Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"

Isma8226820Hace 7 años240
@Griffter92st ya pero el juego sale en otra consola no en ps3. En pc es distinto el juego ya esta en pc.
Gollem226Hace 7 años241
Declaraciones que están fuera de tono. Por muchos dlcs, mods y gráficos mejorados que lleve no deja de ser una remasterización. Además el tema de los mods aún no está bien implementado, la prueba la tenemos con Fallout4. Encima en Pc lo regalan. En fin, con declaraciones y políticas de este tipo lo que Bethesda conseguirá será el descontento de sus seguidores.
Lakus34397Hace 7 años242
No me puedo quejar por que me lo daran gratis en pc. Pero aun que no sea consolero, si que me parece muy abusivo relanzar juegos de hace varios años a precio de nuevo. Que me digan lo que quieran, pero eso es ser MUY cara dura.
Mariosky9783007Hace 7 años243
@Mrwetto
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
Bethesda, que os jodan. Por ese precio te puedes llevar un juego superior, de nueva generación y sus expansiones (The Witcher 3)
Diste en el clavo amigo. Mejor historia, combates, zonas, secundarias, personajes... The Witcher III ha sido un juegazo, muchos creen que obra maestra y ya pueden espabilar con TES VI si quieren llegar al nivel. Por mucho que remastericen el Skyrim no se acerca a TW3
Puede que por innovación no, pero por calidad es de los cinco mejores juegos de la historia
AdriM5858Hace 7 años244
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"

Si señor, gran justificacion 3Djuegos... ¬¬ Si, ya se, la justificación está en el resto de la noticia, pero que asquito me dan estos titulares para que la gente entre a saco a leer y criticar casi sin leer... dentro de nada 3Djuegos serán los deportes cuatro de los videojuegos ¬¬

PD: Con los lanzamientos que hay este otoño voy a pagar 60 por un juego de hace 4... anda y que os den...
EpiWills71Hace 7 años245
"Un juego de 2011, renovado gráficamente para que parezca de 2012, con animaciones de 2002 POR SOLO 60/70€"

"¿No lo queréis? Pues sois unos cínicos"


Y yo buscando trabajo cuando lo que tenía que haber sido representante... Peor no lo haría.

Por otro lado, me gusta la pregunta de si saldrá en X idioma y contesta que saldrá en los mismos idiomas... Como si fuera otro juego o tuvieran que hacer algo...
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años246
Hipócritas... En Steam lo tendré gratis pero en consola a pagarlo si lo quiero no?? 

Me ahorraré que me expulsen si digo lo que pienso de estos bocazas...
2 VOTOS
NoGameNoLifeGG366Hace 7 años247
Como que estos no saben que ya cualquier pc puede mover este juego y que en steam lo puedes bajar practicamente gratis con todos los dlc's y recibir esta edicion completamente gratis, por mi parte pienso que es una tonteria que no le bajen de precio y que se justifique de esa manera
1 VOTO
Follaringo5757Hace 7 años248
Actitud muy chulesca. Gran decepción. Podía esperar un precio elevado, jamás de novedad, por más pulidos que estén los gráficos. Fijáos que yo estaba entusiasmado pero ¿Sabéis qué? Hay muchos juegos en cola para ser jugados por el menda y si me entra gana de jugar más a Skyrim (a día de hoy sigo jugando), pues lo juego en mi pc o en mi 360. Algo me dice que lo rebajaréis y pronto.
1 VOTO
Otakugamer226Hace 7 años249
€60/€70 pavos por jugar de nuevo al Skyrim, vale que es un buen juego eso es un hecho. Pero la competencia CD PROJEKT RED ha dado el siguiente paso y le ha dado por culo a BEDESTHA en lo que no tiene hasta la fecha:
- Una buena historia, a la altura de las novelas.
- Personajes profundos.
- Tías buenas.
- Excelente apartado gráfico.
- Detalles que verdaderamente te meten al juego.

Skyrim tiene esto? no, tampoco fallout 4. Por ese dinero me pillo la version GOTY del witcher 3.
3 VOTOS
Joselu071884Hace 7 años250
Dos dias despues........ El vicepresidente pide disculpas blablabla..... nada nuevo por el horizonte
NoGameNoLifeGG366Hace 7 años251
@Otakugamer  tu si que sabes papu
Botarga88126Hace 7 años252
Veamos, ¿cuál es el objetivo de una compañía? Obviamente obtener beneficios por la venta de un producto o servicio destinado a cubrir X necesidad de los clientes. Veo que mucha gente se piensa que las empresas del ámbito de los videojuegos deben darles productos al precio que ellos quieren pagar, lo que me parece una mentalidad de los mundos de Yupi. Cualquier empresa saca sus productos al precio que les da la gana, y ya es cuestión del cliente decidir si la relación calidad-precio es la apropiada para comprarlo, o no; siempre habrá tiempo de esperar para comprarlo al precio que uno considera apropiado.
Otra cuestión diferente sería si la empresa cumple con lo que oferta, o si lleva a cabo políticas abusivas como con los DLC, cuando vemos que han recortado un producto para vender posteriormente como nuevo contenido aquél que era parte del original, como si te compraras una tabla de planchar y las patas vinieran por separado, aunque pagaras su precio completo al adquirir la tabla.
Así pues, la empresa tiene la obligación de cumplir con lo que ofrece de igual manera que el comprador cumple con la suya pagando el producto, pero la empresa puede cobrar lo que quiera, a intentará convencer al cliente de que ese precio es el adecuado. Después, si por el precio que han puesto, el producto se convierte en un fracaso de ventas, bajarán el precio para que esté más en línea con el precio en el que lo valoran los clientes.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años253
No hace falta que me lo digas dos veces no voy a comprarlo, para esto que ya me lo pase en su dia me voy a gastar ese dineral? Si claro para vosotros yo estoy con la blood and wine del fantastico the witcher 3 que vale 19 euros y son 60 horas de juego.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años254
Y ya mismo saldra la edición goty de the witcher 3, juego de nueva generacion muy superior en todo a skyrim con sus dos enormes dlc vs juego de 2011 con filtro 1080, no hay color.
EliasMan9617Hace 7 años255
A ver muchachos el concepto de "si te parece caro no lo compres" es una obviedad ahora el querer meter la idea de que porque algo es te parece caro no te vas a quejar de ello me parece una estupidez

No lo compres y encima quéjate
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres"

Hay 370 respuestas en Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL