Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 773

Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza retiene el liderazgo una semana más en Reino Unido

[b]Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza retiene el liderazgo una semana más en Reino Unido[/b]
Uncharted 4 ocupa el segundo puesto, y Monster Hunter Generations debuta en tercera plaza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163123/top-uk-lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-retiene-el/]Leer la noticia: "LEGO Star Wars retiene el liderazgo una semana más en Reino Unido"[/url]
LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza y Ventas Reino Unido
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años1
Ole ese monster hunter generations es una gozada de juego
3 VOTOS
Noctis877265Hace 7 años2
A pegao fuerte este lego para mantenerse 1
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años3
Y algunos decían que Uncharted esta semana ni estaría en el top...
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Ventas más que merecidas y segundo puesto para el juegazo de [b]Naughty dog[/b] 



Que continúa en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado  
EDITADO EL 18-07-2016 / 12:58 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años5
Es una gran noticia que un juego exclusivo venda tan bien, me alegra mucho ver a doom igualmente
Perrott16915Hace 7 años6
Increíble lo de GTA V deben de estar por llegar a las 70 millones.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años7
@Perrott
Mostrar cita
Increíble lo de GTA V deben de estar por llegar a las 70 millones.
Mas o menos por esa cifra estará el juego, me parece increíble que aun siga en top 10, y en 5° puesto.
Xineseman25741Hace 7 años8
@RYD3N117
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Increíble lo de GTA V deben de estar por llegar a las 70 millones.
Mas o menos por esa cifra estará el juego, me parece increíble que aun siga en top 10, y en 5° puesto.
Si la gente deja de comprarlo Trevor va a sus casas y les mete una paliza. Y lo que surja.
RYD3N1171037Hace 7 años9
@Xineseman
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Increíble lo de GTA V deben de estar por llegar a las 70 millones.
Mas o menos por esa cifra estará el juego, me parece increíble que aun siga en top 10, y en 5° puesto.
Si la gente deja de comprarlo Trevor va a sus casas y les mete una paliza. Y lo que surja.
Es posible, pero no importa, mientras esté Franklin para pegarle dos tobas y que se le pase su locura.
Davidbueno2252Hace 7 años10
Grande Rocket League  
2 VOTOS
RoxasLife30Hace 7 años11
@RYD3N117
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Increíble lo de GTA V deben de estar por llegar a las 70 millones.
Mas o menos por esa cifra estará el juego, me parece increíble que aun siga en top 10, y en 5° puesto.
Si la gente deja de comprarlo Trevor va a sus casas y les mete una paliza. Y lo que surja.
Es posible, pero no importa, mientras esté Franklin para pegarle dos tobas y que se le pase su locura.
Pues Franklin es el NIGGA mas marica de todos todo el rato achantandose... Lamar era el loco
Virgueria2623Hace 7 años12
@Leojp
Mostrar cita
Bien, segundo puesto para el juegazo exclusivo del Que continúa en el top 10 de los más vendidos desde que ha salido al mercado
¿Ahora es solo posible Goty? Vaya decepción, jajaja es broma! Yo me alegro especialmente por Doom ya que es un juego con una campaña de la vieja escuela y me gusta que las mecánicas y ritmos de juego antiguos sigan con buena salud en estos tiempos saturados de tantos juegos fáciles. Un saludo...
3 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años13
@RoxasLife
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Increíble lo de GTA V deben de estar por llegar a las 70 millones.
Mas o menos por esa cifra estará el juego, me parece increíble que aun siga en top 10, y en 5° puesto.
Si la gente deja de comprarlo Trevor va a sus casas y les mete una paliza. Y lo que surja.
Es posible, pero no importa, mientras esté Franklin para pegarle dos tobas y que se le pase su locura.
Pues Franklin es el NIGGA mas marica de todos todo el rato achantandose... Lamar era el loco
Anda hombre, Lamar era un flipao, nada mas robando coches y mierdas de esas, Franklin era mas legal.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años14
Individualmente Uncharted 4 es el juego más vendido y el Monster segundo:

[url]http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032[/url]
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años15
Overwatch y Doom en la lista. El despertar de la fuerza triunfa en forma de videojuego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza retiene el liderazgo una semana más en Reino Unido

Hay 54 respuestas en Top UK: LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza retiene el liderazgo una semana más en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL