Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Guccifake244
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 794

Cuanto seriais capaces de comer en el KFC si...

El dinero de todo lo que comais en vez de deberlo vosotros os lo dan, es decir cuanto mas comais mas dinero ganais. 

Hasta donde estariais dispuestos a llegar? Arriesgariais vuestra vida de mierda por 50 euros o mas? Ah? 

Leere vuestras respuestas cuando salga del gym [spoiler="Spoiler"]esta noche las recompensas no se me escapan  [/spoiler]
EDITADO EL 18-07-2016 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 7 años1
Si
Curialbellic15278Hace 7 años2
Nunca he comido en el KFC, y aunque sea comida de mierda por comer hasta reventar un día de mierda tampoco pasa nada.
3 VOTOS
Epics6619986Hace 7 años3
Tengo un buen estómago, yo podría comer bastante más sin problemas.
Addalme1901Hace 7 años4
@Guccifake
Mostrar cita
El dinero de todo lo que comais en vez de deberlo vosotros os lo dan, es decir cuanto mas comais mas dinero ganais. Hasta donde estariais dispuestos a llegar? Arriesgariais vuestra vida de mierda por 50 euros o mas? Ah? Leere vuestras respuestas cuando salga del gym [spoiler="Spoiler"]esta noche las recompensas no se me escapan [/spoiler]
¿Dinero por comer? Les voy a arruinar HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA Estoy viendo que me va a tocar pagar igualmente
Spidercholo32544Hace 7 años5
Hasta donde satisfaga mi apetito nada mas  .
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años6
GP-J3F36294Hace 7 años7
Teniendo en cuenta que por 6-7€ te quedas satisfecho, pues comería hasta ganar 15€.
El estómago tiene unas limitaciones y llega un punto en el que se llena :/
1 VOTO
Addalme1901Hace 7 años8
@GP-J3F3
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que por 6-7€ te quedas satisfecho, pues comería hasta ganar 15€. El estómago tiene unas limitaciones y llega un punto en el que se llena :/
En eso tienes razon, yo prefiero perder 5 euros que pillar un empacho
1 VOTO
Joseka8376288Hace 7 años9
Podría estar todo el día comiendo en el KFC, gratis o por dinero... Es mi restaurante preferido 
Oraculo-I2728Hace 7 años10
No sois inteligentes, hay que pedir aquello cuya relación precio/empachamiento sea mayor, es decir, yo pediría solo gofres con chocolate y nata, y a forrarme.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 7 años11
Pediria lo más caro que hubiera y que menos me empachara.
1 VOTO
Guccifake244
Expulsado
Hace 7 años12
@Joseka837
Mostrar cita
Podría estar todo el día comiendo en el KFC, gratis o por dinero... Es mi restaurante preferido
Lo siento mucho, de verdad Espero que todo te vaya bien en la vida
4 VOTOS
HDeida3696Hace 7 años13
@Guccifake
En el KFC la comida no me dura nada por una barbaridad de dinero, así que... sería millonario.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años14
No he comido en un KFC, pero mi intuición me dice que el plan más lógico, efectivo y adecuado, es empacharse a saludables ensaladas mientras ves como tu billetera se llena a la par que tu estómago.
Sherman086218Hace 7 años15
Nunca he ido al KFC pero como no has especificado las cantidades de comida, comería un pequeño trozo de todo lo que haya hasta reventar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuanto seriais capaces de comer en el KFC si...

Hay 22 respuestas en Cuanto seriais capaces de comer en el KFC si... , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL