3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
2 grandes dudas sobre el escudo ``humano´´.
Tema: 2 grandes dudas sobre el escudo ``humano´´.
  Página: 1  
  10-10-2008 / 15:21 h
Diabulus 
Buenas.
quisiera saber dos cosas cuando juegas en online y te cojen de escudo humano:
1.-¿en cuanto alguien me coje de escudo yo me muero y paso a las camaras de muerte o no me muero y veo la vista desde el personaje que me coje?.
2.- ¿si cuando me cojen al final no me muero entonces si un tio confrancotirador por ejemplo mata de un tiro en la cabeza al tio que me a cojido yo me muero o sigo derribado y ya esta?.
no se si me podran contestar ya que como aun no a salido el juego pos no creo que lo sepan pero por si acaso lo pregunto jeje.
saludos a todos.
  10-10-2008 / 15:49 h
Adriangow2 
Pues yo no se pero me gustaria que pasara lo que dices de que si matan al que te tiene de escudo sigas vivo

¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? adios
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 16:07 h
Xavi6 
Yo lei que en quanto alguin te coge ya es como si te murieras. Pero no te fies mucho Sacando la lengua .

Chao
  10-10-2008 / 16:20 h
CristianTheDeat 
Mientras estas cogido esta en estado de derribado pero cuando muere el que te coge,sigues derribado,eso creo yo.
¡Comentario interesante!
  10-10-2008 / 17:14 h
BiRkU 
Creo que hay videos en el que coge al tio y luego cuando ya n0 lo quire le retuerce el cuello, con eso creo yo que si lo matan tu estaras derribado
  11-10-2008 / 09:29 h
Diabulus 
Ok gracias a todos por las respuestas.
yo me supongo que si te cojen y matan al tio que te a cojido entonces seguiras derribado pero bueno pos solo queda esperar a que saquen el juego y entonces lo podremos comprobar jeje.
saludos a todos. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 21:00 h
Elchikismaton 
Cuando te agarran ncomo escudo estas muerto totalmente y al tio no le pueden dar en la cabeza xq trae escudo ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  27-10-2008 / 04:41 h
Kirachl 
Yo acabo de terminar con esta chulada de juego

la respuesta cuando tienes un locust de escudo humano eso ya es muerte para el si puede llegar un balazo en la cabeza ya que la tiene asomada para poder ver (obio) cuando estas derribado tienes la pocibilidad de que alguien te recupere pero al pasar un tiempo mueres

en el modo online es lo mismo estas derribade estas muerto ya que si es death mach nadie te salbara por ende moriras si es en batallas de grupo lo mas seguro que si te derriban te puede salvar un compañero de equipo y si eres escudo humano ia estas frito por despues de uzarte te rompe el cuello

espero que les haiga aclarado algo de el juego cualquier pregunta dejen mensaje
  29-10-2008 / 03:30 h
Siatoya 
Expulsado indefinidamente
PS SI VOS QUERES TE LO LLEVAS HASTA Q LOS LOCUST LO DESPEDAZEN O SI QUERES LE ROMPES EL CUELLO Y YA SUERTE Guay
¡Comentario interesante!
  30-10-2008 / 09:55 h
RICK-BLAZE 
Por lo que veo, cuando te agarren ya es muerte.
¡Comentario interesante!
  02-11-2008 / 14:52 h
Diabulus 
Ok muxas gracias por las respuestas me ha queado muy claro os agradezco la ayuda.
saludos a todos.
¡Comentario interesante!
  06-11-2008 / 23:44 h
Ruby92 
Creo q puedo responder a esa pregunta ya q tengo el juego en ingles y se como va, cuando te cogen aparece abajo un icono como q estas muerto y en ese momento ves la camara de como te coge.y si matan a tu agresor pues no pasa na como tu ya estabas muerto tu cuerpo cae sin vida al suelo sin poder acer nada al respecto,la mejor manera de evitar esto,q no te rapten Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
qqqqqq ya estai ansiosos d q salga el juego eeee,bueno pues os le recomiendo a todossss y si quereis me preguntais como acava y lo q pasa con la mujer de dom.
espero aver resuelto el problema
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gears of War 2 > 2 grandes dudas sobre el escudo ``humano´´.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por