Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]"Una edición GOTY de Rise of the Tomb Raider no nos valía, nuestra comunidad PlayStation merece más"[/b]
"Nuestra prioridad era mejorar cualquier cosa que hubiéramos hecho antes", declaran desde Crystal Dynamics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163156/una-edicion-goty-de-rise-of-the-tomb-raider-no-nos-valia/]Leer la noticia: "Tomb Raider: "Una edición GOTY no valía, la comunidad PlayStation merece más""[/url]
Rise of the Tomb Raider y Crystal Dynamics
Macija31141
La comunidad de Playstation se merecía jugar al juego cuando salió el año pasado capullos, encima no lo digáis como si nos estuvieseis haciendo un favor.
FrancisRossi2415Hace 7 años2
Claro es que los que jugamos en PC o Xbox One no somos usuarios, y lo que es más importante, no hay 40 millones de dispositivos en el mercado... Pues OC.
EDITADO EL 19-07-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dafez2824Hace 7 años3
Excelente porque pensaba que iba a salir en Noviembre, un mes antes de lo esperado! Ya me quedan mejor los calculos sobre que juegos jugar los próximos meses
Rider-Eternal6175Hace 7 años4
[b]"Sabíamos que nuestra comunidad de PlayStation se merece y ha pedido algo más"[/b]

Pediamos que no nos hubieran quitado el juego por un año   , pero bueno almenos ya lo tenemos
Musashy183628Hace 7 años5
Recien acabo de acabarme de hace mucho tiempo y sacando del olvido al Tomb Raider 4: The Last Revelation con su caratula y disco fisico en mi PS3 que es compatible con los juegos de PS1 y su dificultad como juego de plataforma y puzzles es mil veces mejor a estos nuevos tomb raiders actuales que son casuales para niños de 3 años.

Kagekyo27526Hace 7 años6
Lo hacen como favor por no haberlo sacado al mismo tiempo que en PC/One. De todas formas, los de One y PC también deberían poder disfrutar de una edición como esta, clasicismos los justos.
Morfo19837380Hace 7 años7
En resumidas cuentas, podéis ir preparando los 70 pavos.
Maxxxx11946Hace 7 años8
Bla bla bla, obviamente ahora tienen que quedar bien y no como unos vendidos a Microsoft, que oye, están en su derecho de vender su juego a quién le de la gana, faltaría más... Pero ahora tienen la intención de romperlo en PS4 y para ello tienen que ofrecer algo a mayores porque el juego se lanzó hace un año.
Gmasanfernando18776Hace 7 años9
Merecen más dicen y los han tenido un año esperando para un juego discreto por cierto. Lo tengo desde hace 7 meses y aún ni lo acabé del nulo interés que te provoca tan mala trama.
CroftManor855
No se merecen nada estos ingratos. Pero en fin, me alegro que salga porque no hay razón que por la mayoría de fanboys paguen los verdaderos fans que tienen PS4.
Ryudavis1617587Hace 7 años11
Entonces no se porque hicieron ese estúpido contrato temporal, del que le salió el tiro por la culata a Phill Spencer.
Heavy-rock34181Hace 7 años12
Por eso dejasteis a los fans de la saga que solo tenían una PS4 con los dientes largos durante un año. Menos lamer el culo, hombre, que el mal ya está hecho.

Supongo que necesitan mostrar una edición interesante para justificar el precio. Como cueste 60 euros se va a armar una buena.
Lorddevil2165993Hace 7 años13
Te sueltan esta puta parida como si fuera algo del otro mundo, y son solo unos simples DLC ni mas ni menos
Griffter92st21547Hace 7 años14
Lo siento pero esto lo veo como propaganda para llamar la atencion , el juego lo comprare pero estas declaraciones sobraban .

Si "tanto mereciamos" los fans en PLAYSTATION para empezar haber sacado el juego para todos a la vez .

PD:

No era mejor por ejemplo lanzar el juego en ENERO-FEBRERO de 2016 para todo el mundo , asi conseguiais ventas y no os eclipsaba ningun juego (ademas de salir separado de UNCHARTED 4 , rival en PS4)
EDITADO EL 19-07-2016 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy151486Hace 7 años15
La comunidad de Sony merecía el poder disfrutar del juego el día 1, pero claro, el dinero de Mocosoft tienta mucho.
Foros > Noticias y actualidad > "Una edición GOTY de Rise of the Tomb Raider no nos valía, nuestra comunidad PlayStation merece más"

Hay 120 respuestas en "Una edición GOTY de Rise of the Tomb Raider no nos valía, nuestra comunidad PlayStation merece más", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.