Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Joseange2333
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 712

Crítica a Election: La Noche de las Bestias

La Gran saga de [b]La Purga[/b] llega a su fin, y lo hace por la puerta grande. Tras un comienzo que optó más por la tensión que por la acción, ha ido evolucionando cada vez más hacia este último para acabar con un filme digno de recordar.


Posiblemente esta no pase a formar parte del Top 10 de muchas personas, pero ahún así nos deja un bue sabor de boca incluso con una temática tan irrealista. Para evitar cualquier tipo de Spoiler, me abstendré de narrar contenido del filme y diré que se nota que se ha tratado de dar un toque muy realista a la película, con algunos detalles que muchos notarán. Se nos muestran dos mundos muy distintos y un final que, aunque predecible, a la vez es sorprendente.

Si tuviese que darle una nota del 1 al 10 sería, [b]un 8 alto[/b]. Te metes muy bien en la historia y el filme, como la banda sonora, es espectacular. 
3 VOTOS
DarkyDragon144Hace 7 años1
A mi también me gustó bastante la última entrega, la vi ayer y no me dejó insatisfecho, aun que a mi personalmente me gustaba más el rollo de la primera pero bueno, para gustos colores. También pienso que si se hubieran estirado un poco más habrian logrado una MUY buena película, el tema de la purga no se ve todos los días desde luego... Mi puntuación sería un 7,7 o algo por el estilo.

PD: La actriz se me antojaba a Jennifer aniston, se parece un poco no? 
EDITADO EL 19-07-2016 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandro77i1433Hace 7 años2
Yo solo vi la primera y me dieron ganas de matar a los guionistas.
4 VOTOS
Joseange2333Hace 7 años3
@Alejandro77i Puede  que el estilo de la primera no  te gustase, es cierto que el presupuesto no era muy elevado y la mayoría de las escenas eran dentro de casa y jugando con la tensión, auqnue después cambiaron el estilo, se abrieron al exterior y metieron acción a mazo. Te recomiendo que veas las otras compañer@, son muy buenas. 
Marxllano6950Hace 7 años4
Yo la fui a ver al cine me encanto espectacular la mejor de las 3 le doy un 10/10 hacia tiempo que no veia una peli de terror tan original como esta desde hace tiempo porque que ya la verdad tengo las pelotas llenas(jerga argentina para denominar testiculos inflados por estar harto) de todas las peliculas de poseciones como "el conjuro" que es una mierda porque no hay historia y nisisquiera en esas peliculas de mierda aparece el demonio fisicamente.
EDITADO EL 25-07-2016 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Gatoespia4004Hace 7 años5
@Joseange23
Mostrar cita
@Alejandro77i Puede que el estilo de la primera no te gustase, es cierto que el presupuesto no era muy elevado y la mayoría de las escenas eran dentro de casa y jugando con la tensión, auqnue después cambiaron el estilo, se abrieron al exterior y metieron acción a mazo. Te recomiendo que veas las otras compañer@, son muy buenas.
se nota que iban cortos de presupuesto, porque madre mía QUÉ MAL ACTUABA LA MADRE Y EL HIJO!+
Gilarte400473Hace 7 años6
Pues a mi la que mas me gusta es la 2, sinceramente, diciendote que una vez al año puedes cometer todo tipo de crimenes, sinceramente espero eso, crimenes(asesinatos, robos, etc) y no lo poco que hay. De la purga poco se ve, y la historia es un poco "tipica" y predecible, podria encajar perfectamente sin purga de por medio. Pero en general me gusto esta tercera parte aunque ya digo, o yo soy muy sadico o no he visto del todo bien la pelicula 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Crítica a Election: La Noche de las Bestias

Hay 6 respuestas en Crítica a Election: La Noche de las Bestias, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL