Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 3983

Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR

[b]Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR[/b]
El videojuego contará con un libro de art-work a modo de celebración de los 20 años de la franquicia y una misión para PlayStation VR.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163155/rise-of-the-tomb-raider-en-ps4-el-11-de-octubre-con-todos/]Leer la noticia: "Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con los DLC y PS VR"[/url]
Rise of the Tomb Raider, Sony, Crystal Dynamics, Realidad Virtual y PlayStation VR
TitoAlan263Hace 7 años1
Y 1 año después capaces de cobrar 65€, no tengo PS4 pero seria de muy mal gusto
Espero que no.
EDITADO EL 19-07-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años3
Pues mira, con la tontería de la misión para PS VR ya a conseguido algo conmigo.
3 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 7 años4
@180286
Mostrar cita
Que lo disfrutéis. Juegazo y con todos los DLC y soporte VR ni más ni menos, algo que no tendrá U4 ni en sueños.
[i]U4 ha debido de dejártela bien dentro para que lo menciones en este noticia hijo de mi vida.[/i]
78 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años5
Edición más que sorprendente para mí. Me alegra ver que la espera ha traído consigo algo bueno.
Para acabar por redondear el asunto me gustaría que el juego se venda en su edición simple más baratito, y que esta sea la que salga a precio de novedad.
Con lo que respecta a la misión de VR, pues ni fu ni fa, espero que no sea un periférico que se base en misioncillas de medio pelo. (no sé si es el caso)
Un saludo.
EDITADO EL 19-07-2016 / 16:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años6
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Que lo disfrutéis. Juegazo y con todos los DLC y soporte VR ni más ni menos, algo que no tendrá U4 ni en sueños.
[i]U4 ha debido de dejártela bien dentro para que lo menciones en este noticia hijo de mi vida.[/i]
No, no me ha dejado clavado nada solo que quiero hacer justicia con un pedazo de juego como es TR al que todos los fanboys habéis menospreciado. Y además, lo que digo es cierto.
12 VOTOS
D0pe6562Hace 7 años7
A mí me salió gratis .
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años8
Con todos los DLC el precio estaría justificado. Lo de las VR es lo de menos, así que haced a un lado el rencor a este gran título.
Más vale tarde que nunca.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años9
@180286
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Que lo disfrutéis. Juegazo y con todos los DLC y soporte VR ni más ni menos, algo que no tendrá U4 ni en sueños.
[i]U4 ha debido de dejártela bien dentro para que lo menciones en este noticia hijo de mi vida.[/i]
No, no me ha dejado clavado nada solo que quiero hacer justicia con un pedazo de juego como es TR al que todos los fanboys habéis menospreciado. Y además, lo que digo es cierto.
Pero si el fanboy aquí eres tú, que has metido a Uncharted 4 con calzador para despreciarlo y elogiar a Tomb Raider.
44 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años10
Pues me parece una buena compensación por el año de espera, son una pechá de extras interesantes. La guinda del pastel sería que saliese a 50 euros, pero eso ya parece mucho pedir.

Por ciertos, todos estos extras (salvo lo de PSVR) llegarán a One y PC para los que tengan el pase de temporada, así nadie se pierde nada. :)

Me río de los que dijeron en la noticia de ayer que nos iban a dar el juego pelado a 60 pavos. 
16 VOTOS
Esixise46142Hace 7 años11
Ya era hora de que saliera, no lo compraré porque ya lo jugué hace unos meses junto a Quantum Break en mi breve experiencia con una One, pero merece la pena.

La misión VR en cambio miedo me da, a ver que se han inventado para cuajar Tomb Raider y primera persona, espero que sea mejor que esa aberración del E3 de Final Fantasy XV.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 7 años12
@180286
Mostrar cita
Que lo disfrutéis. Juegazo y con todos los DLC y soporte VR ni más ni menos, algo que no tendrá U4 ni en sueños.
Pero que estás diciendo, si todos los dlcs de u4 serán gratuitos a excepción de uno que amplie un poco la historia como hicieron con ellie en TLOU. además, la misma calidad tiene TR con lo ultimo de ND , verdad? Estos haters , ya no saben que inventar para desprestigiar.
9 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 7 años13
Lo espero con ansias. Sus mecánicas me atraen más que las de Uncharted.
2 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 7 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
Que lo disfrutéis. Juegazo y con todos los DLC y soporte VR ni más ni menos, algo que no tendrá U4 ni en sueños.
[i]U4 ha debido de dejártela bien dentro para que lo menciones en este noticia hijo de mi vida.[/i]
No, no me ha dejado clavado nada solo que quiero hacer justicia con un pedazo de juego como es TR al que todos los fanboys habéis menospreciado. Y además, lo que digo es cierto.
Pero si el fanboy aquí eres tú, que has metido a Uncharted 4 con calzador para despreciarlo y elogiar a Tomb Raider.
Nones. ¿Te acuerdas de la noticia de ayer? Todos diciendo que no lo íbais a comprar porque salió antes en PC y ONe? Pues eso. Y yo siempre he dicho que U4 es una maravilla. Pero al César lo que es del César. La mierda que habéis tirado a este juego sin ni siquiera haberlo jugado, es digna de estudio.
46 VOTOS
CJV151728Hace 7 años15
Y seguro que sale a 60€, cuando debería salir a 30€
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR

Hay 210 respuestas en Rise of the Tomb Raider en PS4 el 11 de octubre con todos los DLC y soporte VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL