Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Te invitamos al preestreno de la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Cervantes-54175Hace 7 años16
A mi me encantan los comics de zipi y zape, pero esto como que lo va a ver su madre
DaniG9422307Hace 7 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca entenderé que adapten historietas españolas como la que nos ocupa o Mortadelo y Filemón. Es imposible adecuar el formato de dichos cómics al cine convencional, queda forzadísimo.
Pues no has visto la ultima que sacaron de animacion que yo, como fanatico de Mortadelo y Filemon, puedo asegurar que plasma muy bien la esencia de la obra de Francisco Ibañez. En cuanto a la pelicula en cuestion apunta a bodrio que asusta. No me gusta en exceso las historietas de Zipi y Zape pero la pelicula parece un horror. Seguramente lo iran a ver los amigos de los chavales y la familia porque dudo que vaya mucha gente mas. En la anterior invirtieron 6 kilos y solo recuadaron 1 millon y esta parece que ha costado mas y probablemente recaudara menos. EDITO: erratas.
EDITADO EL 18-07-2016 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años18
Pero vamos a ver, que ellos no eligen la peli que van a sortear. Será lo que queráis la peli, pero, ¿de verdad creéis que si pudieran elegir sortearían entradas para esta en vez de para el escuadrón suicida? no sé por qué decís esas gilipolleces, y menos por qué pedís escuadrón suicida cuando, de nuevo, no lo deciden ellos. Las páginas así viven de la publicidad, obviamente quien paga manda

Madre mía, tíos
Heavy-rock34181Hace 7 años19
@DaniG94
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca entenderé que adapten historietas españolas como la que nos ocupa o Mortadelo y Filemón. Es imposible adecuar el formato de dichos cómics al cine convencional, queda forzadísimo.
Pues no has visto la ultima que sacaron de animacion que yo, como fanatico de Mortadelo y Filemon, puedo asegurar que plasma muy bien la esencia de la obra de Francisco Ibañez. En cuanto a la pelicula en cuestion apunta a bodrio que asusta. No me gusta en exceso las historietas de Zipi y Zape pero la pelicula parece un horror. Seguramente lo iran a ver los amigos de los chavales y la familia porque dudo que vaya mucha gente mas. En la anterior invirtieron 6 kilos y solo recuadaron 1 millon y esta parece que ha costado mas y probablemente recaudara menos. EDITO: erratas.
Por algo he escrito claramente "cine [b]convencional[/b]"
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca entenderé que adapten historietas españolas como la que nos ocupa o Mortadelo y Filemón. Es imposible adecuar el formato de dichos cómics al cine convencional, queda forzadísimo.
Pues no has visto la ultima que sacaron de animacion que yo, como fanatico de Mortadelo y Filemon, puedo asegurar que plasma muy bien la esencia de la obra de Francisco Ibañez. En cuanto a la pelicula en cuestion apunta a bodrio que asusta. No me gusta en exceso las historietas de Zipi y Zape pero la pelicula parece un horror. Seguramente lo iran a ver los amigos de los chavales y la familia porque dudo que vaya mucha gente mas. En la anterior invirtieron 6 kilos y solo recuadaron 1 millon y esta parece que ha costado mas y probablemente recaudara menos. EDITO: erratas.
Por algo he escrito claramente "cine [b]convencional[/b]"
Vaya pues habre pasado por alto la palabra
Akibachan30176Hace 7 años21
Con lo bonitos que eran los Zipi Zape de los comics, dios santo, que esta "aberración"??!!! personas reales con un cosplay de Zipi Zape... ni que me regalen las entradas, ya se las pueden meter por el culo.
PerroVolador1153Hace 7 años22
¿Y si quiero olvidar la existencia de esta basura a cual le doy?
1 VOTO
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años23
Si fuera daniel el travieso aún me animaria.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años24
Zipi y Zape tenian vidas cotidianas como si fuera Shinchan pero esto es una americanada para esto prefiero ver Los Goonies.
1 VOTO
Judith20094806Hace 7 años25
Auch! Qué horrible! Parece una mala copia de varias películas.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años26
Doy dinero para no verla, gracias.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años27
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca entenderé que adapten historietas españolas como la que nos ocupa o Mortadelo y Filemón. Es imposible adecuar el formato de dichos cómics al cine convencional, queda forzadísimo.
La ultima de animacion de Mortadelo y filemon es bastante buena, salvo un par de gags que meten algo forzados por el poco tiempo que les dan, en general, es interesante... A años luz de cualquier otra de carne y hueso que hayan realizado... No me creo que no aprendan la leccion y vayan a hacer otra de zipi y zape igual... *
EDITADO EL 18-07-2016 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años28
@DaniG94
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca entenderé que adapten historietas españolas como la que nos ocupa o Mortadelo y Filemón. Es imposible adecuar el formato de dichos cómics al cine convencional, queda forzadísimo.
Pues no has visto la ultima que sacaron de animacion que yo, como fanatico de Mortadelo y Filemon, puedo asegurar que plasma muy bien la esencia de la obra de Francisco Ibañez. En cuanto a la pelicula en cuestion apunta a bodrio que asusta. No me gusta en exceso las historietas de Zipi y Zape pero la pelicula parece un horror. Seguramente lo iran a ver los amigos de los chavales y la familia porque dudo que vaya mucha gente mas. En la anterior invirtieron 6 kilos y solo recuadaron 1 millon y esta parece que ha costado mas y probablemente recaudara menos. EDITO: erratas.
Seis millones de euros pagados por los españoles y por empresas privadas que invierten en cine español por los beneficios fiscales de la Ley del Cine, que sino no invertían ni un céntimo. Causa vergüenza ajena ver las tropecientas empresas o entidades públicas cuyo logo aparece antes de la emisión de casi todas las películas españolas. Y total para que películas como Las Isla Mínima -por mencionar una- sean una excepción dentro de la maraña de bodrios que son financiados. Sólo en el cine español, subvencionado hasta las trancas, es posible ver películas que son un desastre en taquilla y tienen segunda parte. Total las pagamos nosotros y empresas que quieren desgravar.
2 VOTOS
Colini2370Hace 7 años29
Pinta a bodrio total
1 VOTO
Dr-NEO280Hace 7 años30
Vi la primera y es un truño,normal,es cine español y está muerto como las series,pero si no hacemos pelis y series españolas nunca evolucionaremos para llegar al nivel americano.........que será allá por el 2080 ......jajajajajaj
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años31
@StrifE83
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Nunca entenderé que adapten historietas españolas como la que nos ocupa o Mortadelo y Filemón. Es imposible adecuar el formato de dichos cómics al cine convencional, queda forzadísimo.
Pues no has visto la ultima que sacaron de animacion que yo, como fanatico de Mortadelo y Filemon, puedo asegurar que plasma muy bien la esencia de la obra de Francisco Ibañez. En cuanto a la pelicula en cuestion apunta a bodrio que asusta. No me gusta en exceso las historietas de Zipi y Zape pero la pelicula parece un horror. Seguramente lo iran a ver los amigos de los chavales y la familia porque dudo que vaya mucha gente mas. En la anterior invirtieron 6 kilos y solo recuadaron 1 millon y esta parece que ha costado mas y probablemente recaudara menos. EDITO: erratas.
Seis millones de euros pagados por los españoles y por empresas privadas que invierten en cine español por los beneficios fiscales de la Ley del Cine, que sino no invertían ni un céntimo. Causa vergüenza ajena ver las tropecientas empresas o entidades públicas cuyo logo aparece antes de la emisión de casi todas las películas españolas. Y total para que películas como Las Isla Mínima -por mencionar una- sean una excepción dentro de la maraña de bodrios que son financiados. Sólo en el cine español, subvencionado hasta las trancas, es posible ver películas que son un desastre en taquilla y tienen segunda parte. Total las pagamos nosotros y empresas que quieren desgravar.
Peliculas como Relatos Salvajes, El Cuerpo, Mientras Duermes, Lo Imposible y alguna mas que ahora mismo no me viene a la cabeza tienen un muy buen nivel, aunque coincido que tambien hay mucha morralla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Te invitamos al preestreno de la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán

Hay 43 respuestas en Te invitamos al preestreno de la película Zipi y Zape y la Isla del Capitán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL