Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Kuggo6
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1266

El cuerpoescombro que tienen los que hacen running

Os habéis dado de que todos los que corren tienen un cuerpoescombro total? Obviamente no me refiero los que hacen gimnasio + correr, pero los que solamente corren de manera enfermiza ni tienen fibra y mucho menos volumen. Sus piernas parece que no se hayan ejercitado nunca.

[b]Correr y estresar al cuerpo absurdamente durante tanto tiempo baja la testosterona e inhibe la hormona de crecimiento[/b]. Esto está probado, si encuentro los estudios en inglés que leí hace tiempo os lo traigo. 

Joder, pensad en toda la tralla que le dais a las piernas y no se musculan, ¿no os resulta llamativo esto? Sin embargo los futbolistas al correr de forma explosiva sí, por no hablar de los velocistas (aunque también hacen algo de pesas).

[b]He conocido gente que por genética estaba fibrada, se pusieron a correr de forma enfermiza y se les va la fibra[/b] incluso parece que engorden. A continuación os pongo lo malo que es está tontería de estresar al cuerpo durante tanto tiempo

- El aeróbico es oxidativo y por tanto pro-envejecimiento porque usa caminos metabólicos dependientes del oxígeno.

- Baja la testosterona, con todo lo que ello implica. Menos libido, menos músculo y más proporción de grasa. Quita agresividad, violencia y audacia.

- Baja la hormona del crecimiento, de nuevo con todas las implicaciones: menos libido, incapacidad para regenerar tejidos, envejecimiento, incapacidad para quemar grasa.

- Suben hormonas del estrés como el cortisol. Retención de grasa y de líquidos con funciones lubricantes, antiinflamatorias, curativas y de almacenamiento de residuos metabólicos.

- Machaque articulatorio. Cada impacto tiende a comprimir y presionar todas las articulaciones del cuerpo como un acordeón.

- Seca las articulaciones. Quema cartílago. Atrofia la musculatura amortiguadora del cuerpo.

- Disminución de la fertilidad.

- Efecto inflamatorio.

- Efecto acidificante.

- Depresión del sistema inmunológico.

- Destrucción de las cadenas cinéticas naturales del cuerpo humano. Si el sprint las construye, desde el gemelo hasta la espalda, pasando por los glúteos y los lumbares y desbloqueando los hombros, la carrera continua las destruye en el mejor de los casos, y en el peor, construye cadenas cinéticas nuevas y aberrantes.
1 VOTO
-PF-341Hace 7 años1
Fotos? 
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años2
Yo es que prefiero comer pastel.
XDevilis21346Hace 7 años3
@-PF-
No parece muy feliz.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años4
Les falta un buen par de bolsas de doritos.
1 VOTO
-PF-341Hace 7 años5
@XDevilis
Mostrar cita
@-PF-
No parece muy feliz.
No puedo votarte, aaarrrrggg. Pos yo salgo a correr y tengo tabletaza
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años6
Te ha faltado poner que produce cancer y muerte prematura, si es que....
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años7
Además que te has inventado todos los datos, veo que te crees todos los rumores que oyes en vez de informarte un poquito:


[url]http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-10-04/correr-es-bueno-para-las-rodillas-por-que-los-runners-no-padecen-artritis_32849/[/url]
2 VOTOS
Ironpit8396Hace 7 años8
Nunca habia visto tantas chorradas juntas jajajaj osea que ir al gim y ponerte cachas con 120 kilos de musculo si es sano, jajajaja y encima vas a poner una foto de un posible maratoniano, como coño vas a tener musculo corriendo 42 km o entrenando para ello o si eres un ultra atleta de todas formas buscate a Dean Karnazes y le escribes y le dices que tiene un cuerpo escombro.

jajajaja lo que hay que oir.
3 VOTOS
Kuggo6
Expulsado
Hace 7 años9
@SergioMF
Mostrar cita
Además que te has inventado todos los datos, veo que te crees todos los rumores que oyes en vez de informarte un poquito: [url]http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-10-04/correr-es-bueno-para-las-rodillas-por-que-los-runners-no-padecen-artritis_32849/[/url]
No se ha hablado de artritis sino de erosión y compresión de cartílagos. Esto es lógica pura, déjate de chorradas de artículos de mierda para que la gente consuma gilipolleces para correr cuando MILLONES DE PERSONAS HAN COGIDO PERIOSTITIS Y TENDINITIS jodidas por correr. Es un hecho estas lesiones que se van agravando, lo otro es paja. Responde a esto. ¿es verdad o mentira que millones de personas han cogido periostitis o tendinitis por correr? Correr además no puede un anciano. Al que dijo la gilipollada del ciclado de 120 kilos, quién coño está hablando de ciclados u obsesos de gimnasios?? abre otro tema si quieres hablar de la vigorexia y los subnormales tipo explosiv0 o el gordo barbudo strongman ese que se flipan con los pesos Yo solo digo que correr no ejercita todo el cuerpo; las pesas sí. Las pesas con moderación son sanas, un abuelo puede practicar pero no puede correr porque se hace polvo el cuerpo. Personalmente yo para correr escojo hiit pero no yendo al 100% sino al 85% o así. Hago 8 carreritas de 100 metros o así y pa casa. Deporte sí pero con cabeza. Nada de estresar al cuerpo durante una hora absurdamente corriendo sin descansar, o fliparte con los pesos en las pesas
EDITADO EL 18-07-2016 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kuggo6
Expulsado
Hace 7 años10
@Ironpit
Mostrar cita
Nunca habia visto tantas chorradas juntas jajajaj osea que ir al gim y ponerte cachas con 120 kilos de musculo si es sano, jajajaja y encima vas a poner una foto de un posible maratoniano, como coño vas a tener musculo corriendo 42 km o entrenando para ello o si eres un ultra atleta de todas formas buscate a Dean Karnazes y le escribes y le dices que tiene un cuerpo escombro. jajajaja lo que hay que oir
La foto del maratoniano es un extremismo, pero basta ver cualquier persona del grupo de runners de Facebook de tu ciudad para ver que todos son cuerpoescombros totales sin fibra ni músculo.
SergioMF14275Hace 7 años11
@Kuggo
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Además que te has inventado todos los datos, veo que te crees todos los rumores que oyes en vez de informarte un poquito: [url]http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-10-04/correr-es-bueno-para-las-rodillas-por-que-los-runners-no-padecen-artritis_32849/[/url]
No se ha hablado de artritis sino de erosión y compresión de cartílagos. Esto es lógica pura, déjate de chorradas de artículos de mierda para que la gente consuma gilipolleces para correr cuando MILLONES DE PERSONAS HAN COGIDO PERIOSTITIS Y TENDINITIS jodidas por correr. Es un hecho estas lesiones que se van agravando, lo otro es paja. Responde a esto. ¿es verdad o mentira que millones de personas han cogido periostitis o tendinitis por correr? Correr además no puede un anciano. Al que dijo la gilipollada del ciclado de 120 kilos, quién coño está hablando de ciclados u obsesos de gimnasios?? abre otro tema si quieres hablar de la vigorexia y los subnormales tipo explosiv0 o el gordo barbudo strongman ese que se flipan con los pesos Yo solo digo que correr no ejercita todo el cuerpo; las pesas sí. Las pesas con moderación son sanas, un abuelo puede practicar pero no puede correr porque se hace polvo el cuerpo. Personalmente yo para correr escojo hiit pero no yendo al 100% sino al 85% o así. Hago 8 carreritas de 100 metros o así y pa casa. Deporte sí pero con cabeza. Nada de estresar al cuerpo durante una hora absurdamente corriendo sin descansar, o fliparte con los pesos en las pesas
Pues ya ves, que te duele la pierna mientras o después de correr me estás diciendo. Eso se soluciona con descanso o masajes. Vamos, parecido a las agujetas de toda la vida... Todos los deportes tienen sus lesiones crack, pero si sobrecargas el esfuerza pues obviamente va a peor.
Dahag3567Hace 7 años12
Pues no sé si sea lo mismo, pero hay velocistas que ¡hay papa, que músculos!
Ironpit8396Hace 7 años13
Este tio solo dice chorradas, va a meter en un saco a profesionales del maraton con la gente de dia a dia, a ver chaval tengo 40 años y corro una media de 10 - 15 km 5 veces a la semana y cuando entreno competicion puedo subir a los 25 km tranquilamente y mi cuerpo tiene encima varias maratones y carreras de mas de 100 km, mido 188 y peso 90 kilos y tengo unas patas que fliparias (12 años de Baloncesto) y he tenido lesiones corriendo y periostitis y tambien jugando a basket y en el gim me jodi un hombro y a Villa cuando se le partio la tibia fue una periostitis igual que Thiago Alcantara asi que dejate de decir tal magnitud de chorradas y estupideces sin ninguna base cientifica y lo de que los ancianos no pueden correr buscate el campeonato de europa de master en atletismo que yo los he visto con 60 o 70 que ya me gustaria, o Busca a MARCO OLMO y le dices que los viejos no corren.

tanta ignorancia junta no es buena.
4 VOTOS
Pirado935234Hace 7 años14
[spoiler="Sprint demigrante"]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Ojo al sprint... hacer runing al menos les oxigenara la cabeza, no como a ti que no te llega por esos musculos hinchados de ciclos.
1 VOTO
Polmadur14851Hace 7 años15
Yo es que prefiero los ciclos sanos pinchados en vena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > El cuerpoescombro que tienen los que hacen running

Hay 17 respuestas en El cuerpoescombro que tienen los que hacen running, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL