Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2356

Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles

[b]Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles[/b]
Lo consiguió el día 10 de julio, cuando logró el 47% del total del mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163142/pokemon-go-ya-recauda-casi-la-mitad-de-todas-las/]Leer la noticia: "Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles"[/url]
Pokémon GO y Ventas
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años1
Como diría @Leojp, "bien merecidas"
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años2
Nintendo a conseguido trasladar el efecto wii sports a los moviles
Curialbellic15278Hace 7 años3
Pues hay que ser gilipollas para pagar por pokeballs, yo ya he tenido que tirar unas 200 pokeballs porque no tenia suficiente espacio en la bolsa...
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Pues sinceramente, la verdad es que con un poco de paciencia, pagar por microtransacciones en este juego es totalmente innecesario. 

Tristemente a algunos la ansiedad de poder les puede.
13 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años5
Supongo que eso de moverse a algunos como que no...
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Vamos que Nintendo con solo este juego se los a follado a todos  
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años7
De que sirven estos Poke Coins??
Devar13196Hace 7 años8
Menudo éxito está cosechando Pokémon Go, batiendo todos los récords existentes. Me alegro por Nintendo ya que después de las bajas ventas de wii U realmente necesitaba un bombazo como este. 
Lo que no me gusta tanto es que fomente de esta manera las microtransacciones, el verdadero problema de la actual generación de videojuegos.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
Es muy fuerte q una app que va de moverse por el lugar recaude tanto dinero por cosas que se consiguen precisamente haciendo la función principal de la misma  

Necesito que venga morgan freeman para que me lo explique
EDITADO EL 19-07-2016 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años10
@Curialbellic
Mostrar cita
Pues hay que ser gilipollas para pagar por pokeballs, yo ya he tenido que tirar unas 200 pokeballs porque no tenia suficiente espacio en la bolsa...
Me temo que no es por las pokeballs, sino por los inciensos y, sobre todo, los módulos cebo que se colocan en las pokeparadas y las incubadoras de huevos; es decir, en su mayoría para los items que incrementan la aparición de pokemon. Sólo así se explica que casi siempre puedas encontrar una o más pokeparadas con módulos de otros jugadores en las ciudades. El juego es divertido, pero ni en broma gastaría dinero. Ni siquiera es necesario: no es un pay to win. Y si lo fuera, ya estaría desinstalado por mi parte. Eso sí las limitaciones jugables y el problema de que los pokemon no tengan límite de nivel son factores que hace que fácilmente te canses a medio o largo plazo. Para ser competitivo tienes que dedicarle mucho tiempo; mucho más del que sería deseable, incluso recurriendo a estas microtransacciones.
EDITADO EL 19-07-2016 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
@DaniG94
Mostrar cita
De que sirven estos Poke Coins??
Son las monedas del juego que te permiten comprar poke balls, Incienso, incubadoras, huevos...
1 VOTO
Dracker0073Hace 7 años12
Cuando lanzan en L,A estamos esperando aun ni infor cuando ni se dan laa molestian de infor cuando lanzaran pokemon go en L,A ojala swa pronto ya europa noa lleva ventaja
DaniG9422307Hace 7 años13
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
De que sirven estos Poke Coins??
Son las monedas del juego que te permiten comprar poke balls, Incienso, incubadoras, huevos...
Y esto sin pagar se consigue andando?? Porque entonces si pagas pierde un poco el sentido del juego, no?? No lo tengo instalado porque mi movil no es compatible asi que hablo des del desconocimiento.
S-15HD33417Hace 7 años14
@DaniG94
Mostrar cita
De que sirven estos Poke Coins??
Es la moneda del juego que se consigue pagando. 100 Pokémonedas son 0,99€, y 550 son 4,99€. Con esta moneda puedes comprar Pokéballs (que se pueden conseguir subiendo de nivel o yendo a Poképaradas), inciensos (para que te aparezcan más Pokes durante media hora por tu zona), Huevos suerte, para incubarlos y que te salga un Poke aleatorio supongo, Módulo cebo que es como el incienso pero para poner en las Pokeparadas y que haya más gente que se beneficie, una incubadora (aquí no sé muy bien cómo se utiliza, porque en el inventario se supone que ya tienes una de uso ilimitado, supongo que la de pago hace que eclosionen antes), y aumentos de espacio para los objetos y Pokémon, que en principio están limitados a 350 y 250 respectivamente. Y además de Pokéballs, cuando subes de nivel también te dan otros objetos. Creo que al subir a nivel 5 me dieron otro incienso, por ejemplo, aunque no me acuerdo bien
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años15
Las microtransacciones son para vagos q no quieren ir a poke paradas en un juego que consiste en moverse 
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles

Hay 66 respuestas en Pokémon Go ya recauda casi la mitad de todas las transacciones de juegos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL