Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por One-piece3330
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 54579

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Guia de como conseguir los numeros de telefonos de los lideres de gimnasio [hilo unico]

Guia de como conseguir los numeros de telefonos de los lideres de gimnasio [hilo unico] Pegaso
Para tener revancha con Pegaso se le verá todos los lunes en el día o la noche, en el tercer piso del Centro Comercial de Azulona
 Anton
Para conseguir una revancha con Antón deberás ir al Bosque Verde los jueves por la tarde.
 Blanca
Para darle la revancha a Blanca tendrás que ir al Centro Comercial de Ciudad Trigal, se encuentra en el último piso cualquier día de la semana entre 12:00 y las 16:00
 Morti
Para darle revancha a Morti tenemos que ir a las afueras de la Torre Campana los lunes por el día
 Anibal
Si quieres revancha con Aníbal debemos pedirle el número a su esposa cuando quieras, ya que Aníbal nunca sale de su gimnasio. Ella está delante del gimnasio de Ciudad Orquídea
 Yasmina
Para volver a retar a Yasmina tendrás que ir a buscarla en el restaurante de Ciudad Olivo todas los días entre 13:00 y 14:00
 Fredo
Para obtenerle la revancha a Fredo se le encontrará fuera del gimnasio los viernes y sabados de 6:00 a 10:00 en el Lago de la Furia al final del laberinto
Debora
Para darle revancha a Débora se necesita haber ganado el duelo en la que peleas junto a tu rival vs. ella junto a Lance. Ella esta en la Guarida Dragón todas las mañanas entre las 6:00 y 10:00
 Brock
Para retarlo de nuevo se encuentra todos los días al mediodía en la Cueva Diglett.
 Misty
Estará todos los días de 4 a 6 pm al final de la Ruta 25 donde le fastidiaste su anterior cita, siempre y cuando hayas vencido o capturado a Suicune
 Lt. Surge
Para tener una revancha con Lt. Surge se necesita haber obtenido las 8 medallas de Kanto y haber capturado o derrotado a Zapdos en la Central energía. Se le encuentra todos los días entre las 9.00 a.m y las 11.00 a.m en la Central energía. Necesitarás un Pikachu atrapado en el Bosque Verde en el primer puesto de tu equipo.
 Erika
Ella se encuentra los domingos por la tarde entre las 3 y las 4 en la fuente de Ciudad Azulona con Yasmina.
 Sachiko
Se encuentra los miércoles por la tarde entre las 4 y las 5 al lado del guardia de Kanto en la intersección de la Ruta 22 con la Calle Victoria y el Monte Plateado.
 Sabrina
Se la encuentra los viernes por la noche cerca del S.S. Aqua en Ciudad Olivo. 
 Blaine
Se le encuentra en Isla Canela los martes por la tarde. Hablamos con él y nos dará su número
 Azul
Para tener la revancha con Azul es necesario haber derrotado a Rojo. Se le encuentra los viernes en Isla Canela para tomarse una foto contigo, pero no te da su número. Si quieres su número tendrás que ir a casa de Daisy Oak todos los dias entre 15:00 y 16:00, para que le dé un masaje a un Pokémon con máxima felicidad. Luego de que lo haya masajeado 7 veces hablas con ella de nuevo y te dará el número de Azul.

Espero haberos ayudado.         FIN
EDITADO EL 17-11-2010 / 18:22 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Pokelugiadark217Hace 13 años1
Muy buena guia pero nose donde esta SICUNE me podrias ayudar a encontrarlo y mi Soulsilver esta en INGLES gracias  
One-piece3330Hace 13 años2
Ya has llegado a kanto?
este es para el juego español no se si sera igual para el juego ingles
suicone los ves en:
1ºTorre Quemada, Ciudad Iris
 
2ºCiudad Orquídea

3ºRuta 42

4ºPuerto Carmín

5º Ruta 14

6ºCasa de Bill

suicune aparece en nivel 40
EDITADO EL 18-11-2010 / 19:35 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
JnJi85Hace 13 años3
Como puedo encontrar a darkai en el soul sillver.
MasterOfKatana140Hace 13 años4
Gracias por la informacion 
Un saludo
EDITADO EL 13-12-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
One-piece3330Hace 13 años5
@JnJi
Mostrar cita
Como puedo encontrar a darkai en el soul sillver
en el sould silver no hay creo pregunta en otros foros tambien por si acaso
Samuel3ds4Hace 13 años6
Es cierto no se puede conseguir a Darkrai.   (lo siento)PASATELO POR EL DIAMANTE,PERLA O PLATINO
EDITADO EL 04-02-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Samuel3ds4Hace 13 años7
Los Pokémon Legendarios:ESTA ES LA LISTA DE TODOS LOS LEGENDARIOSDEL ORO Y PLATA.
Muchos Pokémon legendarios aguardan en las Ediciones Oro Corazón y Plata Alma para que los captures. Algunos de ellos no sorprenderán a los más veteranos que hayan jugado las Ediciones Oro y Plata originales, pero esos juegos traen novedades incluso para ellos: 
Lugia y Ho-Oh: No hace falta ser un lince para caer en que estos dos Pokémon legendarios serán capturables en las Ediciones Plata Alma y Oro Corazón. Ambos legendarios salen en ambas ediciones, pero el que corresponde al juego en concreto saldrá tras derrotar al Team Rocket mientras que el otro más tarde en el juego. 
Encuentro a nivel 45: El legendario que corresponda a la Edición respectiva sale tras derrotar al Team Rocket y obtener la Pluma Dorada (o Pluma Plateada). Lugia se encuentra en Islas Remolino, y Ho-Oh aguarda a renacer de sus cenizas en la Torre Hojalata, en ambos casos al nivel 45, llevando contigo este objeto. 

Encuentro a nivel 70: Lugia y Ho-Oh también salen en la Edición contraria, pero para ello debes conseguir la Pluma Dorada (o Pluma Plateada) en Ciudad Plateada, más tarde en el juego. Salen en Islas Remolino y Torre Hojalata al nivel 70 respectivamente, llevando contigo el objeto. 

 

Raikou, Suicune y Entei: Raikou, Suicune y Entei estarán accesibles una vez los liberes en la Torre Quemada, y aparecerán correteando libres por Johto al nivel 40. Eusine, el personaje exclusivo de Pokémon Cristal, estará relacionado con esta trama, y te ayudará a capturar a Suicune. 
Suicune: Tras liberarlo en Torre Quemada, Eusine te ayudará a seguir su pista por Ciudad Orquídea (Cianwood City), Monte Mortero (Mt. Mortar) en Ruta 42, Ciudad Carmín (Vermillion City), la Ruta 14 y finalmente la Casa de Bill en Ruta 25. Sale a nivel 50. 

Raikou y Entei: Ambos merodearán por Johto una vez liberados de Torre Quemada. Salen a nivel 40. 

 

Kyogre, Groudon y Rayquaza: 
Groudon y Kyogre: Estos legendarios estarán accesibles una vez obtengas la Rojoesfera o Azulesfera de un hombre en Ruta 27 tras obtener la PokéDex Nacional. Se encuentran en una cueva cerca de Ciudad Orquídea y salen al nivel 50. Groudon será exclusivo de la Edición Plata Alma mientras que Kyogre será exclusivo de la Edición Oro Corazón. 

Rayquaza: Una vez tengas ambos Kyogre y Groudon en el juego, Rayquaza aparecerá para que lo captures. Para ello debes obtener la Verdesfera del Profesor Oak llevando a ambos Kyogre y Groudon en el equipo. Si vuelves a la cueva de antes aparecerá Rayquaza a nivel 50. 

  

Articuno, Zapdos y Moltres: Las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres aparecen en Islas Espuma, Central Energía y Cueva Plateada respectivamente, al nivel 60.

Latias y Latios: Los legendarios Latias y Latios comenzarán a merodear por Kanto al nivel 50 una vez obtengas la PokéDex Nacional.

Mewtwo: El misterioso legendario Mewtwo aparece en la Cueva Celeste a nivel 70.

Palkia, Dialga y Giratina: Los legendarios Dialga, Palkia y Giratina también estarán disponibles en las Ediciones Plata Alma y Oro Corazón. Para ello deberás traerte al Arceus promocional desde las Ediciones Diamante, Perla y Platino. Podrás elegir uno de estos tres Pokémon, que nacerán al nivel 1 con un movimiento especial (ver eventos de Pokémon Plata Alma y Oro Corazón para más detalles). 
  

Los Pokémon Especiales:
Snorlax: Snorlax aparece a la salida de la Cueva Diglett al nivel 50.

Gyarados Rojo: Aun no siendo un legendario, Gyarados aparece de color rojo brillante en su versión shiny al igual que lo hacía en Oro y Plata originales. Sale en Lago de la Furia al nivel 30.
3 VOTOS
Samuel3ds4Hace 13 años8
Donde se encuentra la casa de Daisy OAK????????? 
Darkraiman7Hace 13 años9
Daisy oak nieta del prof Oak se encuentra en ciudad celeste (cerulean city)  todos los dias entre 15:00 y 16:00
siempre y cuando hayas vencido a red( osea ash ketchum) que se encuentra en el mt silver.
1 VOTO
Samuel3ds4Hace 13 años10
Gracias¡¡¡¡¡¡ 
Llluuuiiisss840Hace 12 años11
Pues yo tengo a suicune y no le veo tan bueno.
A ver, tiene buenos ataques, pero prefiero a pokemons como ferilat o rayquaza.
One-piece3330Hace 12 años12
@Llluuuiiisss
Mostrar cita
Pues yo tengo a suicune y no le veo tan bueno. A ver, tiene buenos ataques, pero prefiero a pokemons como ferilat o rayquaza
rayquaza es uber y suicune creo k no
Shaymin69879Hace 12 años13
Yo se como conseguir a darkrai en pokemon ss solo entras a pokemongts.com seleccionas evento ds darkrai e ingles o español dependiendo en k idioma lo tengas seleccionas el nivel ke kieras los atakes y el item yo siempre les pongo masterball    pero estan un chorro luego le das submit custom no me akuerdo bn ke dice dspues pero ya ke le des klick ahi te vas al gts en el juego k tengas y pones este codigo en el dns primario le das k no al obtener dns primary y pones este codigo 204.45.29.54 6y listo ahora si entras en el gts en el juego k tengas pero abeses los pokemons si no tienes la partida completa te saldra un error pero no te preokupes bo pasa nada y si el pokemon sale con 0/0 de vida lo metes en la guerderia y lo sacas y ya esta a luchar con ese pokemon
1 VOTO
Santa13306Hace 11 años14
Hey amijo muchas gracias por el tipXD.
Cansinolavara8Hace 11 años15
Una cosa en el cueva platino(monte silver) k estan todos los legendarios solo me sale 1 k ago para k salgan todos??       
EDITADO EL 12-08-2012 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Guia de como conseguir los numeros de telefonos de los lideres de gimnasio [hilo unico]

Hay 19 respuestas en Guia de como conseguir los numeros de telefonos de los lideres de gimnasio [hilo unico], del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL