Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Frandier5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

Assassin’s Creed: Revelations: Ayuda Tengo un problema en assassins creed revelations

Bueno lo que pasa es que llego a una mision y sale el cuadrado de la mitad y de la derecha cargando pero lo deje un rato y no cargaba, Saben Alguna Solucion? Gracias.
DRR214833Hace 7 años1
@Frandier
Mostrar cita
Bueno lo que pasa es que llego a una mision y sale el cuadrado de la mitad y de la derecha cargando pero lo deje un rato y no cargaba, Saben Alguna Solucion? Gracias
Dejame el correo electronico y la contraseña que uses en PSN y veré lo que puedo hacer. Aunque me temo que poco se va a poder hacer, más que empezar el juego otra vez desde el principio.
EDITADO EL 19-07-2016 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
TheBigBossZero616Hace 7 años2
@DRR21
Mostrar cita
@Frandier
Mostrar cita
Bueno lo que pasa es que llego a una mision y sale el cuadrado de la mitad y de la derecha cargando pero lo deje un rato y no cargaba, Saben Alguna Solucion? Gracias
Dejame el correo electronico y la contraseña que uses en PSN y veré lo que puedo hacer. Aunque me temo que poco se va a poder hacer, más que empezar el juego otra vez desde el principio.
@DRR21 estás loco? Como le vas a pedir sus datos de PSN. Espero que sea una broma.
DRR214833Hace 7 años3
  Cita:
Mostrar cita
estás loco? Como le vas a pedir sus datos de PSN. Espero que sea una broma.
Y de muy mal gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Ayuda Tengo un problema en assassins creed revelations

Hay 3 respuestas en Ayuda Tengo un problema en assassins creed revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL