Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 757

Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte - Teaser Trailer

LinareyESP9987Hace 7 años1
Esas batallas en el espacio que todo el mundo pidió pero no pusieron?
Aquí las tenéis, impacientes, y por tan sólo un módico precio.
[spoiler="Spoiler"]Ironía[/spoiler]
6 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 7 años2
La duda q tengo es si sera modo de squadron de cazas como siempre con escenario espacio o sera algo mas parecido a los battlefront antiguos.

Desde luego tiene buena pinta, llevo jugando a este juego desde el primer.día y no me canso
Naitsirk1171043Hace 7 años3
Cansa ya el leer ataques gratuitos. Yo le eche 200 horas y bien ricas. Pese a sus carencias es divertido de narices. Y el dlc este pinta bien.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 7 años4
@Naitsirk117
Mostrar cita
Cansa ya el leer ataques gratuitos. Yo le eche 200 horas y bien ricas. Pese a sus carencias es divertido de narices. Y el dlc este pinta bien.
No ves todos los que se estan quejando jajajaja, si ya les importa un comino, ya no hay solucion...
Paulbelerian2806Hace 7 años5
Quiero!
Faerk543Hace 7 años6
@Naitsirk117
Mostrar cita
Cansa ya el leer ataques gratuitos. Yo le eche 200 horas y bien ricas. Pese a sus carencias es divertido de narices. Y el dlc este pinta bien.
Hombre es que es muy triste como defendieron a capa y espada la decisión de no poner batallas espaciales ni nada así porque "no importa lo que pase sobre nuestras cabezas" y ahora te lo metan en un dlc de pago Otra cosa bueno, para gustos colores, pero esto que digo es una vergüenza...
1 VOTO
UrekMazino1494Hace 7 años7
Estaba cantado, lo que no entiendo es porque no dicen las cosas claras rollo:

Mirar, no podemos traer las batallas espaciales por la sencilla razon de tiempo/presupuesto ademas de la salida de la pelicula, pero adelantamos que ya estamos trabajando en una expansion con susodichas que llegara en el futuro sin fecha proxima. 

PUNTO, Quizás me lo hubiera comprado, porque almenos te dicen lo que hay, y no te dicen que es que no poden batallas porque son una mierda para justificar su ausencia, los gamers somos bastante mas comprensivos, pero no nos toquéis los cojones joder. 

Me enervan.
Dubio4021Hace 7 años8
No me gusta el reproductor de videos de 3Djuegos porque siempre se ve a tirones y entrecortada incluso el video completamente cargado se sigue viendo a tirones.. pongan el de youtube o mejoren el suyo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte - Teaser Trailer

Hay 8 respuestas en Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL