| |
 | 11-10-2008 / 00:12 h #16 | | |
| | Javito15 escribió: | Master69 escribió: | Esta noticia me ha metido en depresion TOTAL. maldigo el dia que se daño mi xbox, como jugare gears 2? y encima no conosco a nadie que tenga un x360
shit... la mejor exclusiva de x360 y no podre disfrutarla (malditas luces rojas). espero que insomic haya hecho un buen trabajo con resistance 2, fall of man me gusto mucho y esta segunda parte parece JUEGASO, pero viendo los videos considero el gear 2 mejor: R2 9/10, gears 2 10/10. esa es mi humilde opinion. |
Master69 hay algo que se llama SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Llamas por teléfono, y te pasan a buscar tu xbox y en unas 2 semanas tienes una nuevecita y totalmente gratis, no es coña, Microsoft te la cambia sin rechistar. Además si te salieron las 3 luces rojas tienes un año de garantía más aunque se te haya agotado. Si quieres te doy el número y en menos de 2 semanas tienes otra consola en tu casa y te podrás echar unas partidas al gears 2 y quién sabe si algún día nos veremos por el live. jeje |
el problema no es llamar al sat, es que en mi pais NO HAY sat , asi que simplemente me quede sin consola man, ya la habia reparado donde un tecnico pero volvieron a salir las luces rojas y no dio para mas. el hecho de que en mi pais no hay sat es precisamente por lo que no me he ariesgado a comprar otra x360, tengo pensado hacerlo, pero no por el momento. aunque las luces rojas estan practicamente solucionado aun sigue pasando y no quisiera ser nuevamente un de los ´´ofortunados´´, asi que tendre que conformarme con los gameplay...algo bastante depresivo | |
|
 | 11-10-2008 / 03:03 h #17 | | |
| | Por Dios! que desilución que nos dejaron a los usuarios de PC, si sabía que nos iban a dejar con un final super abierto y sin una segunda entrega para eso ni hubieran sacado el primero, para colmo se ve que va a estar buenísimo... estoy con la vena del cuello que casi revienta  | |
|
 | 11-10-2008 / 06:53 h #18 | | |
| | Por fin dios como espero ese gran dia y mes novienbre  | |
|
 | 11-10-2008 / 09:02 h #19 | Expulsado indefinidamente | |
| | Por favor alguien me puede decir si gears of war admitira 1080p ? es que en noviembre me la voy a piillar la elite con el gears 2 ha si saven mas juegos de xbox a 108op que me lo digan | |
|
 | 11-10-2008 / 13:06 h #20 | | |
| | | |
|
 | 11-10-2008 / 14:33 h #21 | Expulsado indefinidamente | |
| | Master69 escribió: | Javito15 escribió: | Master69 escribió: | Esta noticia me ha metido en depresion TOTAL. maldigo el dia que se daño mi xbox, como jugare gears 2? y encima no conosco a nadie que tenga un x360
shit... la mejor exclusiva de x360 y no podre disfrutarla (malditas luces rojas). espero que insomic haya hecho un buen trabajo con resistance 2, fall of man me gusto mucho y esta segunda parte parece JUEGASO, pero viendo los videos considero el gear 2 mejor: R2 9/10, gears 2 10/10. esa es mi humilde opinion. |
Master69 hay algo que se llama SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Llamas por teléfono, y te pasan a buscar tu xbox y en unas 2 semanas tienes una nuevecita y totalmente gratis, no es coña, Microsoft te la cambia sin rechistar. Además si te salieron las 3 luces rojas tienes un año de garantía más aunque se te haya agotado. Si quieres te doy el número y en menos de 2 semanas tienes otra consola en tu casa y te podrás echar unas partidas al gears 2 y quién sabe si algún día nos veremos por el live. jeje |
el problema no es llamar al sat, es que en mi pais NO HAY sat , asi que simplemente me quede sin consola man, ya la habia reparado donde un tecnico pero volvieron a salir las luces rojas y no dio para mas. el hecho de que en mi pais no hay sat es precisamente por lo que no me he ariesgado a comprar otra x360, tengo pensado hacerlo, pero no por el momento. aunque las luces rojas estan practicamente solucionado aun sigue pasando y no quisiera ser nuevamente un de los ´´ofortunados´´, asi que tendre que conformarme con los gameplay...algo bastante depresivo
|
luiso:
bueno si eres de venezuela te puede recomendar un tecnico que modifica toda la consola y te la deja demas de bien .
le saca el lector , le pone ventiladores en cooler master a 12v en la parte donde se calienta mucho. que son los disipadores y dile adios a las luces de la muerte.
te lo digo por que yo la mande a ese tecnico me dio 2 meses de garantia y tengo 8 meses con la consola bueno! aqui te dejo su publicación: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9771165-termina-de-olvidarte-del-aro-de-la-muerte-solo-xbox-360-_JM
claro si eres de venezuela! repara y modifica!  | |
|
 | 11-10-2008 / 16:24 h #22 | | |
| | Soy de republica dominicana, por lo que me han dicho varios tecnicos ya no tiene areglo. segun me dicen ellos el primero que la areglo no sabia nada de eso y lo termino de dañar, un amigo me habia recomendado ese tecnico pero al parecer no era muy experto que digamos, la areglo, pero la segunda vez que aparecieron las luces rojas fue un RIP para mi consola. gracias de todas formas man | |
|
 | 11-10-2008 / 22:24 h #23 | | |
| | VALLA !!! ia era ora jijiji bueno felicidades x su trabajo y pues x hacernos tan pero tan happy con este juego
bueno
cumprenselo !! yeeaahh !!!
GAMETARG : boghost | |
|
 | 11-10-2008 / 22:47 h #24 | | |
| | Luiso90 escribió: | Master69 escribió: | Javito15 escribió: | Master69 escribió: | Esta noticia me ha metido en depresion TOTAL. maldigo el dia que se daño mi xbox, como jugare gears 2? y encima no conosco a nadie que tenga un x360
el problema no es llamar al sat, es que en mi pais NO HAY sat , asi que simplemente me quede sin consola man, ya la habia reparado donde un tecnico pero volvieron a salir las luces rojas y no dio para mas. el hecho de que en mi pais no hay sat es precisamente por lo que no me he ariesgado a comprar otra x360, tengo pensado hacerlo, pero no por el momento. aunque las luces rojas estan practicamente solucionado aun sigue pasando y no quisiera ser nuevamente un de los ´´ofortunados´´, asi que tendre que conformarme con los gameplay...algo bastante depresivo
|
luiso:
bueno si eres de venezuela te puede recomendar un tecnico que modifica toda la consola y te la deja demas de bien .
le saca el lector , le pone ventiladores en cooler master a 12v en la parte donde se calienta mucho. que son los disipadores y dile adios a las luces de la muerte.
te lo digo por que yo la mande a ese tecnico me dio 2 meses de garantia y tengo 8 meses con la consola bueno! aqui te dejo su publicación: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9771165-termina-de-olvidarte-del-aro-de-la-muerte-solo-xbox-360-_JM
claro si eres de venezuela! repara y modifica! |
No Aguanto lo Estoy Esperando desde que termine Gear os War 1 me dejo con Hambre y no se me a quitado jugando online ...........
man comprate otro xbox 360 y regalale ese al tu perro para que juegue con el y lo mordiskee no te preocupes por las luzes rojas solo trata de comprarte un Elite pero asegurate que sea 2007 y si es 2008 mejor si no tienes pa el Elite el premium igual 2007 oh 2008 el Mio es 2007 y yo desde que lo compre lo eh exprimido man tubo su descansito cuando trabajava pero ahora que estoy de vacas lo sigo exprimiendo y donde vivo es Caliente y ni aire acondisionado tengo ese atras en vez de salir aire caliente sale candela yo creo que tu tienes del primer lote que salio del aparato que son los que vinieron con fallas solo buskate otro y si tienes miedo a que se te dañe de nuevo no tengas miedo mientras mas piense que se te dañara mas rapido se daña son energuias negativas men | |
|
 | 11-10-2008 / 23:04 h #25 | | |
| | TuRoKxZ escribió: | Luiso90 escribió: | Master69 escribió: | Javito15 escribió: | Master69 escribió: | Esta noticia me ha metido en depresion TOTAL. maldigo el dia que se daño mi xbox, como jugare gears 2? y encima no conosco a nadie que tenga un x360
|
luiso:
claro si eres de venezuela! repara y modifica! |
No Aguanto lo Estoy Esperando desde que termine Gear os War 1 me dejo con Hambre y no se me a quitado jugando online ...........
man comprate otro xbox 360 y regalale ese al tu perro para que juegue con el y lo mordiskee no te preocupes por las luzes rojas solo trata de comprarte un Elite pero asegurate que sea 2007 y si es 2008 mejor si no tienes pa el Elite el premium igual 2007 oh 2008 el Mio es 2007 y yo desde que lo compre lo eh exprimido man tubo su descansito cuando trabajava pero ahora que estoy de vacas lo sigo exprimiendo y donde vivo es Caliente y ni aire acondisionado tengo ese atras en vez de salir aire caliente sale candela yo creo que tu tienes del primer lote que salio del aparato que son los que vinieron con fallas solo buskate otro y si tienes miedo a que se te dañe de nuevo no tengas miedo mientras mas piense que se te dañara mas rapido se daña son energuias negativas men |
comprarme otro? gracias por el consejo pero mejor no me ariesgo, ahi un amigo tenia el elite que lo compro hace poco, le dio luces rojas, un tecnico lo reparo y lo vendio para comprarse un ps3 40gb.
cuando compre nuevamente el x360 sera el arcade porque es barato, y ademas que solo me interesan varios exclusivos (gears 2 principalmente), luego la mayoria pa mi gusto son multi y tengo la ps3 80gb. a principios del proximo año es que tengo planeado comprar la arcade, asi disfruto de las exclusivas de ambas compañias  | |
|
 | 12-10-2008 / 23:04 h #26 | | |
| | La verdad una vez juge el gow1 pero seve que este juego tiene buena pinta, la verdad aunque a mi me guste nintendo®
les deseo suerte y felicidades haci se asen los mejores videojuegos. Con amor, pacion dedicacion y esfuerzo,
suerte  | |
|
 | 13-10-2008 / 11:31 h #27 | | |
| | Ja ja ja jajajaja el GOW 2 acabado por fin,y yo frotandome las manos
 | |
|
 | 14-10-2008 / 13:32 h #28 | | |
| | Para mi gears of war el mejor juego de accion de esta generacion, hay alguno mejor hecho?? IMPOSIBLE!!! Esta segunda parte dejará los dientres largos al resto de poseedores de otras consolas. Esto no es ni metal gear, ni killzone, ni god of war... esto es EL JUEGO DE LA GENERACION SEÑORES!!! Última edición: 14-10-2008 / 13:32 h. Por Locomia Editado 1 vez | |
|
|
|
|