Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 761

I am Setsuna - Tráiler de Lanzamiento: Un Viaje Inolvidable

CloudStrifeFF715104Hace 7 años1
Bueno, yo ya he cumplido un sueño; trabajar para Square-Enix. Si os fijáis, en el minuto 00:23 aparece una frase mía (hubo una petición por parte de S-E para que enviásemos frases para que ellos metiesen las que prefiriesen en el trailer).

Ahora queda esperar a ver cuándo le apetece a alguno de mis allegados comprarlo a medias en la PS Store. Tengo ganas, pero nadie quiere gastarse tanto dinero por él, todavía.
7 VOTOS
Fregt3305Hace 7 años2
Lo disfrutaré cuando lo traduzcan al castellano , hasta entonces sintiéndolo mucho, porque tiene una pinta tremenda, se quedará en la Store.
4 VOTOS
Kamikazechino31Hace 7 años3
Yo ya lo tengo y es un juegazo, me encanta el poder cambiar los nombres a lo FF y que puedas darle tu propia personalidad a Endir con tus elecciones. Muy recomendable.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años4
Pues yo lo quiero ya 
Jormundgander2722Hace 7 años5
Por fin un JRPG de la vieja escuela... Y dirigido a un público y perfil de usuario muy especial y selecto, no a las grandes masas.

Afortunadamente, de vez en cuando, surgen grandes propuestas como [i]I am Setsuna[/i] para demostrar que todavía hay desarrolladores con pasión y eso es de agradecer para los que amamos este género y damos más importancia a una historia bien contada y plagada de personajes para recordar que a juegos con unos gráficos ultrarrealistas que irónicamente transmiten poco o nada.

Por lo poco que he podido jugar [i]I am Setsuna[/i] resulta prometedor, aunque para nada está a la altura de los clásicos ni tampoco puede clasificarse como obra maestra (es un quiero y no puedo, le falta profundidad y personalidad), puede considerarse un tenue rayo de luz en un género tan devastado y prostituido en estos últimos años. Eso sí, se nota que es un juego de Square Enix y no puede compararse a lo que fue SquareSoft con Chrono Trigger ni por asomo.

Precisamente me encontraba rejugando Suikoden II y me planteaba: ¿con la evolución de la industria de los videojuegos se ha ido perdiendo progresivamente la magia? 

Hay juegos que envejecen como el buen vino con los años, demostrando que el arte no tiene fecha de caducidad y cuando un juego nace de la pasión de sus creadores, su calidad prevalece en el tiempo:

[b]P.D.[/b]: Konami, qué grande fuiste y en qué te has convertido... (Sí, Suikoden II es un juego de Konami aunque a día de hoy nadie lo diría). Y esto es aplicable a la mayoría de compañías del panorama actual, por desgracia.
EDITADO EL 20-07-2016 / 10:57 (EDITADO 9 VECES)
2 VOTOS
GuillermoAV243Hace 7 años6
La verdad es que cuando lo he leído estaba flipando porque me sonaba que había uno que comentaba en 3DJuegos que se llamaba así 
Tiene que molar que te hayan elegido!! 

@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bueno, yo ya he cumplido un sueño; trabajar para Square-Enix. Si os fijáis, en el minuto 00:23 aparece una frase mía (hubo una petición por parte de S-E para que enviásemos frases para que ellos metiesen las que prefiriesen en el trailer). Ahora queda esperar a ver cuándo le apetece a alguno de mis allegados comprarlo a medias en la PS Store. Tengo ganas, pero nadie quiere gastarse tanto dinero por él, todavía.
Belvis1893Hace 7 años7
Que putada que no haya salido en castellano. No pienso comprarlo si no lo traducen, lo bueno de que salga en pc, es que posiblemente fans lo traduzcan y ahi entonces es cuando lo jugare.
Huehuehue75
Expulsado
Hace 7 años8
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bueno, yo ya he cumplido un sueño; trabajar para Square-Enix. Si os fijáis, en el minuto 00:23 aparece una frase mía (hubo una petición por parte de S-E para que enviásemos frases para que ellos metiesen las que prefiriesen en el trailer). Ahora queda esperar a ver cuándo le apetece a alguno de mis allegados comprarlo a medias en la PS Store. Tengo ganas, pero nadie quiere gastarse tanto dinero por él, todavía.
Un juego con esas gráficas debería costar 5 dolares, es obvio que nadie quiera gastar más de eso es estas japonesadas.
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años9
@Huehuehue
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bueno, yo ya he cumplido un sueño; trabajar para Square-Enix. Si os fijáis, en el minuto 00:23 aparece una frase mía (hubo una petición por parte de S-E para que enviásemos frases para que ellos metiesen las que prefiriesen en el trailer). Ahora queda esperar a ver cuándo le apetece a alguno de mis allegados comprarlo a medias en la PS Store. Tengo ganas, pero nadie quiere gastarse tanto dinero por él, todavía.
Un juego con esas gráficas debería costar 5 dolares, es obvio que nadie quiera gastar más de eso es estas japonesadas.
Si te basas solo en los gráficos me parece que te has perdido autenticas joyas.
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años10
Me encanta que sigan haciendo estas cosas, los JRPG de ahora no me gustan tanto y se hecha en falta títulos así. Traducción al castellano.
CopoMecaca1587Hace 7 años11
El juego tiene una pinta tremenda y eso de que "con esos graficos deberia costar 5 euros" es una idiotez. Pero lo que si es cierto es que este juego deberia haber salido a un precio mas bajo, como unos 30 euros en fisico en vez de 40 en digital, que me parece un atropello. Al fin y al cabo, los juegos de portatiles en fisico suelen rondar los 30 euros, y aunque los graficos de este son resultines y muy bonitos, sigue siendo una produccion mucho mas modesta que muchos juegos de portatil. Creo recordar que en japon salio mas barato y en fisico y ahora justo venia de leer por ejemplo la noticia de que el nuevo juego de batman de telltale costara eso, 30 euros en fisico. Lo de la no traduccion tampoco tiene sentido, si las traducciones en si ya son baratas de hacer, en un juego como este que es clasico hasta en la narracion con dialogos mas cortos que van mas al grano, es calderilla. Para los 1000 o 2000 euros que debe costar poner subtitulos en castellano en este juego, la verdad es que no traducirlo, es ridiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > I am Setsuna - Tráiler de Lanzamiento: Un Viaje Inolvidable

Hay 11 respuestas en I am Setsuna - Tráiler de Lanzamiento: Un Viaje Inolvidable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL