Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 679

Cossacks 3 - Tráiler Francia

1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años1
Cuando sale?
BioClone-Ax4523127Hace 7 años2
Me parece que va a ser un gran sustituto del hueco que ocupa actualmente AoE2 en mi PC.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años3
@Sevilla212
Mostrar cita
Cuando sale?
20 de septiembre creo.
3 VOTOS
StephanZhao47Hace 7 años4
...
EDITADO EL 09-07-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chimiche1992289Hace 7 años5
Se ve espectacular, y a era hora, la verdad que esta muy bien , no es lo mejor en graficos pero cumple , lo que mas me gusta de estos juegos es de su gran capacidad de ejercito y jugabilidad
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años6
No tengo nada contra el juego, pero no sabeis hasta que punto repudio los juegos en los que los muñecos son casi igual de grandes que el edificio, es que no puedo con ellos, mira que intente jugar al warcaraft o al age of empires...dios pero es mision imposible para mi, a alguien mas le pasa??
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años7
@Filatov Creo que eres muy perfecionista, aqui por lo menos se distinguen los tamaños
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
@Filatov
Mostrar cita
No tengo nada contra el juego, pero no sabeis hasta que punto repudio los juegos en los que los muñecos son casi igual de grandes que el edificio, es que no puedo con ellos, mira que intente jugar al warcaraft o al age of empires...dios pero es mision imposible para mi, a alguien mas le pasa??
A veces... vete a company of Heroes entonces o a los Total Wars si prefieres el despliegue.
JugonisMaximus12438Hace 7 años9
[list]  Tiene pintaza, lo único criticable son las dimensiones de algunos edificios los cuales se me hacen chicos, no obstante si cumple en lo jugable pues esa clase de detalles ya no importaran tanto.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
1 VOTO
Dinoh551702Hace 7 años10
Jugué a Back to War, the Art of War y European Wars, y tengo que decir quela de horas de vicio que les metí no tienen nombre, manejar una fragata Victoria fue ya en su momento la polla, a día de hoy no creo que sea inferior, a Viciar!
1 VOTO
Yunero6289Hace 7 años11
No sabia que habia nueva entrega de Cossacks en camino     ¿Que esta pasando este año con la estrategia?. Dios mio, siempre ha sido mi genero favorito, y siempre me he sentido ahogado, faltado de variedad o de propuestas potentes.

Este año estan saliendo un huevo de juegos de gran calidad y todos muy variados entre ellos. Ya llevamos: Homeworld Deserts of Kharak, Battlefleet Gothic Armada, XCOM 2, Total War Warhammer, Dawn of war 3, Cossacks 3, Hearths of Iron IV..   
Desde hace una decada, epoca de Warcraft 3, age of empires, empire earth, etc. que no sentia que habia tanto interes en desarrollar propuestas interesantes para el genero de estrategia.

Visto el trailer, este cossacks tiene muy buena pinta, y ese aire de estrategia retro que tan bien culminara este precioso año.

Vivan los RTS y los Turn-Based-Strategy!
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años12
Yo jugue esto alla por el 2003, que tiempos aquellos, junto a muchos juegos de estrategia me gustaba mucho, mi truco era usar el mercado para vender piedra por oro, y despues vender oro para que bajar el cambio de piedra a oro, asi podia hacer minas de 95 obreros, de carbon, hierro y oro.
No sabia que habia mas versiones de ese juego, en fin voy a esperar su lanzamiento.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años13
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Filatov
Mostrar cita
No tengo nada contra el juego, pero no sabeis hasta que punto repudio los juegos en los que los muñecos son casi igual de grandes que el edificio, es que no puedo con ellos, mira que intente jugar al warcaraft o al age of empires...dios pero es mision imposible para mi, a alguien mas le pasa??
A veces... vete a company of Heroes entonces o a los Total Wars si prefieres el despliegue.
pufff al total war no que me envicio y estamos en verano y hay que disfrutal
Polloasesino714Hace 7 años14
Mmmm lastima que al ser en 3d ya no se podran ver decenas de miles de unidades en pantalla
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años15
@Filatov
Mostrar cita
No tengo nada contra el juego, pero no sabeis hasta que punto repudio los juegos en los que los muñecos son casi igual de grandes que el edificio, es que no puedo con ellos, mira que intente jugar al warcaraft o al age of empires...dios pero es mision imposible para mi, a alguien mas le pasa??
Es una decicion que afecta mas al gameplay. Juegos como StarCraft y Warcraft lo hacer asi por que piensate, si los muniecos y los edificios serian a escala normal el edificio cubriria toda tu pantalla , o los muniecos serian muy pequenios y al momento de selecionar uno se hace muy dificil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cossacks 3 - Tráiler Francia

Hay 20 respuestas en Cossacks 3 - Tráiler Francia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL