Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1733

Battleborn se amplía con tres mapas gratuitos el próximo 21 de julio

[b]Battleborn se amplía con tres mapas gratuitos el próximo 21 de julio[/b]
El juego de Gearbox ampliará cada modo de juego con un nuevo escenario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163170/battleborn-se-amplia-con-tres-mapas-gratuitos-el-proximo-21/]Leer la noticia: "Battleborn se amplía con 3 mapas gratuitos el 21 de julio"[/url]
Battleborn
1 VOTO
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años1
Cuando sea free2play lo mismo le doy una oportunidad.
7 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años2
Regalan los mapas....y lo proximo el juego jejejeje
11 VOTOS
Pokedarkbarroth592Hace 7 años3
Vaya fracaso de juego .
Sucre013412905Hace 7 años4
¿Alguien lo sigue jugando?
Jhonppsanti217506Hace 7 años5
Alguien me dice que diferencia tiene este juego con overwatch?
ProtoAce2177Hace 7 años6
Acabara free2play como el evolve, esperemos que se den cuenta antes
Killjans246Hace 7 años7
Esperando que pase a f2p
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años8
Tengo sentimientos encontrados con este juego. 

Por un lado, me da penita que haya fracasado. Se nota que confiaban en su juego, han estado dando un montón contenido sin coste adicional, pero aún así no ha calado entre los jugadores. 

Sin embargo, eso no quita que mi parte diabólica se quiere burlar porque nunca he sido fan de los juegos de Gearbox.
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años9
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Alguien me dice que diferencia tiene este juego con overwatch?
Todo, un saludo.
28 VOTOS
Soul1231020Hace 7 años10
La verdad es que me da pena este videojuego, no lo he jugado pero se por lo que he visto el juego esta bastante cuidado y se nota que los creadores trabajan muy duro para que tenga contenido.
EDITADO EL 19-07-2016 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeAdemas274Hace 7 años11
Que triste lo que ha pasado con este juego y lo es más leer algunos comentarios. Un gran juego infravalorado que se pierden.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años12
@Tavo-from-mexico Podrias ser algo mas exacto? Es que decir todo, como que no argumentas bien, no?
LoboFHmod35146Hace 7 años13
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Alguien me dice que diferencia tiene este juego con overwatch?
¿Alguien me puede explicar que diferencia a este juego del FIFA 16?...si, la comparación es igual de absurda en ambos casos. No tienen nada que ver excepto alguna similitud irrelevante como que ambos tienen "héroes". Pero más allá de eso no se parecen en nada, Overwatch es un shooter online y Battleborn es una interpretación algo fallida de un MOBA.
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años14
@LoboFHmod Ah, es que segun los videos que vi, era una especie de shooter, no una MOBA. En fin, supongo que todos los que critican este juego, doy por hecho que habeis probado minimamente el juego
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años15
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
LoboFHmod Ah, es que segun los videos que vi, era una especie de shooter, no una MOBA. En fin, supongo que todos los que critican este juego, doy por hecho que habeis probado minimamente el juego
Es un híbrido shooter - MOBA, no todos los personajes utilizan armas de fuego, tiene el clásico desarrollo del personaje que se realiza durante la partida y luego se resetea, hay minions, modos de juego que son directamente de MOBA, otros más clásicos. Son dos juegos que no tienen nada que ver a pesar de que haya peña que esté emperrada en compararlos por razones ocultas que se me escapan. SI, probado, comprado y rápidamente olvidado en mi caso.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn se amplía con tres mapas gratuitos el próximo 21 de julio

Hay 48 respuestas en Battleborn se amplía con tres mapas gratuitos el próximo 21 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL