Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising 1 y 2 camino de PlayStation 4, Xbox One y PC

Slaughtercult666238Hace 7 años16
Le meterán dos filtros y a precio de oro.
7 VOTOS
-Magrick-177Hace 7 años17
Que ganas de jugar al primer dead rising de nuevo. Esta vez en ps4.
Al final estará toda la saga en ps4, el dead rising 4 ya está confirmado y el 3 puede que pase como el 1, que tarde en llegar lo suyo. Pero vaya casi toda la saga.
PaulHachimaki1070Hace 7 años18
@Macija
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
Y el 3 ? Por que no se esperan a que se le acabe la exclusividad temporal a Microsoft y los sacan todos juntos ? Si sale por menos de 20 € caerá de salida
Creo que la exclusividad del 3 no es temporal, así que a joderse los de PS4. Es una pena, lo poco que jugué molaba bastante. :/
A mi me parecio el peor con diferencia, sin duda recomiendo antes el 2 o el 1.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años19
@Macija
Mostrar cita
@RedKnight
Mostrar cita
Y el 3 ? Por que no se esperan a que se le acabe la exclusividad temporal a Microsoft y los sacan todos juntos ? Si sale por menos de 20 € caerá de salida
Creo que la exclusividad del 3 no es temporal, así que a joderse los de PS4. Es una pena, lo poco que jugué molaba bastante. :/
Yo lo jugué en pc , y no te pierdes nada Teniendo el 1 y el 2 y luego el 4 , no vas a echarlo de menos No es mal juego , pero no te pierdes nada
VINCENT526290Hace 7 años20
Puede que me pille el 2
Rikkifrikki10894Hace 7 años21
Me alegro, pero que no esperen mi compra si lo mantienen el tiempo en misiones. A mi los juegos donde te meten prisa para acabarte el juego o cumplir ciertos objetivos no me parcen una buena idea, un juego está para disfrutar, tomarte tu tiempo, etc... Con DR3 pasaba parecido pero te daban tiempo de sobra para hacer las misiones secundarias y desafios y despues hacer el cabra por ahí. Y lo mejor es que el DR4 eliminará completamente esto del tiempo.

Pero si añaden una opción para desactivar el tiempo, me lo pensaría muy seriamente.
2 VOTOS
Juanma8588Hace 7 años22
Espero que sean remasterizaciones buenas y no las típicas de poner los texturas en hd.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gamer020Hace 7 años24
Dead Rising 1 exclusivo de Xbox 360? si yo lo he jugado en Wii...
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años25
Al final el 3 es el único que no veremos los usuarios de PlayStation, a lo mejor con suerte en PS5 lo vemos aparecer viendo que acabará el primer Dead Rising en PS4 pues quien sabe...
Halbadrone2878Hace 7 años26
Y supongo que al menos van a pulir el gameplay de DR1 no? ya que es infumable por la lentitud de respuesta del personaje y lo pesado que se siente y para que hablar de la versión de DR1 de Wii que corría bajo el mismo esquema de control/motor gráfico de RE4, en cualquiera de los 2 casos DR1 necesita una pulida en la jugabilidad urgente.

Sobre DR2, bueno aun se mantiene bien y DR2:OTR sigue siendo divertido, son una cita obligada si o si a quienes no quieran tomarse el genero de zombies en serio, con una dosis de cine B y obviamente tengan imaginación para crear armar y "matar" zombies.

Me pregunto si las expansiones de DR2 que eran exclusivas de X360, Case West y Case Zero, aparecerán en otra plataforma con este re-lanzamiento.
EDITADO EL 19-07-2016 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
AcKoR431Hace 7 años27
Que coñazo con los remasters... que estos juegos ya los jugamos hace años... Juegos nuevos Capcom, innova algo por dios.
6 VOTOS
BigBoss98866
Expulsado
Hace 7 años28
@Sony4ever de quien eres multi? 
Haudum139Hace 7 años29
Imagino que saldrán antes del 4. La verdad es que al 1 le tengo ganas, espero que vaya bien optimizado en PC...
Rikkifrikki10894Hace 7 años30
@AcKoR
Mostrar cita
Que coñazo con los remasters... que estos juegos ya los jugamos hace años... Juegos nuevos Capcom, innova algo por dios.
Luego la gente cree que la mecánica de RE7 ( la primera persona ) es una idea propia de CAPCOM antes de que saliera P.T. Esto que está haciendo CAPCOM con los remastereds refuerza lo que dije respecto al tema de RE7. CAPCOM lleva AÑOS sin ideas propias, vive de lo que ya está en el mercado ( Street Fighter, Resident Evil, Dead Rising mas recientemente... ). El único Remake/Remasterización que realmente deseo es la de la saga Onimusha y CAPCOM la tiene muerta.
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años31
@Extremetal

Paciencia, estamos en verano y está gente abunda ahora mismo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising 1 y 2 camino de PlayStation 4, Xbox One y PC

Hay 106 respuestas en Dead Rising 1 y 2 camino de PlayStation 4, Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL