Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Pelofashion4857
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2017

Medal of Honor: Problema grafico...

Un saludo a todos,pues mirad,os pongo aqui mi problema,primero este es mi equipo:
Intel Core dos duo 2,99 GHz
HIS Radeon 5750 IV Cooler
4 Gb de RAM DDR-2 553 MHz
Fuente de alimentacion de 600W.
Pues mirad,instalo el juego,me pongo a jugar,y cuando empiezo miro los graficos y por defecto me lo pone todo a mitat de calidad y una resolucion de 800x600.Me pongo a jugar y el juego va de pu.. pena,un lag increible disparo y al cabo de un ratito sale la imagen y el sonido del disparo,pero lo peor es que con todo al minimo me hace lo mismo...No creo que se por culpa del equipo,ya que al Mass Effect 2 y al Fallout New Vegas juego con todo al tope y me va perfectamente...No se lo que puede ser,si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo.
Pumak21827Hace 13 años1
Desinstala y instala el juego,es lo unico que se me ocurre,puede que se haya instalado mal y por eso va tan lento...
A mi me paso eso con el necrovision lo desisntale,lo instale y ahora va perfecto.
Nach05474Hace 13 años2
@Pelofashion
Mostrar cita
Un saludo a todos,pues mirad,os pongo aqui mi problema,primero este es mi equipo: Intel Core dos duo 2,99 GHz HIS Radeon 5750 IV Cooler 4 Gb de RAM DDR-2 553 MHz Fuente de alimentacion de 600W. Pues mirad,instalo el juego,me pongo a jugar,y cuando empiezo miro los graficos y por defecto me lo pone todo a mitat de calidad y una resolucion de 800x600.Me pongo a jugar y el juego va de pu.. pena,un lag increible disparo y al cabo de un ratito sale la imagen y el sonido del disparo,pero lo peor es que con todo al minimo me hace lo mismo...No creo que se por culpa del equipo,ya que al Mass Effect 2 y al Fallout New Vegas juego con todo al tope y me va perfectamente...No se lo que puede ser,si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Un saludo.
Fijate de tener los drivers actualizados de tu placa, y ademas asegurate de no tener ninguna aplicacion abierta durante el juego, que algunas aplicaciones suelen dar problemas a algunos juegos es todo lo que te puedo decir, sino consultalo en el foro de EA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Problema grafico...

Hay 2 respuestas en Problema grafico..., del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL