Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 524

La directora del Star Wars de Visceral destaca el principal desafío: "Construir una legítima historia de la serie"

[b]La directora del Star Wars de Visceral destaca el principal desafío: "Construir una legítima historia de la serie"[/b]
Una de las principales creadoras de Uncharted, Amy Hennig, trabaja al frente del próximo videojuego de Star Wars de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163129/la-directora-del-star-wars-de-visceral-destaca-el-principal/]Leer la noticia: "El Star Wars de Visceral busca "construir una legítima historia de la serie""[/url]
Star Wars y Visceral Games
RasnaiaHD993Hace 7 años1
Yo les daría un voto de confianza, solo han mostrado un concept art. A ver que quieren ofrecernos.
3 VOTOS
Mikello96876Hace 7 años2
Qué ganas de echarle el guante a este juego, ojalá haya gameplay pronto.
Enriquebill926324Hace 7 años3
Voy a darle mi voto de confianza en este juego al fin de esta mujer ha echo uncharted asi que seguro que sabe lo que hace en este juego solo espero que no se pasen con dlcs de pago
Joseka8376288Hace 7 años4
Espero que sea fiel a la saga y no hagan lo mismo que con Dead Space, que aunque es de mis sagas favoritas, el último se desvirtúa mucho de la esencia de la saga
Xineseman25741Hace 7 años5
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Yo les daría un voto de confianza, solo han mostrado un concept art. A ver que quieren ofrecernos.
Han mostrado mas que eso.
3 VOTOS
Danidani67891004Hace 7 años6
Dare mi voto de confianza solo espero que no la caguen como paso ccon Star Wars Battlefront porfavor! necesito un buen juego de star wars con una historia!!!
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años7
Uncharted será típica aventura Indiana jones, un guión básico, pero joder, divertido a muerte así q si este sigue esa estela seguramente sea un gran juego. El problema es la cantidad de fans d Star wars q muchos no van a quedar satisfechos hagan lo q hagan
Alextruscao141445Hace 7 años8
Eso está bien, para mi, uno de los fallos principalísimos de Battlefront (el último) es que no tenga campaña.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años9
¿Por qué no sacan un DEad Space 4 de muy Survival Horror y deja los Stars Wars de las narices para quien sepa realmente hacerlo?
Erothan6357Hace 7 años10
No sé... EA ha demostrado que le suda la polla los Fans. Sólo quieren el dinero, y no me extrañaría que vendiesen éste juego como la hostia y luego fuese un The Order 1886...

Yo no lo pienso comprar. 2 veces no me la cuelan. Y por cierto: No os fiéis de las notas que les dan las revistas, sólo las de los usuarios, que son las que realmente importan.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años11
Star Wars: Jedi's Fortune
Star Wars: Among Siths
Star Wars: Sith' Deception
2 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años12
La edad me ha enseñado que cuando empiezan a bombardearnos con noticias sobre una franquicia en particular es por que se acerca un truño

Tenia cierta confianza en visceral por sus trabajos en el pasado pero tanta noticia de golpe y EA en las sombras me da muy mala espina
2 VOTOS
Punialadadecarne21Hace 7 años13
Tiren a la basura episodio I a VII. Bah... tiren a la basura todo lo relacionado con G. Lucas y hagan algo relacionado a la antigua república por favor. Lo único que existe de ese mundo es kotor me parece.
JoeWong753Hace 7 años14
Con Amy Hennig detrás seguro que no le faltará ritmo a la historia.
Maniac-c182381Hace 7 años15
Hacer un Dead Space nuevo y déjense de chorradas por el amor de Deus
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La directora del Star Wars de Visceral destaca el principal desafío: "Construir una legítima historia de la serie"

Hay 31 respuestas en La directora del Star Wars de Visceral destaca el principal desafío: "Construir una legítima historia de la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL