
Una bala de mortero y adios
Xelu2417055Hace 7 años92
@Feelfist pues no sé tú pero yo ya estoy preparando mi equipo de escalada, articulo está en el Everest colega 
1 VOTO
Vladsniper2064Hace 7 años93
La gente está mal...muy mal van por un puto pokemon personas a un lugar pero luego les da pereza ir a nose donde...este juego al menos saca la gente de casa...pero hombre...salid a la calle por una buena razón por un bien general como no al maltrato animal...la pipo esta crazy
El-quilis1678Hace 7 años94
@Austinrose
Mostrar cita
Anda y no me jodan, estoy leyendo en esta noticia nada más que lloros y depresivos de la hostia, ¿Me van a decir que si son jugadores de Pokemon Go y ven un Vaporeon en el radar cerca de ustedes no van corriendo a cogerlo? Claro que irían hipócritas, ni zombies ni pollas irían corriendo a coger un pokemon que tengo que decir que es de lo mejorcito hasta el momento Que no señores que Pokemon Go no es el anticristo ni vídeos así son una muestra del debacle de la humanidad, no seamos radicales. Yo solamente estoy viendo un vídeo bastante cómico y un grupo de personas que se lo están pasando de puta madre. Eso si, eso de dejar el coche ahí a la deriva y obstaculizar el tráfico no lo veo para nada bien, todo sea dicho. En fin, si queréis seguir erre que erre con que el juego es el demonio disfrazado de app, allá ustedes que no les voy a quitar esa conspiración absurda
He visto un vaporeon 2 veces cerca de casa y todavía no lo tengo. Sigo durmiendo eh... La obsesión de ese vídeo no es sana. Mires por donde lo mires.
DaniG-904425Hace 7 años95
Y eso que no es un juego acabado, todavía quedan muchas cosas por poner y otras por pulir, como los servidores, además van a poner intercambios, y en el futuro irán poniendo más generaciones pokemon, combates con amigos, los eventos de legendarios... Muchos dicen que la moda pasará en 2 meses pero si van poniendo actualizaciones con todo esto y el juego puede ir renovandose, cuidadito que hay juego para años.

A mi personalmente no me llama la atención, yo prefiero jugar en mi 3ds y jugar competitivo pero me gusta ver que la gente sale a la calle, hablan, y se divierten jugando a un juego, cuando salió el tráiler y salió todo eso no me lo creí y mira ahora, las noticias sobre el juego son las más vistas, los vídeos de YouTube con millones de reproducciones...uff que pasada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park

Hay 447 respuestas en Pokémon GO: Un Vaporeon desata la locura en Central Park, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL