Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola

Noctis877265Hace 7 años16
De ubisoft no me fio nada de lo que diga
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años17
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que se dejen de tanta palabrería y luego realmente materialicen este interés con NX ofreciendo un buen soporte a la consola con un buen puñado de sus juegos. Que ahora hablan y prometen mucho y como la consola vuelva a vender poCo cerrarán la boquita ipso facto y dejarán la consola a la estacada.
Ubisoft fue de las pocas third que apoyo a Wii U en su día sacando juegos para ella, mientras otras le dieron la espalda. ¿Como coño queréis que "materialicen este interés" si aun no ha salido la jodida NX? ¿Sacando juegos para ella antes de que saquen la consola? De verdad que el populismo este que teneis a veces me mata.
4 VOTOS
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años18
Las palabras “CASUAL" y “CONSOLA" jamás deberían ir juntas.
EDITADO EL 19-07-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años19
A dicho en dos palabras que son basurilla los jugadores casuales ,cada uno que lo entienda como quiera ,,Nintendo siempre hace juegos con tecnologías inferiores originales y muy muy adictivos
Robfero8916Hace 7 años20
Hay un problema con la palabra "casual" que parece que escandalice y genere rechazo en todo el mundo, gente que juegue ocasionalmente hay, incluso en este foro. No deberia haber inconveniente en que existan experiencias de todo tipo,  no va a ser de una calidad peor o mas malo por ser creado para una experiencia mas ligera y directa. Donde se deberia centrar la critica es en aquellas compañias que tratan a los jugadores casuales como si fueran de segunda, aprovechandose de ellos sacandoles el dinero con productos vacios y de baja calidad.
21 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años21
@Anibus
Mostrar cita
Si trae de nuevo a jugadores casuales yo me bajo del barco.... quiero una consola con el espíritu de N64 y GC, y no que siga la estela de Wii
Si sabes buscar bien Wii tiene un buen puñado de juegazo que no tienen nada que ver con el publico casual. Pero es eso, hay que tener interes por encontrarlos olvidándose de Wii Sports y cia.
7 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años22
¿De vuelta a los casuales?

¿Por qué carajo Nintendo siempre va por el camino más estúpido, por qué? Que les vaya bien, porque yo una Wii 2.0 ni con un palo.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años23
@Robfero
Mostrar cita
Hay un problema con la palabra "casual" que parece que escandalice y genere rechazo en todo el mundo, gente que juegue ocasionalmente hay, incluso en este foro. No deberia haber inconveniente en que existan experiencias de todo tipo, no va a ser de una calidad peor o mas malo por ser creado para una experiencia mas ligera y directa. Donde se deberia centrar la critica es en aquellas compañias que tratan a los jugadores casuales como si fueran de segunda, aprovechandose de ellos sacandoles el dinero con productos vacios y de baja calidad.
Precisamente los jugadores casuales son los primeros en ser estafados y lo peor es que no les importa en lo absoluto. Sobre NX o cualquier consola, no es malo que también existan juegos para todo tipo de público, lo malo sería que se enfocaran al 100% en eso.
2 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años24
Nx será un éxito no lo tengo en duda,  pero para el público serio de Nintendo esto ha sido una patada en todos los huevos claramente.

PD: Hay un rumor bastante fuerte de  que Nx soportará la realidad virtual.
Alexil9211648
Hace 7 años25
Me parece bien que atraiga a jugadores casuales si eso significa que va a ser una consola asequible, y con un catálogo amplio, que es lo que necesita Nintendo para ser competitiva ahora mismo.

Wii se considera una consola para jugadores casuales y tiene auténticas joyas en su catálogo, así que será mejor que dejemos de lado los prejuicios de una vez por todas. Todo el mundo tiene derecho a jugar.
36 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años26
De ubisoft mejor no fiarse, ya dijeron en el inicio que wiiu seria una consolaza y nintento les pagó para que dijeran eso, Al igual que sony con ps4 y microsoft con project scorpio. Es una penas que las consolas estén así. Nos engañan más que la leche, en realidad es un puto negocio, siempre la que manda por ejemplo en españa que es ps4 es la más promocionada por todas las páginas. Nos engañan como a tontos
ArenYtal463Hace 7 años27
@Anibus
Mostrar cita
Si trae de nuevo a jugadores casuales yo me bajo del barco.... quiero una consola con el espíritu de N64 y GC, y no que siga la estela de Wii
Yo tras Wii me bajé ya, más que nada viendo cómo intentaban repetir jugada y dejarnos sin Third Parties con WiiU. ¿El problema? Que el mercado tiende cada vez más a lo casual y sobre todo, a juegos de móvil. Partidas rápidas y que enganchen. Mucho me temo que pronto seremos nosotros los anticuados, y no Nintendo.
3 VOTOS
Screeam24246Hace 7 años28
Que miedo le ha dado a la gente la palabra casual... Yo es que me lo esperaba y no entiendo las reacciones... Yo tengo juegos como Nintendo Land o Wii Sports que son muy casuals, vale, pero eso no quita que sean malos juegos o que no vaya a haber apoyo para un publico mas metido en la industria.
Ademas, muchos de aquí os quejáis de los juegos casuales cuando sois los primeros en descargaros juegos tan casuales como Pokemon GO.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años29
Madre mia, que ganas de saber que coño es Nx, espero que sea algo grande.
Axy71090Hace 7 años30
Chuuuuu, yo no tengo nada en contra los juegos llamados "casuales" pero más me interesan los de siempre y si sus palabras pretendían generar optimismo a mi me resulta lo contrario.
1 VOTO
Menchen1269Hace 7 años31
@HowardLegacy
Mostrar cita
Las palabras “CASUAL" y “CONSOLA" jamás deberían ir juntas.
Se te nota que eres un hardcore de la leche...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola

Hay 167 respuestas en Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL