Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por DarkOrvital12
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1742

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ya no me aparece la bruja Selene

Tengo un problema y queria que me ayudeis,la bruja Selene ya no me aparece en el bosque, ni en la casa ni en la tumba,yo ya hice la mision cazeria de brujas creo que era la mision pero ahora voy a ver a Selene de dia y de noche y no me aparece.queria que me digais como hacer que vuelva a aparecer o si esta en algun otro lugar.
YatrvaleXD503Hace 7 años1
@DarkOrvital Dices que ya hiciste la misión de la caza de la bruja. Hay dos sitios donde encontrarla después de eso
[list]
[*]Has ido al segundo bosque? al que se accede por la puerta que hay bajo la casa del árbol? Al final de esa zona hay una tumba donde la verás
[*]Después de eso la encontrarás en la casa del Arisen en Cassardis (La puerta que está un poco más arriba de la entrada lateral de la posada)
[/list]
EDITADO EL 19-07-2016 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepenixes181Hace 7 años2
Hola buenas, quería saber si es un bug o no. Ya he hecho la misión de la tumba y selene no me aperece ni en mi casa de cassardis ni en la tumba del bosque. ¿donde puede estar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ya no me aparece la bruja Selene

Hay 2 respuestas en Ya no me aparece la bruja Selene, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL