Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 684

Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7

[b]Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7[/b]
Son dos figuras conocidas de la serie, y que ya han tenido presencia en entregas anteriores de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163118/bob-y-master-raven-formaran-parte-de-tekken-7/]Leer la noticia: "Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7"[/url]
Tekken 7
Javi0043129Hace 7 años1
Raven no era un tio? Esta es otra o lo han rediseñado?
HuskarlRJS1448Hace 7 años2
Pero Maestro Raven no era un hombre más entrado en años?
Mcbdbz154Hace 7 años3
Es gracioso porque Bob es el personaje más redondo... ðŸ–
TheBebop18Hace 7 años4
Raven va a tener una habilidad especial bastante secreta.. exactamente entre sus piernas.
Javi0043129Hace 7 años5
@HuskarlRJS Pienso que sera algo asi como Bob y Slim Bob o Eddie y Christie?
Morty9674Hace 7 años6
@HuskarlRJS @jabi004 master raven es un nuevo personaje, al parecer es la superior y la jefa del raven que todos conocemos.

la verdad, no me importaría que sustituyeran a raven por la nueva personaje, el diseño me encanta y siempre es bueno tener mas personajes femeninos con las que jugar. 

edit: harada mismo lo ha dicho, maste raven es la jefa de raven https://twitter.com/Harada_TEKKEN/status/754897427220484096
EDITADO EL 18-07-2016 / 12:04 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años7
Dos personajes que no podían faltar, creo que todo el mundo se los esperaba (aunque no este "Raven", claro, que es nuevo   ).
Djpeko133Hace 7 años8
Tengo ganas de comprarlo , espero que venga en dx11 al menos , porque como sea 9 no exprimirá nada los PC , aunque si se arriesgan y portan ah vulkan pufff
KuroChan666148Hace 7 años9
Yeah!!!!!
Morty9674Hace 7 años10
@Djpeko
Mostrar cita
Tengo ganas de comprarlo , espero que venga en dx11 al menos , porque como sea 9 no exprimirá nada los PC , aunque si se arriesgan y portan ah vulkan pufff
el juego usa unreal engine 4, ademas de salir solo en consolas next gen, no creo que usen dx11. namco comparado con otras compañías japas hacen buenos ports para PC (con excepciones como dark souls 1), no me espero el mejor port del universo, tendrá pocas opciones traficas pero seguramente este bien optimizado que no deja de ser lo mas importante. yo solo espero que acaben confirmando el crossplay entre PC y consolas. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1d/1dox.png[/img]
Tristan219298Hace 7 años11
Ya era hora de tener una tia negra en Tekken ,  el diseño me encanta , la prefiero a ella antes que a  Wesley Snipes  . 

El nuevo aspecto de Bob más desaliñado también le queda muy bien.
Postergei273Hace 7 años12
MASTER RAVEN... asdfghjkl, me encanta 
HEROBRIN32019Hace 7 años13
@Tristan21
Mostrar cita
Ya era hora de tener una tia negra en Tekken , el diseño me encanta , la prefiero a ella antes que a Wesley Snipes . El nuevo aspecto de Bob más desaliñado también le queda muy bien.
Christie Monteiro era negra también.
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 7 años14
Esta muy guapa , pero echo en falta a Raven , era de mis favoritos   

Que ademas se parece a Blade que es mi superheroe favorito , lo que le da puntos  
EDITADO EL 18-07-2016 / 13:26 (EDITADO 4 VECES)
Tristan219298Hace 7 años15
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
Ya era hora de tener una tia negra en Tekken , el diseño me encanta , la prefiero a ella antes que a Wesley Snipes . El nuevo aspecto de Bob más desaliñado también le queda muy bien.
Christie Monteiro era negra también.
Nah es mulata , esta es afro americana .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7

Hay 46 respuestas en Bob y Master Raven formarán parte de Tekken 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL