Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola

Morfo19837380Hace 7 años32
Estoy seguro que el pavo este de Ubisoft se encuentra en estos momentos "casualmente" en el sótano de las oficinas centrales de Nintendo torturado y apaleado por Miyamoto & cia.

Con lo bien que tenían guardado el secreto y viene este y jode todo el tinglado 
Figure094730Hace 7 años33
¿Cuando Ubisoft tendrá noticias relevantes?

Cuando saquen Splinter Cell 7... 

Oh, ya veo.
EDITADO EL 19-07-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 7 años34
Estoy harto de estas noticias, no den información sobre NX. Dios quiero saber que nos tiene preparado Nintendo
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años35
@Menchen
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
Las palabras “CASUAL" y “CONSOLA" jamás deberían ir juntas.
Se te nota que eres un hardcore de lsa leche...
No me vengáis con intentos de etiquetas, si no os gustó lo que dije dilo claramente. A quién quede el saco, que se lo ponga.
EDITADO EL 19-07-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años36
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que se dejen de tanta palabrería y luego realmente materialicen este interés con NX ofreciendo un buen soporte a la consola con un buen puñado de sus juegos. Que ahora hablan y prometen mucho y como la consola vuelva a vender poCo cerrarán la boquita ipso facto y dejarán la consola a la estacada.
Ubisoft fue de las pocas third que apoyo a Wii U en su día sacando juegos para ella, mientras otras le dieron la espalda. ¿Como coño queréis que "materialicen este interés" si aun no ha salido la jodida NX? ¿Sacando juegos para ella antes de que saquen la consola? De verdad que el populismo este que teneis a veces me mata.
1.- Si lees mi historial veras que soy defensor de Ubisoft por las injustas críticas que muchas veces se le hacen a esta empresa y porque me suelen gustar sus juegos: watch dogs, algunos Assassin's Creed... 2.- Es la segunda o tercera vez que Ubisoft hace estas declaraciones ergo es normal que me canse de ellas. No pretendo que materialicen este interés antes de que salga la consola, evidentemente. Sólo pido que no hace falta que hagan las mismas declaraciones 2-3 veces para que salgan en las noticias, y este tiempo pueden dedicarlo a labores más productivas. Espero haber aclarado las dudas. Un saludo,
EDITADO EL 19-07-2016 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años37
@PcGamerX
Mostrar cita
Jugadores casuales... que mal suena eso...
Suena a que son de "fácil engañar".
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 7 años38
Jajajajajaja se nota que el único apoyo será con Just Dance entonces, y de ser cierto lo de la realidad virtual, para que quiero ese juego con unas gafas de esas ¬¬ . Mas bien que se centren en sacar Beyond good and evil 2 exclusivo para NX y ahi si les creo, así como un nuevo Rayman en plataforma 3D, sin eso mi confianza en Ubisoft no vuelve.
PkFireOmega2223Hace 7 años39
Madre mía, cómo se ha desvirtuado el término casual que ahora lo utilizan como algo ofensivo.

Estos jugadores "viciados" y sus etiquetas.
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 7 años40
Nx traera de nuevo a los casuales? Acaban de romper mi corazon
Proyectrare397Hace 7 años41
Si es cierto esto! Nooo! Jugadores casuales! Y nosotros los que esperamos un eternal darkness! Un metroid donde nos dejaran! Maldita industria ojalá y no sea asi! El Wii fue la consola que hasta la fecha no se me antoja jugar
Cervantes-54175Hace 7 años42
Jugadores casuales?, eso significa otra consola con cientos de juegos chorras y absurdos y solo unos pocos que sean realmente buenos juegos, lo siento esta no es la nintendo que quiero
Prexak8320Hace 7 años43
¿Y para cuándo traer de vuelta a los tradicionales? Sería mi caso, por ejemplo...
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darkside01687Hace 7 años45
Eso dicen ahora, unos meses despues la dejaran a la suerte, tal como hicieron con WiiU
Thadius9665Hace 7 años46
Wii era muy casual, y desgraciadamente solo tenía 5-8 buenos juegos. Si vuelve a ser igual, lo siento pero no cuenten conmigo señores de Nintendo. Para casuales está la 3DS o el Smartphone.... no se dan cuenta de que si hacen un hardware decente tendrán el apoyo de las third parties y será imposible que los estúp...de Sonny y Microsoft le hagan competencia? Si ya se forran con sus ips... imaginaos con la de los demás... pero en fin... que triste que los accionistas de Nintendo sean ret...
GroveStreetLife20467Hace 7 años47
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Que se dejen de tanta palabrería y luego realmente materialicen este interés con NX ofreciendo un buen soporte a la consola con un buen puñado de sus juegos. Que ahora hablan y prometen mucho y como la consola vuelva a vender poCo cerrarán la boquita ipso facto y dejarán la consola a la estacada.
Ubisoft fue de las pocas third que apoyo a Wii U en su día sacando juegos para ella, mientras otras le dieron la espalda. ¿Como coño queréis que "materialicen este interés" si aun no ha salido la jodida NX? ¿Sacando juegos para ella antes de que saquen la consola? De verdad que el populismo este que teneis a veces me mata.
1.- Si lees mi historial veras que soy defensor de Ubisoft por las injustas críticas que muchas veces se le hacen a esta empresa y porque me suelen gustar sus juegos: watch dogs, algunos Assassin's Creed... 2.- Es la segunda o tercera vez que Ubisoft hace estas declaraciones ergo es normal que me canse de ellas. No pretendo que materialicen este interés antes de que salga la consola, evidentemente. Sólo pido que no hace falta que hagan las mismas declaraciones 2-3 veces para que salgan en las noticias, y este tiempo pueden dedicarlo a labores más productivas. Espero haber aclarado las dudas. Un saludo,
Pero es que Ubisoft no es que coja y diga en mitad del desarrollo de uno de sus juegos "vamos a parar que hay que hacer unas declaraciones a favor de NX para salir en las noticias". Es que simplemente una web les ha hecho una entrevista y les han preguntado sobre NX, y Ubisoft ha respondido eso. No hay nada donde sacar ahí.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola

Hay 167 respuestas en Nintendo NX: Ubisoft muestra su optimismo de cara a la nueva consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL