Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 1590

Comienzan los rumores sobre una remasterización del Dead Rising original para PlayStation 4

[b]Comienzan los rumores sobre una remasterización del Dead Rising original para PlayStation 4[/b]
Surge una lista de trofeos para el videojuego que salió originalmente en 2006 para Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163125/comienzan-los-rumores-sobre-una-remasterizacion-del-dead/]Leer la noticia: "Rumores sobre una remasterización del Dead Rising original para PS4"[/url]
Dead Rising y PlayStation 4
Gendohikari2580Hace 7 años1
¡NO ME LO PUEDO CREER! 
EDITADO EL 18-07-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 7 años2
Una remasterización exclusiva para PS4 de un juego que originalmente solo vio la luz de Xbox 360, que ironía.
EDITADO EL 18-07-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años3
Jugada maestra de Sony computer entertainment
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años4
Normal, Xbox luego Wii y ahora PlayStation. Es normal que termine llegando, su segunda parte, no me gusto nada.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años5
Ojala venga incluido en el DR4, creo q todos los remakes/reboot deberian traer el original incluido para no olvidar los orígenes y ver cuanto hemos avanzado.

A ver si sale y se acaba la tontería de "no pasa nada q DR3 y DR4 sean exclusivos xq el original solo salio en 360" (q es mentira, salio tmbn en wii, pero bueno).
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años6
Me parece más falso que un perro verde cuando quitando el 2, todos son exclusivos de Micro (inclusive el 4 que está en desarrollo).

Veremos en que queda la cosa, pero me tiene pinta de ser una falacia más que otra cosa.
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 7 años7
Pues yo he leído en PS4 france que será un remake en vez de remasterización.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años8
Hoy hemos conocido que podría haber una remasterización del primer Dead Rising en camino, o bien llegar el mencionado Dead Rising 4 (que a su vez es una especie de Reboot de la saga) a PlayStation 4 ya que Exophase, el portal líder de trofeos y logros de videojuegos, ha filtrado los logros del primer Dead Rising para PlayStation 4. 

 En caso de confirmarse una remasterización del primer juego, es de suponer que también llegue a PC y Xbox One, bien por separado o junto con el mencionado Dead Rising 4.


Tema hecho por @Lorddevil2 

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/43090725/0/posibles-rumores-del-primer-dead-rising-para-playstation-4/[/url]
5 VOTOS
Alextruscao141445Hace 7 años9
Y por que no en PC y One?
Evanglam242Hace 7 años10
Los muertos reviven, ¿no?
1 VOTO
PatoBladexXx405Hace 7 años11
Sería un puntazo volver a poder jugar a tremendo juegazo, para mí, el mejor de todos.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Satsujin
Mostrar cita
Me parece más falso que un perro verde cuando quitando el 2, todos son exclusivos de Micro (inclusive el 4 que está en desarrollo). Veremos en que queda la cosa, pero me tiene pinta de ser una falacia más que otra cosa.
El primero salio en wii y el DR4 ya esta confirmado q es temporal y llegara a PS4, a mi no me parece raro la verdad. Aunque creo q si sale, saldrá en one tmbn.
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 7 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
Una remasterización exclusiva para PS4 de un juego que originalmente solo vio la luz de Xbox 360, que ironía.
Capcom es la compañía que más se vende de todas, sin duda.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años14
Remasterizacion este año para ps4 y para el siguiente el remake para ps4 (Dead rising 4) pues si que son listos estos de campcom.
EDITADO EL 18-07-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@Alextruscao14
Mostrar cita
Y por que no en PC y One?
Xq lo q se ha encontrado son los trofeos, eso apunta a la versión de ps4, pero no quita q pueda salir en otras plataformas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan los rumores sobre una remasterización del Dead Rising original para PlayStation 4

Hay 131 respuestas en Comienzan los rumores sobre una remasterización del Dead Rising original para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL