Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1767

Especial: 3 Éxitos y 3 Decepciones en Financiación Colectiva

[size=14][b]3 Éxitos y 3 Decepciones en Financiación Colectiva[/b][/size]
Plataformas de financiación colectiva como Kickstarter son, literalmente, capaces de lo mejor y de lo peor y, con su escasa vida, ya nos han dejado muchos ejemplos muy positivos de qué se puede hacer con el dinero de los aficionados… y también algunos negativos. Recogemos los tres videojuegos surgidos del crowdfunding que más nos han gustado y, también, tres catástrofes que nos decepcionaron sobremanera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/681/0/3-exitos-y-3-decepciones-en-financiacion-colectiva/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
EikeSH85147Hace 7 años1
Excelente Especial, la financiación colectiva, es una buena herramienta, lastima que no todos den buen uso de esta.
1 VOTO
Richivader4121Hace 7 años2
Hubiera estado bien mencionar en que los de yatch club games se quedaron muy cortos con ese dinero y lo pasaron realmente mal para terminar el juego y sin llegar a pedir más dinero
4 VOTOS
Makurth6505Hace 7 años3
Es un excelente canal, que acerca a los consumidores con los creadores.

Siempre que he visto algo interesante, con criterio y un equipo de trabajo serio detrás de los proyectos de Financiación Colectiva; los he apoyado y hasta el momento SIEMPRE han cumplido con lo que prometieron.
2 VOTOS
Vilks362Hace 7 años4
 Jajajajajajaaja ! Se nota que a 3Djuegos le faltaban más ejemplos de los ejemplos malos, Carmageddon tuvo una modesta recepción para nada mala la verdad, aquí las valoraciones

[url]http://store.steampowered.com/app/249380/[/url]

Seamos claros, el más sonado fue Mighty No 9, pero yo me alegro de eso, así los Fanboys y los descerebrados pasajeros del tren del Hype se lo pensaran dos veces antes de inscribirse en un muro de los lamentos que dura mas que el juego.

Por otra parte, si quitamos Mighty No 9 los ejemplos positivos son demasiado buenos como para no arriesgarse a una decepción de vez en cuando. Dios mio, Shovel knight me encanto y a lo tonto se ha convertido en una figura popular si hasta tiene un amibo. Además pillar of eternity y Divinity son los mejores juegos del género que he jugado últimamente.
EDITADO EL 31-08-2016 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
LinareyESP9987Hace 7 años5
Y yo que pensaba que podríais al No Mans, menos mal que le habéis dejado respirar al menos por un día
Shigero3023Hace 7 años6
Buen reportaje para pasar el rato. Mis felicitaciones, @3DJuegos
Maxxxx11946Hace 7 años7
Pillars of Eternity y Divininity Original Sin son dos de los mejores juegos de rol que he probado en los últimos años, realmente sorprende que con un presupuesto tan modesto hayan alcanzado en calidad a títulos AAA, este género es difícil de abarcar sin dinero.

Sobre Mighty No. 9 pues bueno, mejor no comentar nada. Me parece una tomadura de pelo.
5 VOTOS
Renovatio937284Hace 7 años8
Divinity: OS ha sido uno de los juegos con lo que mejor me lo he pasado, lástima que lo pillara para PS4 y no lo haya jugado todo lo que se merecía. A la espera del Original Sin II para PC.
2 VOTOS
Panete4630Hace 7 años9
Darkest Dungeon me ha faltado por ver en la lista, es que solo 3 es complicado.

Muy de acuerdo con Shovel Knight y el enorme Divinity OS. Pillars of Eternity lo tengo pendiente de que me mujer me deje y mis niños me abandones, entonces tendre tiempo suficiente para darle caña, porque es denso de cojoness.
Enriquebill926324Hace 7 años10
El caso de mighty no 9 es indignante
Prototipo 2013 para kickstarter


resultado final 2016

EDITADO EL 31-08-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 7 años11
Me quedo con Pillars of Eternity, claro ejemplo del éxito del Crowdfunding. Una empresa ultra consagrada en el sector que se quita todas las trabas de las editoras y crea una obra al gusto del consumidor, pero siempre con todos los elementos que acostumbra a integrar Obsidian. Queda un RPG de estilo clásico maravilloso.
1 VOTO
Korus56Hace 7 años12
¿3 y 3?.
No empezaréis a hacerme el triangulito, el ojo de Horus y demás mierdas como hacen Ronaldo, Rihanna, las Lady Cascas y demás vendíos  ¿verdad?
EDITADO EL 31-08-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 7 años13
¡¡Totalmente en desacuerdo con Carmageddon!! 

Tiene lo que todo fan de la saga quería, no busca ser la ostia en gráficos, no busca un control excelente del coche, de echo nunca ha buscado eso. El juego revive los sentimientos del primer juego, bueno mas bien del segundo pero es pura diversión noventera. 

Todo los análisis que he visto o la mayoría mencionan que no se ha sabido adaptar a los tiempos que corren, en mi opinión chorradas de gente que no está acostumbrada a juegos un poco complicados. Toda esta inadaptación suelen achacarlo al control, que si es muy complicado que si es ingobernable, incontrolable, vaya memoria que tienen estos pseudo fans de la saga, nunca ha sido fácil controlar los coches en Carmageddon, y tampoco es tan complicado como lo pintan.

Visualmente es justo, es un juego que no va destacar por sus gráficos si por su jugabilidad, que es muy divertida con una IA decente, nada del otro mundo pero si te quieren joder te joderán, sobre todo en los primeros compases del juego.
A pesar de ello el juego cumple en este aspecto, circuitos, escenarios, situaciones, todo lo referente al apartado gráfico esta conseguido, no va impresionar y a veces deja que desear pero no es un juego que busque majestuosidad en ese aspecto.

En cuanto al sonido, pues que queréis que os diga, nostalgia pura y dura, sonidos de otras entregas, míticos como la cuenta atrás, menús, sonidos del los items al cogerlos, peatones, se nota que está hecho para los fans de la saga, si no eres fan pues vas a pensar que menuda mierda de sonidos pero si no te va encantar.

En definitiva, para mi y, (viendo el enlace a Steam que ha dejado mi compañero), para muchos el juego es muy recomendable para los fans de la saga y que quieran revivir esas experiencias que hicieron al juego único en su especie.

Un saludo...
13 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años14
Oh vamos, Mighty No.9 no estuvo tan malo, lo que cobraron por ese juego fue lo malo, y los bugs, pero el juego en sí, no lo fue.

Tal vez si hubiera estado más pulido y a menor precio, no está en este artículo.
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años15
Para mi Carmageddon no fue para nada una decepcion, es cierto que me esperaba mucho mas pero el juego no Es malo para nada (en steam Tiene 76% de analisis positivos) Lo unico que no me gusto fue el diseño de muchos coches, yo me esperaba que fuesen violentos como Los del 2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 3 Éxitos y 3 Decepciones en Financiación Colectiva

Hay 68 respuestas en Especial: 3 Éxitos y 3 Decepciones en Financiación Colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL