Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2594

Blizzard reconoce que el sistema de matchmaking del competitivo de Overwatch fue un error

[b]Blizzard reconoce que el sistema de matchmaking del competitivo de Overwatch fue un error[/b]
Uno de sus principales responsables explica que hace sentirse a los jugadores peores de lo que son.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163149/blizzard-reconoce-que-el-sistema-de-matchmaking-del/]Leer la noticia: "Blizzard reconoce que el sistema de matchmaking del competitivo de Overwatch fue un error"[/url]
Overwatch
NoSabeisNada196Hace 7 años1
Peores de lo que son.... 
Parasoul1944Hace 7 años2
Lo que tienen que cambiar es la estupidez de muerte súbita, en algunos mapas le asegura la partida al equipo defensor.
20 VOTOS
Gostjmm11627Hace 7 años3
Lo que deben de hacer es separar el competitivo en 2 secciones, los que juegan en grupo y los que no, para así evitar violaciones al equipo que no está en grupo...
6 VOTOS
Draks-Ds11304Hace 7 años4
Pues si creéis que el valor numérico es lo pero del competitivo poco habéis escuchado.
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años5
@Parasoul creo que la van a eliminar en la segunda temporada y se permitirá el empate
-Magrick-177Hace 7 años6
Tienen que pulir mucho de cara a la siguiente temporada.
Pikuta21570Hace 7 años7
A mi me mutilaron en el foro por decir que estaba mal hecho 
12 VOTOS
Ilife1287Hace 7 años8
Pues si, por eso hago partidas rápidas, las competitivas hacían que el juego me agobiase. Desmotiva mucho
1 VOTO
Zenompro908Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Aob00988Hace 7 años10
Lo que hay que hacer es que si en un equipo se va uno se sustituya aunque sea por un bot... En el momento que alguno deja la partida, ya deja de tener sentido seguir jugando la partida.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años11
Lo peor del competitivo es la Muerte Súbita porque es injusta y porque después de tirarte media hora en una partida molesta bastante perder y que te bajen de rango porque te ha tocado atacar o defender en un mapa donde cuesta más una cosa que la otra. 

A mí me da lo mismo ser 25 que 80, lo que quiero es un sistema que te empareje con gente de tu rango y por lo tanto gente con una habilidad/manquez similar a la tuya. Por mucho que la gente llore de que deberían tener un rango superior al que tienen, al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían.
24 VOTOS
Railith229Hace 7 años12
Separar las premade de los que juegan solos, eso lo primero
Quitar: muerte súbita, hacer algo con el tiempo extra, el modo de mover la carga es absurdo y defender es una puta mierda yo lo quitaría directamente del competitivo.
Espero que solucionen todo esto y mas de cara a la segunda temporada porque vaya tela.
StrifE837404Hace 7 años13
@Gostjmm
Mostrar cita
Lo que deben de hacer es separar el competitivo en 2 secciones, los que juegan en grupo y los que no, para así evitar violaciones al equipo que no está en grupo...
Eso ya lo hace y es difícil que un grupo de 6 se enfrente a un equipo formado por gente que no está en grupo de 4 por lo menos, y lo normal es que empareje grupos de 6 contra otros grupos de 6.
1 VOTO
Ankario425Hace 7 años14
He adoptado la política de no jugar rankeds hasta que el máximo de héroes sea 1. Odio las partidas en las que vas a ganar y el equipo contrario se pilla 6 Tracers o 6 D.Vas para aguantar y hacer la partida eterna. Por suerte, esto y cambios al overtime (mas corto, cada segundo que pasa aun se acorta más y respawns mas lentos durante este tiempo) vendrán si no esta semana, la que viene.

Con respecto a las puntuaciones están raras. Por ejemplo, pones rangos del 1 al 100, pero no tienes sensación de que es una escalera, mas bien tienes sensación de que son cubos, donde sales de uno para meterte en otro, como pequeños estanques donde tienes que ir avanzando. Esto no pasaba por ejemplo, en el HotS o en el HS, donde la sensación de progresión en las propias rankeds era bastante más conseguida.

Solo ha habido una vez que nos ha metido con una diferencia de 15 rangos de media entre el equipo contrario y el nuestro. Obviamente limpiaron el suelo con nosotros, rangos 63 gente con rangos 81, 75, etc...

Necesita un pulido el matchmaking, por el resto es correcto con el nuevo parche. Veremos en el próximo parche como funcionan las cosas o si necesita mas arreglos.
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 7 años15
Ayer juge una la game y me dieron una decima parte de un punto, luego perdi otra y me quitaron un punto entero, no es equitativo por ningun lado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard reconoce que el sistema de matchmaking del competitivo de Overwatch fue un error

Hay 73 respuestas en Blizzard reconoce que el sistema de matchmaking del competitivo de Overwatch fue un error, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL