Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por S-Sergio500
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 390

Dark Souls II: Duda con ascuas de la adversidad

Es cierto que si llegas a un( New game +8) los enemigos tendrán la misma vida y quitaran el mismo daño? Mi pregunta es qie si eso es verdad, entonces puedo usar ascuas de la adversidad y farmear al rey de los gigantes, y una vez use 8 ascuas no subirá más de nivel el enemigo y no será más fuerte ?
IAndresC4386Hace 7 años1
@S-Sergio
Mostrar cita
Es cierto que si llegas a un( New game +8) los enemigos tendrán la misma vida y quitaran el mismo daño? Mi pregunta es qie si eso es verdad, entonces puedo usar ascuas de la adversidad y farmear al rey de los gigantes, y una vez use 8 ascuas no subirá más de nivel el enemigo y no será más fuerte ?
Eso es correcto, ese método es muy conocido y usado. No estoy seguro de si son 8 exactamente, pero esta por ahí el numero.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años2
Es la manera que más se consigue almas verdad ?
IAndresC4386Hace 7 años3
@S-Sergio
Mostrar cita
Es la manera que más se consigue almas verdad ?
Sin los DLCs, si. Es el único método que se, ya que no tengo los DLC. Por cierto, también sirve para reunir Titanita Centellante, si te tiras por el lado izquierdo antes de entrar al "Recuerdo" la encontraras ahí cada vez que uses el ascua.
1 VOTO
S-Sergio500Hace 7 años4
Perfecto, a farmear como loco para ir a new game ++ y por el platino jejeje gracias crack.
1 VOTO
VicioDeLaPkay507Hace 7 años5
@S-Sergio Cada vez que quemas un ascua de adversidad en la hoguera del rey de los gigantes también se regeneran todos los objetos de los otros recuerdos, claro los que no esten el cofres metálicos. Ejemplo: tendras una vasija de alma cada vez que quemas un ascua de adversidad en la hoguera del rey de los gigantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda con ascuas de la adversidad

Hay 5 respuestas en Duda con ascuas de la adversidad , del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL