Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1107

El nuevo parche de Homefront: The Revolution mejora su rendimiento un 25% en consola

[b]El nuevo parche de Homefront: The Revolution mejora su rendimiento un 25% en consola[/b]
La fluidez de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del shooter era muy discreta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163152/el-nuevo-parche-de-homefront-the-revolution-mejora-su/]Leer la noticia: "Homefront Revolution mejora rendimiento en consolas un 25%"[/url]
Homefront The Revolution y Dambusters Studios
MiiQuI4056Hace 7 años1
Creo que ni merece la pena intentar arreglar esto, me sabe mal por los que se lo compraron, pero lo único que conseguirán si lo arreglan es "lavar su imagen" y al menos decir, si sabemos que no era lo esperado, pero al cabo del tiempo lo arreglamos con parches gratuitos.
Joseka8376288Hace 7 años2
Este juego no se puede mejorar con ningún parche 
LIGHTING-SKY2041Hace 7 años3
Estas cosas tienen que venir de serie en el juego ostia....en que mundo vivimos

ahora voy a comprar un mercedes y como venga con 3 ruedas la monto
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años4
Hay que amputar
1 VOTO
PolillaGorda108Hace 7 años5
Esto demuestra claramente que los juegos hoy día salen antes de tiempo y con prisas, sin terminar. De vuerguenza.

Un saludo.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años6
Al menos se están poniendo las pilas para que el juego se pueda disfrutar en condiciones. Ya les premiaré con mi compra en un futuro, este Homefront siempre me llamó la atención.
11 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años7
En septiembre cae sin duda, la ambientación y la idea me llama mucho además de que por 35 duros lo encuentras ya, en unos meses habrá bajado algo más
VashTheStampede6840Hace 7 años8
De injugable a un poco menos injugable 
3 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años9
Es o no para reventarlos....??
Que basura de industria en la que se ha convertido nuestro Hobby favorito. Casi prefería nuestro ostracismo de antaño, en el que nos consideraban bichos raros por jugar a videojuegos, pero éstos salían como tenían que salir...
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
Y si en vez de tener que esperar a que haya un parche que tire "mejor" el juego ¿no sería mejor haber sacado el juego ya pulido y que fuese bien desde el día uno?

La mierda que se han comido por culpa de esto entre otras no sería tan grande, se ve que les gusta eso de vender poco.
Guipuchi2474Hace 7 años11
Se veia venir, el tipico juego que nos enseñan videos bonitos y luego nos sacan lo que nos sacan.
Salvattore860Hace 7 años12
@Cabechi
Mostrar cita
En septiembre cae sin duda, la ambientación y la idea me llama mucho además de que por 35 duros lo encuentras ya, en unos meses habrá bajado algo más
En play-asia ha estado durante una semana a 21,37 euros incluyendo gastos de envío tanto para PS4 como para Xbox One, ahroa está a 25 euros más o menos http://www.play-asia.com/homefront-the-revolution/13/707uex Xbox one http://www.play-asia.com/homefront-the-revolution/13/707uev PS4
Oraculo-I2728Hace 7 años13
Es realmente vergonzoso que en la generación que estemos no sea posible garantizar unos 30 fps estables, no digo ya los 60 fps que es lo que realmente debería haber. Y no lo digo por este juego, qur es un verdadero desastre, lo digo por otros muchos. 

UN JUEGO QUE NO ALCANCE LOS 30 FPS ESTABLES NO ESTÁ EN CONDICIONES DE SALIR A LA VENTA.

Los usuarios deberían ser inteligentes y deberían marginar a estos juegos, para que las compañías sepan que los juegos los deben de poner en el mercado terminados.
6 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años14
He ido al baño y cagado juegos mejores. Lo juro por Jebus!
1 VOTO
ERICKPC21302Hace 7 años15
Ni con el parche...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo parche de Homefront: The Revolution mejora su rendimiento un 25% en consola

Hay 28 respuestas en El nuevo parche de Homefront: The Revolution mejora su rendimiento un 25% en consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL