Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 239

La lucha competitiva de EVO llegará a Japón gracias a EVO Japan

[b]La lucha competitiva de EVO llegará a Japón gracias a EVO Japan[/b]
Los organizadores americanos hicieron oficial el anuncio junto a representantes de Bandai Namco y Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163134/la-lucha-competitiva-de-evo-llegara-a-japon-gracias-a-evo/]Leer la noticia: "La lucha competitiva de EVO llegará a Japón gracias a EVO Japan"[/url]
Tekken 7, Street Fighter 5, EVO 2016 y ESports
Panchosxe1088Hace 7 años1
Muy buena noticia, si en el EVO se ven combates increíbles, ya me imagino en el EVO Japan... ademas habrán juegos que a lo mejor en la versión occidental ni siquiera los tomen en cuenta
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años2
Buenisimo
Tristan219298Hace 7 años3
Ahora habrá mucho más nivel al ser hecho en suelo asiatico , lo que no me queda claro es si el EVO de Las Vegas será sustituido por este o habrá 2 torneos cada año , espero que sea lo segundo .
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 7 años4
@Tristan21
Mostrar cita
Ahora habrá mucho más nivel al ser hecho en suelo asiatico , lo que no me queda claro es si el EVO de Las Vegas será sustituido por este o habrá 2 torneos cada año , espero que sea lo segundo .
Por lo que entiendo sera una versión aparte, es para tener un sustituto al Super Battle Opera que ya no se realiza desde hace unos años... igual encuentro mejor que usen el nombre de EVO, llamara mas a los fanáticos que no conocen mucho sobre el competitivo de japón, pero si siguen el EVO
EDITADO EL 18-07-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wolfed1217Hace 7 años5
No entiendo como hacen una competicion de Tekken 7 ya si el juego aun ni ha salido oficialmente aun esta en "beta" 
Shadowasuke1339Hace 7 años6
@Wolfed
Mostrar cita
No entiendo como hacen una competicion de Tekken 7 ya si el juego aun ni ha salido oficialmente aun esta en "beta"
Que beta?? Tekken 7 lleva en arcades año y medio Tekken 7 FR medio mes sin sumar las Location Test hechas en Febrero y meses posteriores
1 VOTO
Wolfed1217Hace 7 años7
@Shadowasuke si aun no ha salido oficialmente es considerado una "beta" o un early acces como quieras llamarlo o me vas a decir qu elo que hemos visot en esos arcades o 'location test' es el juego final? no lo creo vamos, pues eso "beta"
Tristan219298Hace 7 años8
@Wolfed
Mostrar cita
@Shadowasuke si aun no ha salido oficialmente es considerado una "beta" o un early acces como quieras llamarlo o me vas a decir qu elo que hemos visot en esos arcades o 'location test' es el juego final? no lo creo vamos, pues eso "beta"
El juego esta totalmente preparado para competir por eso hacen competiciones , lo que estan trabajando para consolas son cosas como el modo historia y chorri modos como combate fantasma , survival y esas cosas que evidentemente son irrelevantes en cualquier torneo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La lucha competitiva de EVO llegará a Japón gracias a EVO Japan

Hay 8 respuestas en La lucha competitiva de EVO llegará a Japón gracias a EVO Japan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL