Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 3761

Los seguidores de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko de YouTube

[b]Los seguidores de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko de YouTube[/b]
El último tráiler de la máquina de Metal Gear Solid 3: Snake Eater motivo de todas las críticas hacia los japoneses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163135/los-seguidores-de-metal-gear-se-movilizan-contra-konami-en/]Leer la noticia: "Los fans de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko"[/url]
Metal Gear
Nexo-D11564Hace 7 años1
Normal que la gente vaya en contra de Konami,  no tiene perdón lo que hicieron con Kojima,  además de que PT, podría haber sido un éxito rotundo y ya no solo eso,  si no que podría haber marcado un hito en los juegos de terror.
28 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años2
Ya que hacen un puto remake del 3, que lo hagan en condiciones y no lo saquen solo en las pachinkos de las narices
11 VOTOS
Hotdoor6Hace 7 años3
Dios mio que bonito se ve para terminar ser solo un pachinko :c me cago en todo
Imon-Spartan23795Hace 7 años4
Como coger una de las mejores obras de la saga Metal Gear y prostituirla hasta el ridículo. 

De verdad, esto es de mal gusto y ridículo.
17 VOTOS
Esixise46140Hace 7 años5
@Cervantes-5
Mostrar cita
Ya que hacen un puto remake del 3, que lo hagan en condiciones y no lo saquen solo en las pachinkos de las narices
¿Que remake del 3? Son las 8 batallas de jefes del juego en forma de script en las que les quitarás vida si te tocan los 777 y demás .
19 VOTOS
Apazuga1821Hace 7 años6
Los fans tanto de los juegos como de Kojima, no le perdonan a Konami no darle todos los recursos que el pidió para que MGS V no sufra los recortes que tuvo.
2 VOTOS
Mabacub1555Hace 7 años7
Estoy ansioso por un remake de los tres primeros Metal Gear Solid. The Phantom Pain fue mi inicio en la saga y también una gran decepción, pero la saga está llena de buenas ideas. He intentado como una cien veces jugar MGS1 y Snake Eater, pero es que esos controles tan ortopédicos, echan para atrás a cualquiera.
Cesar-jok788Hace 7 años8
Ay Konami que asco das...
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
CoD: Infinite Warfare: la secuela... 
XDAkumaxD3318Hace 7 años10
Maldito Konami, nunca perdonare lo que le hiciste a mi Dios Kojima, toma dislike en uno de tus videos como prueba de mi madurez y la manera en que tomó venganza contra ti.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años11
Eso es un tragaperras de toda la vida. Yo pensaba que las pachinko era unas maquinas que utilizaban canicas como monedas que vi una vez en sin Chan 
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 7 años12
Uf, está Konami llorando en una esquina, cada uno de esos dislaics ha sido un auténtico martirio... o no, más bien no se la puede soplar más.
Heavy-rock34181Hace 7 años13
@Apazuga
Mostrar cita
Los fans tanto de los juegos como de Kojima, no le perdonan a Konami no darle todos los recursos que el pidió para que MGS V no sufra los recortes que tuvo.
MGS V es, pese a sus recortes, uno de los juegos más caros de la historia. Konami ha hecho cosas mal, por supuesto, pero culpares por no satisfacer las peticiones de un creativo cuya ambición sobrepasaba con creces el presupuesto marcado por la empresa... Con el dinero que costó MGS V haces el juego que te dé la gana, el problema es que Kojima quería abarcar tanto que no consiguió apretar lo suficiente en algunos elementos de su juego. Comentando la noticia:
Yo no pido un remake de la tercera entrega (que llegará en un futuro, no lo dudéis), pero hay que reconocer que el vídeo promocional para el pachinko luce bastante bien. El problema es que para mí tanto realismo rompe con la estética del videojuego original...opinión de [i]nostalfag[/i], no me hagáis mucho caso.
EDITADO EL 18-07-2016 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años14
@Esixise
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Ya que hacen un puto remake del 3, que lo hagan en condiciones y no lo saquen solo en las pachinkos de las narices
¿Que remake del 3? Son las 8 batallas de jefes del juego en forma de script en las que les quitarás vida si te tocan los 777 y demás .
Metal gear 3 con graficazos, eso es un remake aunque sean batallas escriptadas, por eso he dicho bastante claro que ya que se ponen pues que hagan un remake en condiciones, es decir del juego entero
1 VOTO
Mabacub1555Hace 7 años15
@Apazuga
Mostrar cita
Los fans tanto de los juegos como de Kojima, no le perdonan a Konami no darle todos los recursos que el pidió para que MGS V no sufra los recortes que tuvo.
Según tengo entendido, el juego costó 80 millones de dólares, más que suficiente para crear un buen videojuego, pero el divo de Kojima gastó la mayor parte de este dinero creando el Fox Engine, en mi opinión una perdida de tiempo, porque el motor ni tan bueno resulto ser y segundo, porque podían trabajar fácilmente con Unreal o CryEngine, por lo que podían agilizar el desarrollo del título y obtener mejores resultados en apartado gráfico y técnico. Como comprenderás, Konami no es una ONG, y no podían permitirse un desarrollo tan largo, debido a que el videojuego no sería tan rentable, así que simplemente supongo que le dejaron de inyectar dinero a Kojima y lo presionaron para que terminara el videojuego lo antes posible.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los seguidores de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko de YouTube

Hay 105 respuestas en Los seguidores de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko de YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL