Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Shin-Ma005533
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1259

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: [19/07/2016] Todo lo nuevo revelado hoy de Pokémon Sol y Luna

[center][19/07/2016] Todo lo nuevo revelado hoy de Pokémon Sol y Luna[/center]

[size=20][b]Entrenamiento Extremo[/b][/size]

[center][/center]

Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna gracias al Entrenamiento Extremo (Hyper Training en inglés).

Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales (IVs), algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!

[b]Las chapas: la clave para el Entrenamiento Extremo[/b]

Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, es el encargado del Entrenamiento Extremo. Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas en Pokémon Sol y Pokémon Luna y llévaselas a Don Extremo para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.

[b]Magearna lleva una chapa[/b]

El Magearna que será distribuido llevará consigo una Chapa Plateada, un valioso objeto que te permitirá someter a cualquier Pokémon al Entrenamiento Extremo. ¡Así que añade a Magearna a tu equipo y entrena a tus Pokémon al máximo!



[size=20][b]Torneos en el Pokémon Global LInk[/b][/size]

[center][/center]

Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de todo el mundo, discontinuará sus servicios con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y, y se actualizará para funcionar con Pokémon Sol y Pokémon Luna cuando estos salgan a la venta. ¡Con esta actualización se incluirán algunas nuevas funciones que te permitirán disfrutar aún más, si cabe, de los combates Pokémon! 

Organiza tus propios torneos

En el nuevo sitio web de PGL podrás seguir compitiendo en Torneos en Línea oficiales, al igual que antes, ¡pero eso no es todo! Se ha añadido una nueva función que te permitirá organizar tus propios Torneos Amistosos y personalizar las reglas a tu gusto. En los Torneos Amistosos podrás disfrutar de dos modalidades distintas para los combates. ¡Invita a todos tus amigos y disfrutad de apasionantes combates!

Torneos en línea

En estos torneos se te emparejará con otros jugadores a los que tendrás que enfrentarte para ver quién se alza con la victoria. Estos torneos pueden estar abiertos a todo el mundo, aunque también es posible restringirlos para que solamente puedan participar los Entrenadores especificados. Cuando el número de participantes exceda una cantidad determinada, también se hará un cálculo de la clasificación de los Pokémon, al igual que sucede en los Torneos en Línea oficiales.

Torneos en directo

Esta opción te permite organizar torneos en los que todos los participantes se reúnen en un mismo emplazamiento. Se generará un QR Code del Certificado Digital de Jugador que contenga el reglamento del torneo. Los participantes podrán escanear este QR Code para participar en el torneo con el reglamento previamente establecido.



[size=20][b]Bewear[/b][/size]

[center][/center]

[list]
[*] CATEGORÍA Pokémon Brazo Fuerte
[*] TIPO Normal/Lucha 
[*] ALTURA 2,1 m
[*] PESO 135,0 kg
[*] HABILIDADES Peluche, Zoquete
[/list]

Cuando Bewear se pone juguetón y agita los brazos de forma amistosa, conviene no acercarse demasiado. Este Pokémon tiene una merecida fama de peligroso entre los habitantes de Alola. De hecho, a menudo se pueden apreciar señales de aviso cerca de las zonas donde habita.

Cuando los Bewear les cogen cariño a sus Entrenadores, les gusta demostrárselo con un buen estrujón, pero la fuerza de este gesto es tremenda y por eso los Entrenadores deben enseñarles a estos Pokémon cómo contenerse cuando ofrecen muestras de afecto.

Bewear puede tener la nueva habilidad Peluche, que reduce a la mitad el daño recibido por ataques físicos, pero duplica el recibido por movimientos de tipo Fuego.

[center][/center]

Algunos Bewear salvajes son capaces de usar impresionantes técnicas de artes marciales. Parece ser que las aprenden al ver a los Karatekas que van a practicar al bosque.

Bewear tiene unos brazos y piernas fuertes, muy desarrollados, y gracias a su robusta espina dorsal es capaz de levantar objetos de más de una tonelada. A este Pokémon le encanta dar abrazos cariñosos, pero con la fuerza desmesurada de sus brazos, ¡esos arrumacos podrían partir cualquier cosa en dos!



[size=20][b]Bounsweet[/b][/size]

[center][/center]

[list]
[*] CATEGORÍA Pokémon Fruto
[*] TIPO Planta
[*] ALTURA 0,3 m
[*] PESO 3,2 kg
[*] HABILIDADES Defensa Hoja, Despiste
[/list]

Bounsweet es un Pokémon muy popular entre la gente y los demás Pokémon de Alola debido al dulce aroma que desprende. Esta fragancia puede resultar muy relajante para los humanos, de modo que en muchas casas tienen a Bounsweet a modo de ambientador. Por desgracia, algunos Pokémon lo engullen atraídos por su delicioso olor.

Bounsweet huye de otros Pokémon dando saltitos, aunque nunca recibe ayuda, pues nadie interpreta su comportamiento como una llamada de auxilio.

Cuando lo atacan, hace girar las hojas de su cabeza para ahuyentar a sus enemigos. ¡La pega es que luego acaba muy mareado!



[size=20][b]Comfey[/b][/size]

[center][/center]

[list]
[*] CATEGORÍA Pokémon Recogeflores
[*] TIPO Hada
[*] ALTURA 0,1 m
[*] PESO 0,3 kg
[*] HABILIDADES Velo Flor, Primer Auxilio
[/list]

Comfey se entretiene recogiendo flores y siempre lleva algunas consigo. Con ellas forma un aro que embadurna con su aceite corporal, lo que hace que las flores desprendan una reconfortante fragancia. Suele obsequiar a aquellos a los que aprecia con estos aros de flores. Su aroma es capaz de tranquilizar tanto a sus aliados como a sí mismo. Es común encontrarlos en Centros Pokémon y hospitales, pues su aroma suele ser de gran ayuda a la hora de tratar a Pokémon y personas.

Cuando es atacado por otros Pokémon, lanza su aro de flores para desconcertarlos y buscar una oportunidad para huir o atacar.

Comfey puede tener una habilidad nunca vista en otros Pokémon, Primer Auxilio, que hace que los movimientos curativos tengan una prioridad mayor durante el combate.



[size=20][b]Mudsdale[/b][/size]

[center][/center]

[list]
[*] CATEGORÍA Pokémon Caballo Tiro
[*] TIPO Tierra
[*] ALTURA 2,5 m
[*] PESO 920,0 kg
[*] HABILIDADES Ritmo Propio, Firmeza
[/list]

A Mudsdale se le conoce por su cuerpo fuerte y robusto, así como por su fortaleza emocional, gracias a la cual siempre se muestra impasible. Nunca se lamenta, por muy peliaguda que sea la situación en la que se encuentre, y debilita a sus oponentes de un único y poderoso golpe. Tiene las patas cubiertas de un lodo que las protege y que, además, añade algo de peso, lo que le permite propinar golpes más contundentes. ¡Puede incluso reducir un coche a un montón de chatarra de una sola coz!

Puede que Mudsdale no sea el Pokémon más veloz en tierra, pero lo compensa con su gran fuerza y resistencia. ¡Es capaz de arrastrar cargas de más de diez toneladas durante tres días y tres noches!

Cuando Mudsdale galopa con ímpetu, es capaz de abrir agujeros en el suelo con cada paso que da, incluso en el asfalto, por lo que tiene prohibido pasear por algunas vías públicas de Alola.

Una de las posibles habilidades de Mudsdale es Firmeza, una habilidad que no se había observado hasta ahora. Firmeza aumenta un nivel la Defensa del Pokémon cuando le alcanza un ataque.



[size=20][b]Wimpod[/b][/size]

[center][/center]

[list]
[*] CATEGORÍA Pokémon Huidizo
[*] TIPO Bicho/Agua
[*] ALTURA 0,5 m
[*] PESO 12,0 kg
[*] HABILIDADES Huida
[/list]

La naturaleza cobarde de Wimpod hace que siempre esté atento a sonidos o movimientos sospechosos. Si te acercas a un grupo de Wimpod, saldrán huyendo despavoridos. Cuando se siente amenazado, escupe un líquido venenoso cuyo hedor alerta a otros Wimpod de que hay un peligro inminente. Pero, a pesar de su cobardía, es también un Pokémon extremadamente curioso, por lo que no es raro que se acerque a personas o Pokémon si se quedan muy quietos.

Este Pokémon hace acopio y se alimenta de cualquier cosa que encuentre a su paso. La gente lo aprecia mucho, pues también se zampa la basura que se arroja al mar y lo deja todo como una patena. Este Pokémon lleva a veces perlas u objetos de valor consigo, por lo que es frecuentemente perseguido por personas u otros Pokémon como Murkrow.

Wimpod posee una habilidad completamente nueva, Huida, que le permite huir o ser intercambiado por otro Pokémon si sus PS bajan más de la mitad.

 

[size=20][b]Mimikyu[/b][/size]

[center][/center]

[list]
[*] CATEGORÍA Pokémon Disfraz
[*] TIPO Fantasma/Hada
[*] ALTURA 0,2 m
[*] PESO 0,7 kg
[*] HABILIDADES Disfraz
[/list]

Mimikyu vive toda su vida escondido bajo su saco. Cuentan que si alguien viera su aspecto real, sería víctima de una misteriosa enfermedad, por eso en Alola están convencidos de que jamás hay que intentar mirar debajo del saco. La salud de Mimikyu se ve perjudicada cuando le da el sol y por eso prefiere quedarse escondido en lugares oscuros. Se rumorea que, si se cubre con un saco, es precisamente para evitar que le dé el sol.

La habilidad Disfraz de Mimikyu, nunca vista hasta ahora, hace que no sufra ningún daño del primer ataque que recibe en un combate, tras lo cual cambia de aspecto.

[center][/center]

El aspecto de Mimikyu recuerda al de un Pikachu. Lo cierto es que este Pokémon se siente terriblemente solo y, tras la creciente popularidad de los productos inspirados en Pikachu que aparecieron hace unos 20 años, pensó que podría entablar amistad con los humanos si se parecía a Pikachu. Por eso decidió poner en práctica su habilidad Disfraz y dibujar en su saco unos ojos y una boca como los de Pikachu.

[b]Fuente:[/b] [url=http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/]Página oficial de Pokémon Sol y Luna[/url], [url=http://www.pokemonalpha.xyz/2016/07/estas-son-todas-las-novedades-de-sol-y-luna-presentadas-hoy/]Pokémon Alpha[/url] y [url=http://www.cpokemon.com/2016/07/19/nuevo-trailer-de-pokemon-sol-y-luna-cuatro-nuevos-pokemon-revelados/]Centro Pokémon[/url].
EDITADO EL 19-07-2016 / 17:44 (EDITADO 6 VECES)
7 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Las habilidades de la mayoría de los presentados hoy las veo bastante owerpower para competitivo si las heredan futuras evoluciones con stats decentes.
Me imagino unos cambios bastante radicales en el metagame.
Sergy91713Hace 7 años2
Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de todo el mundo, [b]discontinuará sus servicios con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y,[/b] y se actualizará para funcionar con Pokémon Sol y Pokémon Luna cuando estos salgan a la venta. ¡Con esta actualización se incluirán algunas nuevas funciones que te permitirán disfrutar aún más, si cabe, de los combates Pokémon!


¿Esto significa que caparán el online en las ediciones actuales?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años3
@Sergy91
Mostrar cita
Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de todo el mundo, [b]discontinuará sus servicios con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y,[/b] y se actualizará para funcionar con Pokémon Sol y Pokémon Luna cuando estos salgan a la venta. ¡Con esta actualización se incluirán algunas nuevas funciones que te permitirán disfrutar aún más, si cabe, de los combates Pokémon! ¿Esto significa que caparán el online en las ediciones actuales?
Lo hicieron con 4 gen y con 5 gen no? Ya no puedes usar pgl con ellos
Sergy91713Hace 7 años4
@Whitealcal se que cuando salió la 6ª gen (X/Y) caparon los de la 5ª (entiendo porque dieron el salto de la ds a la 3ds).
Desconozco si cuando salió la 5ª gen caparon los de la 4ª al momento del lanzamiento (porque lo dejé en la 3ª gen y me reenganché a la saga en la 6ª   ).
Espero que vuelvan a meter todas las megapiedras y los objetos "necesarios" para ciertos pokemon en los nuevos juegos (como hicieron en RO/ZA), porque por lo que tengo entendido el banco no pasa los objetos equipados (corregidme si me equivoco en ésto).
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años5
Pokémon Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de todo el mundo,[b][u]discontinuará[/u][/b] sus servicios con Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y, y se actualizará para funcionar con Pokémon Sol y Pokémon Luna

te lo pongo subrayado , por si no se entiende

, como algo tan simple no se puede entender? . DESCONTINUAR , osea ya no va a funcionar
EDITADO EL 20-07-2016 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años6
@Sergy91
Mostrar cita
@Whitealcal se que cuando salió la 6ª gen (X/Y) caparon los de la 5ª (entiendo porque dieron el salto de la ds a la 3ds). Desconozco si cuando salió la 5ª gen caparon los de la 4ª al momento del lanzamiento (porque lo dejé en la 3ª gen y me reenganché a la saga en la 6ª ). Espero que vuelvan a meter todas las megapiedras y los objetos "necesarios" para ciertos pokemon en los nuevos juegos (como hicieron en RO/ZA), porque por lo que tengo entendido el banco no pasa los objetos equipados (corregidme si me equivoco en ésto).
todavia no se sabe si va a haber megapiedras
Sergy91713Hace 7 años7
@Whitealcal ya que lo han añadido en la actual gen y todo el bombo que lo han dado, deberían mantener todas las megaevoluciones, al igual que las formas primigenias añadidas en ROZA.

Por otra parte, si es cierta esta [url=http://www.cpokemon.com/2016/07/19/el-servicio-en-linea-del-global-link-de-pokemon-x-y-rubi-omega-y-zafiro-alfa-cerrara-en-octubre/]noticia[/url], en los juegos de la generación actual parece que pese al cese de los servicios, se podrá seguir conectándose vía wifi para poder usar la GTS, los intercambios prodigiosos, combates e intercambios con otros usuarios y entrar en el área de combate para combates libres, (todo eso es lo que pensaba que iba a desaparecer).
EDITADO EL 20-07-2016 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [19/07/2016] Todo lo nuevo revelado hoy de Pokémon Sol y Luna

Hay 7 respuestas en [19/07/2016] Todo lo nuevo revelado hoy de Pokémon Sol y Luna, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL