Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Go ya está disponible en otros 26 países más

XDTag171877Hace 7 años64
Y todavía nada de latinoamerica
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 7 años65
@Colorwar
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Me resulta muy triste que tengan que sacar un juego para que la Peña salga a la calle, la gente no saldrá al bosque y el campo a disfrutar de la fauna autóctona y aprender de ella pero sí que van a capturar un zubat o pidgeot, me resulta triste, luego escuchan cantar a una abubilla y no saben ni lo que es, menuda panda de ignorantes.
Dan pena...es penoso , pero es así, se saben los nombres de todos los pokems y marcas de coche y ropa ...y no tienen ni puta idea de que es un abejarruco , o se piensan que una mantis religiosa le puede sacar un ojo o cortarte un dedo... mierda de sociedad... ... PD. : Ya podéis buscar abejarruco...os podéis llevar una sorpresa si pensáis que es un tipo de abejorro. .. y ahora mismo están por España ( incluido Cataluña ) con ñ ...
Si buscamos aberjarruco probablemente no salga nada en google, porque se escribe abejaruco (con una "R"), señor ilustrado. Y esos pájaros anidan en mi pueblo, estoy harto de ver sus agujeros. ¿soy indicado para poder bajarme pokémon go, su ilustrísima?
4 VOTOS
OugonRifle949Hace 7 años66
Y como siempre, acá en Latinoamérica de últimos.

@Gatohix
Mostrar cita
Argentina, Uruguay, Chile seguro en el 2018 cuando ya se encuentren pokemons de la 3era temporada. Par esta gente America del Sur NO EXISTE
} Y para uds centroamérica no existe, cierto?. Nada cuesta decir "Para ellos TODA Latinoamérica no existe" .
EDITADO EL 17-07-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 7 años67
@AeroGamer
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Me resulta muy triste que tengan que sacar un juego para que la Peña salga a la calle, la gente no saldrá al bosque y el campo a disfrutar de la fauna autóctona y aprender de ella pero sí que van a capturar un zubat o pidgeot, me resulta triste, luego escuchan cantar a una abubilla y no saben ni lo que es, menuda panda de ignorantes.
Dan pena...es penoso , pero es así, se saben los nombres de todos los pokems y marcas de coche y ropa ...y no tienen ni puta idea de que es un abejarruco , o se piensan que una mantis religiosa le puede sacar un ojo o cortarte un dedo... mierda de sociedad... ... PD. : Ya podéis buscar abejarruco...os podéis llevar una sorpresa si pensáis que es un tipo de abejorro. .. y ahora mismo están por España ( incluido Cataluña ) con ñ ...
Si buscamos aberjarruco probablemente no salga nada en google, porque se escribe abejaruco (con una "R"), señor ilustrado. Y esos pájaros anidan en mi pueblo, estoy harto de ver sus agujeros. ¿soy indicado para poder bajarme pokémon go, su ilustrísima?
Haz lo que te plazca con tu vida...ala a cazar poquemons mor ahí...si te divierte ....para mi es una pérdida de tiempo y de realidad Gracias por la corrección, pero no has entendido nada ni lo entenderás ...la humanidad se va al garete con estas chorradillas
Feelfist19742
Hace 7 años68
@Ojoloco
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Si ya protagonizaba auténticas locuras cuando estaba en un puñado de países, no me quiero imaginar lo que pasará cuando la disponibilidad de la app sea definitiva... hasta en La Sexta Noche mencionaron el juego, es flipante.
"Después de WiiU dudo que pueda hacer una consola decente con la NX, además va a salir a mitad de generación, así que probablemente será otro fracaso, algo que no se puede permitir Nintendo, probablemente NX sea lo último que haga Nintendo, acabará haciendo juegos para las demás consolas como hizo Sega" ... .... ..... ....... .......... ............ ............... .................. ..................... ¡¡[b][/b]Nintendoom Bitches!!
Cabe recalcar que Kimishima solo está siguiendo el plan que dejo Iwata marcado con los móviles y la NX, así que si, al que tanto criticaron, aun muerto, sigue cosechando éxitos
Lo se, jaja simplemente no quería ponerme serio.. Kimishima es un personaje ideal para hacer bromas, primero por la cara que tiene jajajaja y segundo porque está vivo Por eso más que nada lo he utilizado jeje
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 7 años69
@Colorwar
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Me resulta muy triste que tengan que sacar un juego para que la Peña salga a la calle, la gente no saldrá al bosque y el campo a disfrutar de la fauna autóctona y aprender de ella pero sí que van a capturar un zubat o pidgeot, me resulta triste, luego escuchan cantar a una abubilla y no saben ni lo que es, menuda panda de ignorantes.
Dan pena...es penoso , pero es así, se saben los nombres de todos los pokems y marcas de coche y ropa ...y no tienen ni puta idea de que es un abejarruco , o se piensan que una mantis religiosa le puede sacar un ojo o cortarte un dedo... mierda de sociedad... ... PD. : Ya podéis buscar abejarruco...os podéis llevar una sorpresa si pensáis que es un tipo de abejorro. .. y ahora mismo están por España ( incluido Cataluña ) con ñ ...
Si buscamos aberjarruco probablemente no salga nada en google, porque se escribe abejaruco (con una "R"), señor ilustrado. Y esos pájaros anidan en mi pueblo, estoy harto de ver sus agujeros. ¿soy indicado para poder bajarme pokémon go, su ilustrísima?
Haz lo que te plazca con tu vida...ala a cazar poquemons mor ahí...si te divierte ....para mi es una pérdida de tiempo y de realidad Gracias por la corrección, pero no has entendido nada ni lo entenderás ...la humanidad se va al garete con estas chorradillas
"pérdida de tiempo y de realidad" Bienvenido a los videojuegos y el ocio en general.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años70
República Dominicana para cuando...
Luisadr4784Hace 7 años71
@Colorwar
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Me resulta muy triste que tengan que sacar un juego para que la Peña salga a la calle, la gente no saldrá al bosque y el campo a disfrutar de la fauna autóctona y aprender de ella pero sí que van a capturar un zubat o pidgeot, me resulta triste, luego escuchan cantar a una abubilla y no saben ni lo que es, menuda panda de ignorantes.
Dan pena...es penoso , pero es así, se saben los nombres de todos los pokems y marcas de coche y ropa ...y no tienen ni puta idea de que es un abejarruco , o se piensan que una mantis religiosa le puede sacar un ojo o cortarte un dedo... mierda de sociedad... ... PD. : Ya podéis buscar abejarruco...os podéis llevar una sorpresa si pensáis que es un tipo de abejorro. .. y ahora mismo están por España ( incluido Cataluña ) con ñ ...
Si buscamos aberjarruco probablemente no salga nada en google, porque se escribe abejaruco (con una "R"), señor ilustrado. Y esos pájaros anidan en mi pueblo, estoy harto de ver sus agujeros. ¿soy indicado para poder bajarme pokémon go, su ilustrísima?
Haz lo que te plazca con tu vida...ala a cazar poquemons mor ahí...si te divierte ....para mi es una pérdida de tiempo y de realidad Gracias por la corrección, pero no has entendido nada ni lo entenderás ...la humanidad se va al garete con estas chorradillas
Amigo estas en una página de vídeo juego vete a un foro de Ciencias y estudiar si tanto te molestan los video juegos.
1 VOTO
Deonorth127Hace 7 años72
@Colorwar
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Me resulta muy triste que tengan que sacar un juego para que la Peña salga a la calle, la gente no saldrá al bosque y el campo a disfrutar de la fauna autóctona y aprender de ella pero sí que van a capturar un zubat o pidgeot, me resulta triste, luego escuchan cantar a una abubilla y no saben ni lo que es, menuda panda de ignorantes.
Dan pena...es penoso , pero es así, se saben los nombres de todos los pokems y marcas de coche y ropa ...y no tienen ni puta idea de que es un abejarruco , o se piensan que una mantis religiosa le puede sacar un ojo o cortarte un dedo... mierda de sociedad... ... PD. : Ya podéis buscar abejarruco...os podéis llevar una sorpresa si pensáis que es un tipo de abejorro. .. y ahora mismo están por España ( incluido Cataluña ) con ñ ...
Si buscamos aberjarruco probablemente no salga nada en google, porque se escribe abejaruco (con una "R"), señor ilustrado. Y esos pájaros anidan en mi pueblo, estoy harto de ver sus agujeros. ¿soy indicado para poder bajarme pokémon go, su ilustrísima?
Haz lo que te plazca con tu vida...ala a cazar poquemons mor ahí...si te divierte ....para mi es una pérdida de tiempo y de realidad Gracias por la corrección, pero no has entendido nada ni lo entenderás ...la humanidad se va al garete con estas chorradillas
Tu comentario me parece curioso jejeje, que me diga eso mi abuelo que no ha usado un aparato electrónico que no sea una tv o una radio pase. Pero decir eso cuando estas registrado en una página de juegos es tronchante, me voy a cortar un poco porque no se a lo que juegas no he visto tu perfil (puede que solo juegues a juegos historiocos etc), pero no entiendo bien tu postura. Osea que jugar a pokemon go es ir la humanidad a la ruina, pero jugar a otros como footballmanager, starcraft, gears of war o el que sea eso no, eso es ir hacia el futuro jajaja. Con todos los respetos pero tu comentario me parece un poco hipocrita.
Luisadr4784Hace 7 años73
@SuperSheriff
Mostrar cita
Vergüenza ajena que tanta gente "juegue" a esa cosa donde sólo puedes coleccionar Pokémon con el fin de que? De fardar lo coleccionando? Jajaj
y con que fin se juegan la mayoría de los juegos? ¿Curan el cáncer? , ¿el sida? , ¿traen paz mundial? ilumina me por favor que debo jugar y con que fin.
EDITADO EL 17-07-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Demontds1002Hace 7 años74
El  servidor  lleva  caído  toda la tarde...
Pagchina543Hace 7 años75
Para todos los que seais de latinoamérica recomiendo que os descarguéis la apk, yo tuve que hacerlo ya que parece que se van a tomar su tiempo en sacarlo aqui, de todas formas los servidores colapsan mucho
Luisadr4784Hace 7 años76
@Vylamar
Mostrar cita
Me resulta muy triste que tengan que sacar un juego para que la Peña salga a la calle, la gente no saldrá al bosque y el campo a disfrutar de la fauna autóctona y aprender de ella pero sí que van a capturar un zubat o pidgeot, me resulta triste, luego escuchan cantar a una abubilla y no saben ni lo que es, menuda panda de ignorantes.
A ver primero la gente es libre de hacer lo que le de su maldita gana, segundo si te molesta tanto sal tu de la página de vídeo juegos a explorar y ya, que importa lo que el resto del mundo haga o deje de hacer.
Demontds1002Hace 7 años77
@Pagchina
Mostrar cita
Para todos los que seais de latinoamérica recomiendo que os descarguéis la apk, yo tuve que hacerlo ya que parece que se van a tomar su tiempo en sacarlo aqui, de todas formas los servidores colapsan mucho
Normal, sacan el juego en 26 nuevos países de golpe sin preparar unos servidores, a eso sumale toda la gente que juega de forma no oficial . Yo no se como pueden ser tan tontos, o bien tan avaros para mo gastarse un duro en mejorar la. infraestructura de los servidores.
RYD3N1171037Hace 7 años78
@DaviciinGz
Mostrar cita
@SuperSheriff
Mostrar cita
Vergüenza ajena que tanta gente "juegue" a esa cosa donde sólo puedes coleccionar Pokémon con el fin de que? De fardar lo coleccionando? Jajaj
Que puta vergüenza jaajaj de 15 años no pasas eso esta claro... que pasa que te da vergüenza que gente y sobretodo niños y niñas como ahora mi hija de 6 años jueguen a una aplicación de capturar pokemon?? muy listo no eres eso es evidente... y si ya tienes una edad... mejor me callo, deja disfrutar a la gente amargado y que todos los niños jueguen, que dirías de los tazos en su dia (si es que habías nacido que lo dudo) en los colegios? yo por mi parte prefiero tener a la niña con esta app en el parque que una apaniguada/o jugando a Cod en casa. Es bochornoso como se juzga hasta los niños y gente que puede pasar el rato, necesitáis volver a nacer asi a ver si ganáis un poco de dignidad y cultura. Por cierto conozco varias amigas de mi mujer de 20/30 años que muchos por no decir todos babearian solo con olerlas no creo que les fuerais a decir esa clase de gilipolleces de hecho seguramente la tengáis pero os faltan principios.
Que cojones nos estas contando macho, te crees que nos importa lo mas minimo cuantas amigas tenga tu supuesta mujer? Comentarios como ese son los que hacen que parezcas mas inmaduro de lo que te acabas de poner tu solito, esto es un foro que hablan sobre un juego, no vengas contando las historias de tu vida, que el chaval ese ni siquiera te había hablado a ti.
1 VOTO
RoyMustang-24Hace 7 años79
Cuando sale hasta en "Tierra Verde" 
Pero no en México :'(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go ya está disponible en otros 26 países más

Hay 117 respuestas en Pokémon Go ya está disponible en otros 26 países más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL