Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 720

Los creadores de Metro siguen en marcha y con dos proyectos en cartera

[b]Los creadores de Metro siguen en marcha y con dos proyectos en cartera[/b]
4A Games ha pasado numerosos problemas en los dos últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163150/los-creadores-de-metro-siguen-en-marcha-y-con-dos-proyectos/]Leer la noticia: "Los creadores de Metro siguen en marcha y con dos proyectos en cartera"[/url]
4A Games
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Ojalá les vaya bien, los dos Metros son juegazos.
25 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años2
A la espera de ver que anuncian, se que una tercera entrega de Metro es muy dificil, pero sueño con ello.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 7 años3
Una es un metro seguro el otro sera nueva Ip....supongo espero que no sea nada de RV
Joseka8376288Hace 7 años4
Metro Last Light es un de mía shooters-survival favoritos, y espero que uno de esos juegos sea Metro 3 con un nuevo personaje, porque ese universo da para mucho 
Por ponerle una pega a esta saga, me da mucha rabia que Artyom no hable 
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
@Alvaro210
Mostrar cita
Una es un metro seguro el otro sera nueva Ip....supongo espero que no sea nada de RV
Segun lo comentado antes, están trabajando en un nuevo METRO (mas habierto y menos lineal pero que podria no ser sandbox del todo) y en una especie de juego de supervivencia en el espacio. Mas o menos como un METRO en el espacio.
1 VOTO
RafaGP13107Hace 7 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Una es un metro seguro el otro sera nueva Ip....supongo espero que no sea nada de RV
Segun lo comentado antes, están trabajando en un nuevo METRO (mas habierto y menos lineal pero que podria no ser sandbox del todo) y en una especie de juego de supervivencia en el espacio. Mas o menos como un METRO en el espacio.
... un METRO de estilo espacial???.... mmm... interesante...
Ayozar136Hace 7 años7
Juegazos lo metros y los redux también muy bien
Ykryanky933Hace 7 años8
Podría ser una versión del nuevo libro del universo metro,  Metro 2035. Esperemos tener nuevas noticias pronto :-)
EDITADO EL 19-07-2016 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años9
@RafaGP13
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Una es un metro seguro el otro sera nueva Ip....supongo espero que no sea nada de RV
Segun lo comentado antes, están trabajando en un nuevo METRO (mas habierto y menos lineal pero que podria no ser sandbox del todo) y en una especie de juego de supervivencia en el espacio. Mas o menos como un METRO en el espacio.
... un METRO de estilo espacial???.... mmm... interesante...
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/143286/0/a4-games/trabaja-nueva-entrega-metro/[/url] Tiempo despues salió un rumor de que se habia suspendido el desarrollo (que no cancelado) supongo porque estaban mal y en ese momento preferirian centrarse solo en METRO pero tras esto y anunciár que trabajan en 2 juegos lo mas seguro es que el otro sea este.
Ballad1636Hace 7 años10
Una adaptacion de Metro 2033 San Petersburgo estaria bastante bien, aunque la verdad es que tengo mas ganas de saber cual va a ser su nuevo proyecto ajeno a la saga.
David-Com1983Hace 7 años11
Gran noticia, ambos juegos son grandes en su genero. Vamos a ver con que nos sorprende los chicos de 4A Games.
Davidgod1323Hace 7 años12
Yo estoy como loco esperando una nueva entrega de metro, y si como dicen, será más abierta (sanbox completo solo me lo imagino en mis más humedos sueños    ) no veo el momento de ver un trailer y salir corriendo a reservarlo. Juegazos en mayusculas.
5 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años13
Uno sera Metro 2034?
1 VOTO
Ballad1636Hace 7 años14
@Emideadman
Mostrar cita
Uno sera Metro 2034?
Ni de coña. Por que te crees que hicieron Metro Last Light en lugar de Metro 2034? El libro es malo de narices, y encima no se presta tanto a adaptarlo al videojuego como si lo hace el primero.
Ice-cream13814Hace 7 años15
Estoy deseando ver ese nuevo Metro con un planteamiento más abierto. Que creo que le sentará genial a la saga.

Y curiosidad por cual será el otro proyecto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Metro siguen en marcha y con dos proyectos en cartera

Hay 39 respuestas en Los creadores de Metro siguen en marcha y con dos proyectos en cartera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL