Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Alopecia: Que más da, ya no tengo nada que perder.

Dahag3567Hace 7 años16
Vas con un dermatologo a que te diagnostique tu tipo de alopecia, y lo que te recete él. No tiene cura en sí, pero por ejemplo sí es androgénica existe un producto llamado minoxidil que te ayuda bastante a no quedarte calvo.
AlexBrb20072Hace 7 años17
Pero si todavía ni se te nota pendejo. Espérate a que alguien por la calle te lo mencioné y entonces ha te rapas, pero vamos, de momento pareces un cantante de 1Direction...
2 VOTOS
Exelero5252Hace 7 años18
Pero macho mira el pelo que tienes, tu lo que tienes es obsesión.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años19
Taparlo es un error: un sombrero, una capucha, una gorra llaman la atención. Tenes que concentrar la atención en la zona del rostro para distraer. 



Y te lo dice Légolas que usa peluca, pero eso es otra historia porque es para distraer de las orejas. Bien, practica caras de bateristas o hacete un tatuaje maorí y no mires mucho a tu padre, creo que la calvicie va o tiene predominancia por linea materna.
1 VOTO
Oraculo-I2728Hace 7 años20
Te quejas de que tienes un poco de entradas y se te ve algo la coronilla, pero y que más da, si tienes un montón de pelo en el resto de la cabeza.
1 VOTO
Kuggo6
Expulsado
Hace 7 años21
Seguro que eras el típico graciosillo que se reía de los calvos, porque ciertamente parecía que fueras  el típico que nunca se va a quedar calvo con buena línea de nacimiento pero que comienzas a perder densidad exageradamente. Ahora te jodes, y más en tu caso siendo rubio y con pelazo pero que pierde densidad vas a perder toda tu belleza.
3 VOTOS
Joyden649Hace 7 años22
@Kuggo
Mostrar cita
Seguro que eras el típico graciosillo que se reía de los calvos, porque ciertamente parecía que fueras el típico que nunca se va a quedar calvo con buena línea de nacimiento pero que comienzas a perder densidad exageradamente. Ahora te jodes, y más en tu caso siendo rubio y con pelazo pero que pierde densidad vas a perder toda tu belleza.
Lamentablemente estás en lo cierto.
Macintosh5792Hace 7 años23
@Joyden
Mostrar cita
Mis abuelos padecieron calvicie. Mi padre, a sus 50 años, va casi igual. Lo único que me importa es mi novia, la cual me apoya. Creo que se trata de alopecia androgénica, ya que acierta en que tengo entradas a temprana edad, y escasez de pelo en la coronilla. Tengo mucho pelo, pero, no sé ni qué pensar ya... ¿QUÉ HAGO? ¿COMO LO REMEDIO? Aquí os dejo unas imágenes para que me deis vuestra opinión. ¿Cuanto tardará hasta que se note realmente? Gracias a todos. Siento contaros mis mierdas. Ni falta que hace que lo leáis. No debería haber posteado esto. Culpa mía. Un saludo.
Yo no veo que te falte pelo por ningun lado...
Kovhote6799Hace 7 años24
Si es hereditario no hay solución. Cuando tenia tu edad mas o menos estuve mirando productos para retrasar la caída del pelo, pero lo que me recetaron no me convenció, básicamente bloqueaba la testosterona (causante de la caída del pelo) y podía provocar impotencia, entre otros efectos secundarios (de hecho hace un par de meses escuche por la radio que este medicamento había provocado serios problemas a gente que lo habia tomado durante mucho tiempo). Decidí quedar-me calvo y follar. Yo tengo 32 y llevo el pelo rapado y la verdad es que a esa edad tampoco importa tanto, de hecho hay chicas que les gusta.
VICTOR-MR2882Hace 7 años25
A bale, el jugador del madrid, le esta pasando lo mismo, pero lo intenta disimular recogiendose el pelo y tapandose las entradas.
Sherman086218Hace 7 años26
Intenta verlo como si no fuera un problema, intenta olvidarte (o buscar remedios) y disfruta de la vida que lo que tenga que pasar pasará
1 VOTO
PAlN1698Hace 7 años27
Solo existen 2 soluciones:

1. Que te pongan cabello (Es algo costoso)
2. Que uses algo llamado Minoxidil.

Ese ultimo es un productor creado para calvitos, sirve sí o sí. PERO ES ALGO DE POR VIDA 
Leopard941448
Expulsado
Hace 7 años28
Contacto con ciclos y apúntate al gym.
Pdrico313591Hace 7 años29
Echate canfor en la coronilla.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Alopecia: Que más da, ya no tengo nada que perder.

Hay 29 respuestas en Alopecia: Que más da, ya no tengo nada que perder., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL