Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 460

Batman - The Telltale Series - Tráiler de Presentación

Thrillhouse8662Hace 7 años1
No es el estilo de Telltale pero espero que tenga accion.

En la lista de los juegos mas increibles que jugue en mi vida, figuran al menos 3 de esta empresa, pero siendo Batman... molaria un poco mas de accion mezclando con las historias y alternativas argumentales.

El dia que diseñen el punto medio entre ambas... tendremos joyas. Al estilo Mass Effect
2 VOTOS
Conboy4415Hace 7 años2
Me pareció ver el trailer de una película, no de un juego, no vi nada de Gameplay
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 7 años3
Pues tiene buena pinta la verdad
ArrowIsOnline1358Hace 7 años4
@Conboy
Mostrar cita
Me pareció ver el trailer de una película, no de un juego, no vi nada de Gameplay
Es un juego de Telltale, si lo que te importa es el gameplay y la accion, estas en el lugar equivocado. No me parece correcto revelar en los trailers el poco gameplay que va a tener.
1 VOTO
Santomelletj210Hace 7 años5
@Conboy
Mostrar cita
Me pareció ver el trailer de una película, no de un juego, no vi nada de Gameplay
Es verdad, esta compañía siempre se ha caracterizado por tener una jugabilidad impresionante en todas sus entregas, que habrá pasado en esta (?).
Comentario123804Hace 7 años6
Beneficio de la duda, o puede salir un buen juego o un juego regular.
Thrillhouse8662Hace 7 años7
@Conboy
Mostrar cita
Me pareció ver el trailer de una película, no de un juego, no vi nada de Gameplay
Como los trailers cinematicos de cualquier otro video juego. Y si alguien dira "es que los de tellatale son peliculas y no juegos" tiene mucha mas jugabilidad y moldeo de historia por decision propia que cualquie otro juego jamas visto. En lugar de machacar un boton alternado con alguuuna animacion, es totalmente arcilla maleable para nuestra jugabilidad. Esta gente de momento, hace maravillas.
EnErGy192Hace 7 años8
A mi me ha gustado lo que he visto, soy fan de Telltale, veremos el juego que tal funciona, pero me da que va a estar bien si siguen con su estilo ^^
Edu-a77aque77195Hace 7 años9
Usemos la excusa de que hacemos juegos de aventura gráfica para lanzarlos con un motor gráfico demasiado obsoleto y ni siquiera reciclado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman - The Telltale Series - Tráiler de Presentación

Hay 9 respuestas en Batman - The Telltale Series - Tráiler de Presentación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL