Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sangrehacker7776133
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 379

Declarada ilegal la venta de cartuchos flash para Nintendo 3DS

[b]Dos sentencias distintas condenan a acusados de vender cartuchos Sky3DS y Gateway

Declarada ilegal la venta de cartuchos flash para Nintendo 3DS

Por primera vez en España, dos juzgados han declarado ilegales las ventas de cartuchos flash diseñados para romper la seguridad de Nintendo 3DS. El primero de ellos es un Juzgado de lo Mercantil de Barcelona, que ha emitodo una sentencia contra el dueño de una tienda online y física que vendía tarjetas Sky3DS. El segundo, un Juzgado de Instrucción Penal de Fuenlabrada también ha emitido otra sentencia contra una web que vendía cartuchos Sky3DS y Gateway. Estos cartuchos están diseñados para poder cargar copias ilegales de juegos de Nintendo 3DS.

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Barcelona es firme y prohibe al acusado vender cualquier tipo de cartucho diseñado para romper la seguridad de Nintendo 3DS, en el presente y en el futuro, además de condenarle a pagar daños y perjuicios a la compañía nipona. Tampoco podrá publicar la sentencia en dos periódicos y dos revistas especializadas.

La sentencia del Juzgado de Instrucción Penal de Fuenlabrada también es firme y condena al acusado a 4 meses de cárcel y al resarcimiento de daños, según el nuevo artículo 270.6 del Código Penal, clarificando que estas actividades son ilegales y se puede elevar la pena máxima de cárcel hasta lo 3 años.



Como ya sabréis, Nintendo está batallando fieramente en España para evitar la piratería, y ya ganó hace tiempo un litigio contra una tienda por vender cartuchos del tipo R4.

Fuente: [spoiler][url]http://areajugones.es/2016/07/19/declarada-ilegal-la-venta-de-cartuchos-flash-para-nintendo-3ds/[/url][/spoiler][/b]
-Dalaam-2236Hace 7 años1
Sería una ironía de la vida que los detuvieran justo cuando estan pirateando el Phoenix Wright  
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años2
No hace falta cartuchos  
Adriel20113513Hace 7 años3
Yo estoy totalmente en contra de la piratería,pero lo cierto es que un cartucho para experimentar con programas y software vario siempre que no se caiga en la piratería debería ser soportado por Nintendo.Los cartuchos flash son una fantástica idea lo malo es que como siempre hay quien lo usa para jugar de gratis y por ahí es por donde no puede dejar pasar ni una Nintendo y con toda la razón.Yo tengo todos los juegos de 3ds originales y para mi sería una delicia tener mis cartuchos con mis copias de seguridad,pero tengo que aguantarme sin ella por culpa del mal uso que le dan otras personas.Nintendo debería pensar también en este tipo de cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Declarada ilegal la venta de cartuchos flash para Nintendo 3DS

Hay 3 respuestas en Declarada ilegal la venta de cartuchos flash para Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL