Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1470

El Joel que interpretó Troy Baker era distinto al pensado por el director de The Last of Us

[b]El Joel que interpretó Troy Baker era distinto al pensado por el director de The Last of Us[/b]
Neil Druckmann explica la importante relación entre intérpretes y los desarrolladores de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163132/el-joel-que-interpreto-troy-baker-era-distinto-al-pensado/]Leer la noticia: "El Joel de Troy Baker era distinto al pensado por el director de The Last of Us"[/url]
The Last of Us
Norimaki2110Hace 7 años1
Ya va siendo hora de anunciar The Last of Us 2, me muero de ganas de ver a Elly de mayorcita.
25 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años2
Distinto... ¿cómo? No dice que tiene de diferente. Sólo que es personal y habladuría. ¿Más rancio? ¿Más amoroso? ¿Más mísero?...
2 VOTOS
ElvisR1035Hace 7 años3
Tlou es un vicio, su forma de juego que te evita jugarlo como si fuera un cod porque te mataran si vas a lo rambo. Su historia impacta, es realista es gran medida. Pocas veces se vera un juego de este calibre en la historia de los videojuegos
EDITADO EL 18-07-2016 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Cesar-jok788Hace 7 años4
Pues les quedo perfecto, vaya juegazo.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años5
Ya va siendo hora de un nuevo jak y daxter este año es el 15º aniversario de la saga merece ya un juego nuevo
2 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 7 años6
Yo la única noticia que quiero ver es The Last of Us 2, después que cuenten lo que quieran de su vida.
Heavy-rock34181Hace 7 años7
El éxito en el mundo de los videojuegos suele ser muy personalista, véase el caso de Neil Druckmann o, en mayor medida, de Hideo Kojima. ¿Que sería Shadow of the Colossus sin su banda sonora o los diseños de sus colosos? ¿Qué sería Metal Gear Solid sin las personas que se encargan de poner vida a sus personajes o del estudio que da forma a las ideas de Hideo? Los videojuegos raramente son cosa de una sola persona, hay muchos individuos que son en parte responsables de la grandeza de un título y que no reciben ningún reconocimiento porque a la gente le gusta centrarse únicamente en el gurú de turno.
11 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años8
Siempre me ha sorprendido mucho lo de Troy Baker. Hace tiempo miré sus trabajos y el tío prácticamente dobla a los protagonistas de la mitad de los videojuegos de hoy en día. Obviamente es un pedazo de actor de doblaje y eso nadie lo niega, pero, ¿no se cansan los estadounidenses de siempre oír la misma voz? tiene que sacarte un poco fuera del personaje, al familiarizarse tanto con ella no se crea una singularidad propiamente dicha.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
En The last of us, Joel y Ellie son los engranajes principales que permiten que el juego funcione y transmita un conjunto de emociones y sensaciones. 

Funcionan muy bien porque son personajes distintos y con un pasado diferente. 

Joel es el claro ejemplo de una persona que tiene un pasado Oscuro por ajuntarse con personas que no le beneficiaban pero que tras el Apocalipsis empieza de 0 y demuestra su lado más humano al tratar a Ellie como su hija. 

Además su carácter es mucho más obsesivo y agresivo mientras que Ellie es mucho más dulce y despreocupada. 

Dotar a Joel de esta personalidad más políticamente incorrecta fue la mejor de las decisiones. Le da un toque Oscuro al juego y más humano al demostrar que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. 

The last of us ha sido un juegazo por saber jugar tan bien las cartas que tenía en la baraja.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años10
@Norimaki
Mostrar cita
Ya va siendo hora de anunciar The Last of Us 2, me muero de ganas de ver a Elly de mayorcita.
Me da que primero veremos la expansión de Uncharted 4, y dentro de un par de años mostrarán TLOU 2.
2 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 7 años11
Lo mismo pasó con Ellie. Ashley Johnson no sólo le dio voz y movimientos a Ellie, sino también una gran personalidad, que es por la que muchos amamos a esta pequeña protagonista.

El no seguir estrictamente un guión tal como lo marca el director y el abrirse a nuevas opiniones, siempre será mejor desde mi punto de vista y al menos aquí queda demostrado.
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años12
Yo ni quiero  más secuelas, The Last Of us es perfecto tal cual como está. Tanto talento que tiene Naughty Dog para derrocharlo en secuelas, a este paso nunca veremos una nueva IP.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años13
La famosa frase de "Here's Jonhy!!!" de la película "The Shining" fue una improvisación de Nicholson, era una frase que ni siquiera estaba en el guión, y es una escena que ha pasado a la historia del cine. 

Así que la improvisación puede ser algo muy positivo. 

@Heavy-rock
Mostrar cita
El éxito en el mundo de los videojuegos suele ser muy personalista, véase el caso de Neil Druckmann o, en mayor medida, de Hideo Kojima. ¿Que sería Shadow of the Colossus sin su banda sonora o los diseños de sus colosos? ¿Qué sería Metal Gear Solid sin las personas que se encargan de poner vida a sus personajes o del estudio que da forma a las ideas de Hideo? Los videojuegos raramente son cosa de una sola persona, hay muchos individuos que son en parte responsables de la grandeza de un título y que no reciben ningún reconocimiento porque a la gente le gusta centrarse únicamente en el gurú de turno.
Ahorita que dices eso, me vinieron a la mente las voces de los personajes en la saga Souls.
EDITADO EL 18-07-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años14
@Norimaki
Mostrar cita
Ya va siendo hora de anunciar The Last of Us 2, me muero de ganas de ver a Elly de mayorcita.
Por mucho que quieras verla no sabes como se escribe xd
1 VOTO
Eaenki247Hace 7 años15
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
La famosa frase de "Jack is here" de la película "The Shining" fue una improvisación de Nicholson, era una frase que ni siquiera estaba en el guión, y es una escena que ha pasado a la historia del cine. Así que la improvisación puede ser algo muy positivo.
@Heavy-rock
Mostrar cita
El éxito en el mundo de los videojuegos suele ser muy personalista, véase el caso de Neil Druckmann o, en mayor medida, de Hideo Kojima. ¿Que sería Shadow of the Colossus sin su banda sonora o los diseños de sus colosos? ¿Qué sería Metal Gear Solid sin las personas que se encargan de poner vida a sus personajes o del estudio que da forma a las ideas de Hideo? Los videojuegos raramente son cosa de una sola persona, hay muchos individuos que son en parte responsables de la grandeza de un título y que no reciben ningún reconocimiento porque a la gente le gusta centrarse únicamente en el gurú de turno.
Ahorita que dices eso, me vinieron a la mente las voces de los personajes en la saga Souls.
creo te refieres a: " here's Jonhy!!" :·H
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Joel que interpretó Troy Baker era distinto al pensado por el director de The Last of Us

Hay 49 respuestas en El Joel que interpretó Troy Baker era distinto al pensado por el director de The Last of Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL