Command & Conquer: Red Alert 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 31 de octubre de 2008
Que te gustaria que tenga esta entrega?Que esperas de RA3?
Tema: Que te gustaria que tenga esta entrega?Que esperas de RA3?
  Página: 1  
  10-10-2008 / 14:18 h
Mephisto 
Estamos hablando de algo que mucha gente ha esperado.la tercera entrega de uno de los juegos mas populares del mercado en cuestion rts.Cuales son tus expectativas?
Tan solo pensar como haido mejorando desde su primera entrega la saga de red alert...Sin contar que C&c nos ha traido una espectacular muestra de lo que en actualizar sus sagas se refiere.
Imaginense un control total de tus fuerzas las mejoras la jugabilidad.Graficos,Cinematics estamos a unos dias de recibir este increible Juego.
Lo que aca en el foro nos gustaria saber es que te gustaria que mejore o que te gustaria ver dentro de Red Alert 3
Última edición: 14-10-2008 / 13:50 h. Por Mephisto
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 14:40 h
Carlosmagno 
Mira acabo de probar el red alert 3 y con desagrado debo desir que me desepciono mal no le llega ni a los tobilos al red alert 2 la historia que historia solamente llama x los graficos la jugabilidad naa un asco en al campaña tenes para el coop no mas y el lan bueno lo dejo ahy a decir verdad me la veia venir x los videos que estaban sirculando y eso que me considero un fan del red alert x eso es que le pego dado que como dije, esperaba amuchas mas de una saga que siempre fue muy rica en la historia y en la jugabilidad yo que se ese es mi punto de vista =mente me quedo con el red alert 2 toda la vida la jugabilidad del 2 es impresionante la del 3 que ya lo e jugado y pasado mm.. me parecio malo que quieren que le diga yo soy realista aca ahy 2 opciones o es bueno como se lo merece con la historia que tiene o es malo y realmente estoy muy desepcionado pero bueno
¡Comentario interesante!
  05-11-2008 / 18:18 h
Andasko16 
Estoy contigo,me ha decepcionado,unos de los reyes de la estrategia,tiene ke vinir EA y cargarselo.un fracaso y un dinero tirao ke acabo de hacer.me kedo con el red alert 2 y su canys rule Carcajada.no se os ocurrar tirar el dinero en este juego,no merece la pena.lo siento por los fans como yo pero estoy indignadisimo con el red alert 3. Triste
¡Comentario interesante!
  11-11-2008 / 20:00 h
Smallfish 
Ya más bien para RA4. Desde luego los eurocomunitarios nos quedamos a verlas venir y no pintamos nada. ¿No deberia de haber una facción europea con su bandera azul marino y sus doce estrellas?. Por lo visto, tendran los que han hecho el juego buenos informaticos pero de marketing, obviando cosas como esta se enteran de bien poco.
¡Comentario interesante!
  12-11-2008 / 15:05 h
Mephisto 
La verdad no debo negar que hay muxas decepciones en esta entrega... sin embargo creo debemos dedicarle mas tiempo a vr que cosas nos trae...
¡Comentario interesante!
  13-11-2008 / 18:38 h
Carlosmagno 
Mephisto escribió:
La verdad no debo negar que hay muxas decepciones en esta entrega... sin embargo creo debemos dedicarle mas tiempo a vr que cosas nos trae...

si puede ser pero ojo que lo juge en single y te digo la verdad me aburrio yo me acuerdo que juge el 2 y me recontra encanto hasta hase pco le estaba dando en modo campaña y lo e jugado en multiplayer y no me aburria para nada pero esto si que aburre le estube dando con un amigo y como que a mitad del juego lo sacamos dado que este juego no tiene la mistica que tiene el 1 y el 2 y eso que alguien me lo venga a negar, mira no se como describirlo de otra forma pero lo que si te puedo haser y es una lastima que ahora les importa mas los graficos y alguna boludes con las explosiones pero eso en realidad no te garantiza un exito a la larga x ahy a la corta si pero si me pongo a comentar que el 2 tiene todo lo que un juego de estrategia tiene que tener siempre visto desde mi perspectica.
Es mas el 3 no me desepciono dado que nunca espero mucho el mismo ya que venia viendo los videos y nuncan me convencio este juego osea el 3 es mas lo estaba x comprar original pero despues de provarlo en la version pirata me alegro de no haberlo comprado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Que te gustaria que tenga esta entrega?Que esperas de RA3?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por