Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 298

Civilization VI - Avance: China

The-jocker-v5185Hace 7 años1
Mamma mía, me lo parece a mí o China está un poco dopada? Bonificaciones incrementadas desde el principio, trabajadores con acción extra y que pueden acelerar maravillas, la Gran Muralla como mejora de casilla exclusiva... y de unidad exclusiva esos cañones de corto alcance que sueltan unos guantazos muy interesantes.
3 VOTOS
SovietRed710Hace 7 años2
@The-jocker-v
Mostrar cita
Mamma mía, me lo parece a mí o China está un poco dopada? Bonificaciones incrementadas desde el principio, trabajadores con acción extra y que pueden acelerar maravillas, la Gran Muralla como mejora de casilla exclusiva... y de unidad exclusiva esos cañones de corto alcance que sueltan unos guantazos muy interesantes.
La verdad es que si esta un poco chetilla. Pero ten en cuenta que por ejemplo, la muralla china te saca muchisimas casillas y debes construirla muro a muro. Encima, voy suponiendo que con el avance de las eras esta se queda obsoleta. China me da que es una facción muy early game pero si le sale mal probablemente caiga en picado.
1 VOTO
The-jocker-v5185Hace 7 años3
@SovietRed
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Mamma mía, me lo parece a mí o China está un poco dopada? Bonificaciones incrementadas desde el principio, trabajadores con acción extra y que pueden acelerar maravillas, la Gran Muralla como mejora de casilla exclusiva... y de unidad exclusiva esos cañones de corto alcance que sueltan unos guantazos muy interesantes.
La verdad es que si esta un poco chetilla. Pero ten en cuenta que por ejemplo, la muralla china te saca muchisimas casillas y debes construirla muro a muro. Encima, voy suponiendo que con el avance de las eras esta se queda obsoleta. China me da que es una facción muy early game pero si le sale mal probablemente caiga en picado.
Piensa que en Civ VI construir una mejora de casilla es instantáneo, no necesitas varios turnos por casilla, así que aunque pueda quedarse obsoleta no parece que se tarde demasiado en aprovechar las ventajas teniendo una que, por lo menos, rodee el territorio del primer par de ciudades. Y lo de acelerar maravillas será toda la partida... seguramente al final sea tal como dices y sea una facción más [i]de inicio[/i], pero como uno se lo monte bien desde el principio, luego va a ser difícil bajar de la nube a la China de turno... En cualquier caso, la espera se me va a seguir haciendo muuuuy larga...
Daxtexoscuro8058Hace 7 años4
@The-jocker-v
Mostrar cita
@SovietRed
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
Mamma mía, me lo parece a mí o China está un poco dopada? Bonificaciones incrementadas desde el principio, trabajadores con acción extra y que pueden acelerar maravillas, la Gran Muralla como mejora de casilla exclusiva... y de unidad exclusiva esos cañones de corto alcance que sueltan unos guantazos muy interesantes.
La verdad es que si esta un poco chetilla. Pero ten en cuenta que por ejemplo, la muralla china te saca muchisimas casillas y debes construirla muro a muro. Encima, voy suponiendo que con el avance de las eras esta se queda obsoleta. China me da que es una facción muy early game pero si le sale mal probablemente caiga en picado.
Piensa que en Civ VI construir una mejora de casilla es instantáneo, no necesitas varios turnos por casilla, así que aunque pueda quedarse obsoleta no parece que se tarde demasiado en aprovechar las ventajas teniendo una que, por lo menos, rodee el territorio del primer par de ciudades. Y lo de acelerar maravillas será toda la partida... seguramente al final sea tal como dices y sea una facción más [i]de inicio[/i], pero como uno se lo monte bien desde el principio, luego va a ser difícil bajar de la nube a la China de turno... En cualquier caso, la espera se me va a seguir haciendo muuuuy larga...
Te corrijo, acelerar maravillas [b]antiguas y clásicas[/b], no para toda la partida. Aún así yo veo que pasará "Quin Si Huang ha construido la Gran Biblioteca". Al turno siguiente "Quin Si Huang ha construido los Jardines Colgantes". Al siguiente "Quin Si Huang ha construido el ejército de terracota" Y respecto a la elección del líder, en mi opinión la mejor opción que podían haber tomado. Mucho mejor que Wu Zetian.
1 VOTO
The-jocker-v5185Hace 7 años5
@Daxtexoscuro Eso me pasa por ver vídeos en inglés sin haber dormido, empanado de mí    si sólo son antiguas y clásicas es otra historia. Aunque seguro que lo has clavado, ya me imagino a los malditos chinos haciendo trabajadores a mansalva para acelerar maravillas y completándolas como churros.

Y di que sí, mucho más significativo el [i]primer emperador[/i] que Wu Zetian. Y ya puestos en Egipto me hubiera gustado mucho más Hatshepsut que Cleopatra, pero bueno, a seguir deshojando el calendario tres largos mesazos más...
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años6
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Daxtexoscuro Eso me pasa por ver vídeos en inglés sin haber dormido, empanado de mí si sólo son antiguas y clásicas es otra historia. Aunque seguro que lo has clavado, ya me imagino a los malditos chinos haciendo trabajadores a mansalva para acelerar maravillas y completándolas como churros. Y di que sí, mucho más significativo el [i]primer emperador[/i] que Wu Zetian. Y ya puestos en Egipto me hubiera gustado mucho más Hatshepsut que Cleopatra, pero bueno, a seguir deshojando el calendario tres largos mesazos más...
Precisamente ya lo dije por ahi. Cleopatra no era egipcia (era griega, dinastía ptolemaica) y además a su muerte Roma absorbió Egipto, así que no dejó un imperio "duradero" precisamente. Por no hablar de que la interesaban más sus intrigas palaciegas que su pueblo. Hatsheptsut me habría gustado más, aunque en mi opinión para Egipto el mejo es Ramsés II
1 VOTO
The-jocker-v5185Hace 7 años7
@Daxtexoscuro Cleopatra siempre ha ''vendido'' más, que le vamos a hacer. Y por supuesto Ramsés II sería el más apropiado, pero piensa que lo hacen para meter un cupo de mujeres célebres que hayan liderado a su nación en su día, porque si no acabaría siendo prácticamente todo hombres, y no es plan que habiendo ya tan pocas mujeres que poner de por sí, omitan a algunas de ellas. 

Si mal no recuerdo, en Civilization IV había alguna que otra civilización donde se podía escoger entre dos líderes, estaría bien que rescatasen eso.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años8
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Daxtexoscuro Cleopatra siempre ha ''vendido'' más, que le vamos a hacer. Y por supuesto Ramsés II sería el más apropiado, pero piensa que lo hacen para meter un cupo de mujeres célebres que hayan liderado a su nación en su día, porque si no acabaría siendo prácticamente todo hombres, y no es plan que habiendo ya tan pocas mujeres que poner de por sí, omitan a algunas de ellas. Si mal no recuerdo, en Civilization IV había alguna que otra civilización donde se podía escoger entre dos líderes, estaría bien que rescatasen eso.
Sí, precisamente Egipto tenía a Hatshepsut y a Ramsés II. Y yo también creo que eso lo hacen para meter mujeres. Pero es que hay mujeres y mujeres, y Cleopatra no es precisamente de las buenas. Por ejemplo, para Inglaterra Victoria I está genial. O para los celtas Boadicea. Incluso para Francia podrían poner a Juana de Arco, que pese a no ser gobernante es posiblemente la responsable de que ahora en Francia no se hable inglés.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Avance: China

Hay 8 respuestas en Civilization VI - Avance: China, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL