Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 637

Bandai Namco anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom 2016

[b]Bandai Namco anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom 2016[/b]
No parece tener relación con los sospechosos movimientos de la cuenta de Soul Calibur en Facebook.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163137/bandai-namco-anunciara-un-nuevo-videojuego-en-la-gamescom/]Leer la noticia: "Bandai Namco anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom 2016"[/url]
Bandai Namco y Gamescom 2016
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3.

Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria. 
Dankor787474Hace 7 años2
Un juego de nueva serie de Naruto Shippuden por favor! 
EDITADO EL 18-07-2016 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
Coldxlordx43Hace 7 años3
Que sea Katamari  <3 de Ps4 
EDITADO EL 18-07-2016 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcbdbz154Hace 7 años4
Un nuevo jojo... 
VaultSomosTodos10983Hace 7 años5
Espero que muestren más personajes de Xenoverse 2 y no se limiten a gameplays con los que ya hay.
Es más, me espero personajes más allá de los "confirmados" que salen en los tráiler (Broly, Zarbon, Dodoria...) pero que aún no han salido en gameplay. Ese Goku GT de la demo confirma (o eso creo yo) que van a traer DBGT de forma más amplia que en XV y está la ropa de Baby para el avatar, aún no han sacado a todos los personajes de peliculas, no se sabe si estarán todas las formas de Cell, Freezer o Buu........
Confirmar esas cosas no estaría mal, y para las fechas de la Gamescom va siendo hora.

Respecto al nuevo videojuego....yo creo que puede ser cualquier cosa.
Bandai Namco cada vez tira más de licencias manganime, ya sean muy populares aquí o solo entre unos fans concretos, y eso implica un millar de posiblidades.
Alucardoff6880Hace 7 años6
Un nuevo soul calibur me parecería genial y para pc también .
3 VOTOS
LeonMagnusLhant216Hace 7 años7
Estos no paran.
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años8
@Dankor787
Mostrar cita
Un juego de nueva serie de Naruto Shippuden por favor!
otro? para qué? yo tengo los 4 que incluyen historia(generations y revolution no) y el último aunque lo disftute bastante se me hizo ya un poco cansino, la saga storm ya habría que dejarla descansar o enterrar y sacar una nueva, quizás en otro plan, otro género.
Jothaxy607Hace 7 años9
Lleven a Ace combat 7... por favor!!!
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años10
"una nueva propiedad intelectual de Bandai Namco para la audiencia occidental"

Gente , si esta centrado en la audiencia occidental , dificil que sea un juego como SAO o NARUTO . Ademas de que es una NUEVA IP segun parece .
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años11
@Macija
Mostrar cita
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3. Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria.
El DLC de DS3 se va a anunciar en la gamescom casi seguro, y va a salir en septiembre/octubre
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años12
@Joseka837
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3. Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria.
El DLC de DS3 se va a anunciar en la gamescom casi seguro, y va a salir en septiembre/octubre
Hombre, se supone que salía en verano, así que puede que incluso antes.
2 VOTOS
Pxns305Hace 7 años13
Que raro que no sale un soul calibur si tuvimos el la 5 6 y 7 generacion a ver despues de tekeen 7 y un virtua fighter 6 no pueden faltar
EDITADO EL 18-07-2016 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
@Ice-cream
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3. Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria.
El DLC de DS3 se va a anunciar en la gamescom casi seguro, y va a salir en septiembre/octubre
Hombre, se supone que salía en verano, así que puede que incluso antes.
No, salía el primero a finales de año y el segundo en 2017. Yo esperaba verlo aquí, pero si no lo han incluido quizás se vea en la TGS.
1 VOTO
Aerialboy367Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
Pues que decepción, esperaba ver más del Tales of Berseria, SAO y (con suerte) el DLC de DS3. Pero bueno, solo con saber que van a anunciar un juego nuevo ya es la compañía que más despierta mi interés de toda la feria.
Hombre, de Tales of Berseria es normal que no enseñen nada, puesto que hay que tener en cuenta que en Japón sale el 18 de Agosto...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom 2016

Hay 32 respuestas en Bandai Namco anunciará un nuevo videojuego en la Gamescom 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL