10-10-2008 / 17:00 h | |  Pues yo estoy igual de sorprendido y feliz, esto es bueno para seguir vendiendo en Japón, que sigan sacando juegos del gusto japonés y occidental, excelente Microsoft....
Posdata: "Star Ocean 4 exclusivo para Xbox 360"
Saludos. | |
|
10-10-2008 / 17:19 h | | MCiF | Karma: 51 Mensajes: 499
|
| Sí, claro, por eso en este TGS están Quantum Theory, The Way of the Samurai 3, Demon's Souls, White Knight Chronicles o Yakuza 3 para PS3 (que se sepa. Además luego hay otros tantos para PSP), porque están abandonándola y eso se está notando. Mientras PS sólo tiene eso, Microsoft tiene a Ninja Blade, ni punto de comparación.
Por eso también a uno de Square-Enix se le fue la lengua y dejó caer una segunda palabra después de la de exclusividad, que es temporal (hablo de Star Ocean 4). O lo que es lo mismo, que hay un acuerdo de confidencialidad para hacerlo ver exclusivo de cara a próximas fechas.
En fin, ya es que flipo. Si ahora resulta que me estoy imaginando todo lo que he estado viendo desde ayer, y nada, que no sale nada para PS3. Habrá que darte la razón como a los tontos, Greenberg. | |
|
10-10-2008 / 17:21 h | | ¿Pero la PS3 no iba a ser la mejor, la reina de esta generación, la que iba a dejar en la cuneta a la competencia?..
Creo que el principal error fue confiarse, siempre habrán algunos que por llamarse "plei" iran a comprarla, pero normalmente la gente se informa antes de comprarse una videoconsola(sobretodo si es cara).
Por otra parte, Microsoft lo esta haciendo de cine, esperemos que luego no se confien. Última edición: 10-10-2008 / 17:55 h. Por Evarist Editado 1 vez | |
|
10-10-2008 / 17:33 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| ''Tenemos un gran éxito en todo el mundo, y creo que nadie anticipó el éxito de ventas que íbamos a tener en el mercado japonés, creo que es el resultado de grandes contenidos y estupendo precio”.
Yo si lo preveia, era claro, tan excelente maquina, tantas exclusividades, rpgs hermosos, algun dia, tarde o temprano (en este caso tarde) iba a triunfar en el mercado japones, estoy muy contento  Última edición: 10-10-2008 / 17:48 h. Por Myobu Editado 1 vez | |
|
10-10-2008 / 17:43 h | | Myobu escribió: | ''Tenemos un gran éxito en todo el mundo, y creo que nadie anticipó el éxito de ventas que íbamos a tener en el mercado japonés, creo que es el resultado de grandes contenidos y estupendo precio”.
Yo si lo preveia, era claro, tan excelente maquina, tantas exclusividades, rpgs hermosos, algun dia, tarde o temprano (en este caso tarde) iba a triumfar en el mercado japones, estoy muy contento |
el señor bill esta haciendo muy bien su trabajo , me alegro por el ,pare que sony se ha dormido en los laureles | |
|
10-10-2008 / 17:51 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 375
|
| Sony parece k esta dormida en el mas profundo de sus sueños, pq le kitan ultimamente todo de las manos y no veo nada k destake en ella...
por otra parte la 360 cada dia me deja mejor sabor de boca
saludos!! | |
|
10-10-2008 / 17:54 h | | Esto era impensable hace 2 años,y mira  | |
|
10-10-2008 / 18:34 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| ¿¿Y se puede saber de que third-parties japonesas estamos hablando?? | |
|
10-10-2008 / 18:42 h | | Gamers1230 escribió: | Myobu escribió: | ''Tenemos un gran éxito en todo el mundo, y creo que nadie anticipó el éxito de ventas que íbamos a tener en el mercado japonés, creo que es el resultado de grandes contenidos y estupendo precio”.
Yo si lo preveia, era claro, tan excelente maquina, tantas exclusividades, rpgs hermosos, algun dia, tarde o temprano (en este caso tarde) iba a triumfar en el mercado japones, estoy muy contento |
el señor bill esta haciendo muy bien su trabajo , me alegro por el ,pare que sony se ha dormido en los laureles |
Bill...está jubilado  | |
|
10-10-2008 / 18:45 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
| Magrick escribió: | Gamers1230 escribió: | Myobu escribió: | ''Tenemos un gran éxito en todo el mundo, y creo que nadie anticipó el éxito de ventas que íbamos a tener en el mercado japonés, creo que es el resultado de grandes contenidos y estupendo precio”.
el señor bill esta haciendo muy bien su trabajo , me alegro por el ,pare que sony se ha dormido en los laureles |
Bill...está jubilado |
Esta en casa dirigiendo la empresa, las medidas importantes las toma el...
Pero mas alla de esto, Bill no tiene nada que ver con 360, la iniciativa la pudo haber tomado el, pero hoy dia no influye | |
|
10-10-2008 / 19:32 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | Pues yo estoy igual de sorprendido y feliz, esto es bueno para seguir vendiendo en Japón, que sigan sacando juegos del gusto japonés y occidental, excelente Microsoft....
Posdata: "Star Ocean 4 exclusivo para Xbox 360"
Saludos. | UN ÚNICO JUEGO ESTO ES EL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOO!!!! | |
|
10-10-2008 / 20:28 h | | Despues dicen que Sony son prepotentes...
Se estan hechando muchas flores encima , creo que demasiadas... No se porque , ni cuando ni como , pero se van a tragar todos estos cumplidos que se estan hechando.
Y ahora , comedme el rabo... digo , hechadme mierdas encima .  | |
|
|
|
|