Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 531

Star Wars: The Old Republic presenta su próxima expansion: Knights of the Eternal Throne

[b]Star Wars: The Old Republic presenta su próxima expansion: Knights of the Eternal Throne[/b]
El pack aparecerá en otoño de este mismo año, y es descrito como el más grande hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163115/star-wars-the-old-republic-presenta-su-proxima-expansion/]Leer la noticia: "Star Wars: The Old Republic presenta otra expansión: Knights of the Eternal Throne"[/url]
Star Wars The Old Republic
Perrott16915Hace 7 años1
Espero que el trabajo de Bioware en Star Wars no se limite solo a The Old Republic, que está bien que sigan apoyando a su MMO con nuevo contenido de calidad y de manera regular, pero estaría bien que el paralelo estén desarrollando algún KOTOR o un proyecto similar.
12 VOTOS
Davidmiguelm2557Hace 7 años2
@Perrott
Mostrar cita
Espero que el trabajo de Bioware en Star Wars no se limite solo a The Old Republic, que está bien que sigan apoyando a su MMO con nuevo contenido de calidad y de manera regular, pero estaría bien que el paralelo estén desarrollando algún KOTOR o un proyecto similar.
lo siento pero para ellos su "Kotor" es este.
AnonimusUser1506Hace 7 años3
TORtanic sigue?
MrBonnet2895Hace 7 años4
Vaya hombre, por un momento había leído Knights of the Old Republic y me emocioné, luego me dí cuenta que era el cadáver este que sigue ampliando el mundo Pay to Win. Yo creo que lo que espera la inmensa mayoría es un nuevo KOTOR en condiciones, uno de verdad, como los anteriores, no que se dediquen a restregar el mojón por las paredes
4 VOTOS
RasnaiaHD993Hace 7 años5
Si estuviera en español, jugaria.
6 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años6
Esa portada me recuerda a B v S 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic presenta su próxima expansion: Knights of the Eternal Throne

Hay 6 respuestas en Star Wars: The Old Republic presenta su próxima expansion: Knights of the Eternal Throne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL