Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descenso a los infiernos: el 23 de agosto se estrena la segunda demostración de Nioh

CloudStrifeFF715104Hace 7 años16
Es el único juego junto a FFXV del que estoy 100% seguro de comprar de salida. Vaya maravilla, ojalá el boca a boca logre que coja fama y venda mucho más de lo que esperan. 

Eso sí, primero tengo que comprobar mis miedos. Espero que no hayan bajado la dificultad y que no lo hayan casualizado en exceso. La mecánica de roturas me parecía muy bien implementada y le otorgaba al juego un aire novedoso añadiendo diversión y desafío a mi ver. Especialmente los japoneses se quejaron de la alta dificultad, así que mi miedo es grande.
6 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años17
@Fregt
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Uyyyy los hater de sony hoy tienen que estar....que hechan fuego por la boca dios que grande Sony,hoy esta siendo un gran dia.
Los haters de Sony están jugando al todopoderoso y multIplataforma Dark Souls 3, no a una mera copia con Geralt matando japos.
Nosotros a bloodborn y a esta maravilla .Que tengas un bonito dia.
6 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años18
El único juego por el que me hubiera gustado no vender mi PS4, pero bueno, por suerte podré jugarlo sin ser poseedor de una, a probar la nueva demostración cuando salga.

@Alvaro210 ¿Tienes 5 años para comentar tonterías como las que estás comentando? Sigue flameando un poquito, que luego la gente picará y te quejarás de que vengan a molestar a estas noticias.
EDITADO EL 19-07-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 7 años19
@GangSWAGG
Mostrar cita
El único juego por el que me hubiera gustado no vender mi PS4, pero bueno, por suerte podré jugarlo sin ser poseedor de una, a probar la nueva demostración cuando salga. @Alvaro210 ¿Tienes 5 años para comentar tonterías como las que estás comentando? Sigue flameando un poquito, que luego la gente picará y te quejarás de que vengan a molestar a estas noticias.
Digo lo que pienso,no vengo a contentar a nadie.Saludos.
Joseka8376288Hace 7 años20
Cuánta dificultad artificial tiene este juego... En fin, ni me lo voy a descargar. Sigo pensando que decir que un juego es difícil no se basa solo en que te quiten la barra de vida entera con un ataque, como me pasó más de una vez en la otra demo de Ni-Oh. Creo que la dificultad está en muchas otras cosas que este juego no tiene
JC-922430Hace 7 años21
Que pintaza de juego tiene esto,toca esperar para confirmarlo pero va en camino   

Jonaplay319125Hace 7 años22
Qué bien. Espero que hayan arreglado los fallos que tenía la primera beta.
Solidus5652427Hace 7 años23
No tuve ocasión de probar le demo anterior que para cuando quise ya no era descargable...Como admirador del mundo Souls le hincaré el diente en Agosto, de todas maneras dejadme que os diga que la dificultad en juegos de Team Ninja no es algo nuevo, hay una desesperante Ninja Gaiden y Ninhja Gaiden 2 para dar fe de ello.
1 VOTO
Mbdavid21076Hace 7 años24
Por fin!!!! Qué ganas me compré la consola una semana después de que cerraran la primera demo y me quede con unas ganas... 
Feelfist19742
Hace 7 años25
La primera me encantó, aunque tenía fallos bastante gordos. Como los hayan solucionado ya les pongo una estatua. 
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años26
@Fregt
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Uyyyy los hater de sony hoy tienen que estar....que hechan fuego por la boca dios que grande Sony,hoy esta siendo un gran dia.
Los haters de Sony están jugando al todopoderoso y multIplataforma Dark Souls 3, no a una mera copia con Geralt matando japos.
no será tan todopoderoso cuando es inferior a bloodborne y tengo ambos
8 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 7 años27
Bravo. Buena, muy buena, excelente noticia, muchas ganas de volver a jugar a Ni-Oh. Me enamoró desde el primer momento que jugué, bueno realmente desde el primer momento que lo ví: Su estetica, su dificultad, sus armas, sus diferentes posturas de combate para poder elegir en momentos distintos segun la situación, o tambien tu estilo de juego... este juego cada vez me gusta más.
3 VOTOS
OkamiOrigin1850Hace 7 años28
Espero que sea una demo larga como fue la primera!
Kagassi651Hace 7 años29
Voy a darle otra oportunidad, la demo pasada la encontré absurdamente difícil ... no sé, tal vez no le encontré la mano, veremos.
Alexcunha14226Hace 7 años30
Estoy deseando ver las novedades que hayan podido incluir en esa futura demo.
Llufo55186Hace 7 años31
Tiene buena pinta... Hacen falta más ARPG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descenso a los infiernos: el 23 de agosto se estrena la segunda demostración de Nioh

Hay 46 respuestas en Descenso a los infiernos: el 23 de agosto se estrena la segunda demostración de Nioh, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL