Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1775

Battleborn protagoniza el Humble 2K Bundle 2

[b]Battleborn protagoniza el Humble 2K Bundle 2[/b]
El pack también incluye Spec Ops: The Line, Civilization V, Mafia II o NBA 2K16 entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163172/battleborn-protagoniza-el-humble-2k-bundle-2/]Leer la noticia: "Battleborn protagoniza el Humble 2K Bundle 2"[/url]
Humble Bundle, Ofertas y Battleborn
Rio77z393Hace 7 años1
Encontraron 1 buena excusa para bajarle el precio, pero sigue necesitando el f2p
1 VOTO
Virusdece34913Hace 7 años2
Pues estoy por comprarlo solo por Spec Ops y Mafia 2. Me parecen brutales, pero los jugué piratilla y me arrepiento un poco, así que me los compraré mañana sin pensarlo

Battleborn me llama, pero no doy a basto con tantos juegos y prefiero aparcarlo. Y los demás no están nada mal, pero los tengo de otros bundles. Qué grande humble bundle, hostia 

Pd: The Darkness 2 juegazo, estuvo en otro bundle junto a Murdered y uf
2 VOTOS
Plubio950Hace 7 años3
2K y Gearbox hacen lo posible para que Battleborn no palme.
Pero la absoluta indiferencia de Gearbox con los problemas de gráficas AMD es algo que a mí por lo menos me quita las ganas de seguir jugando y eso que lo compré de lanzamiento.

2K debería hacer más caso del feedback de la comunidad en vez de mirarse al puto ombligo.
Meatieso722Hace 7 años4
A mí me interesa el Mafia 2, pero creo que esperaré a la semana que viene a ver qué más hay. Spec Ops y Civilization ya los tengo, y el NBA ya tengo el 2k15. Y el Battleborn... me llamó bastante en su día, pero que lo pongan a 15$ junto a dinero del juego a menos de tres meses de su lanzamiento, con picos de jugadores de 500... parece un tanto arriesgado.
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años5
Pues esta es de las cosas que me gustan de PC, aunque yo sigo feliz con mi Xbox One, 360 y otras más consolas
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años6
Battleborn va a acabar siendo F2P. Y éso que lo sigo jugando, ojo, y me gusta. Si vas con otros 4 amigos, coordinados, se hace muy divertido.

Pero se tira la vida buscando partida. Necesita una buena base de jugadores, como le pasó a Evolve, el cual por cierto, ha mejorado muchísimo ahora que hay jugadores que quieren jugar Support y Monstruo.

Por lo demás, me parece un Humble cojonudo. Lástima que el The Pre-Sequel no traiga Seasson Pass, porque me lo pillaría de cabeza.
8 VOTOS
Supermarcosgg192138Hace 7 años7
Estaría bien si no me hubiera comprado el pack de 2K que traía casi todos los juegos de la editora.
Cronos123462891Hace 7 años8
Por fin pude adquirir el Spec Ops que tanto quería, juegazo, se los recomiendo, y ni hablar del The Darkness 2  
SuperLink13459Hace 7 años9
@Erothan
Mostrar cita
Battleborn va a acabar siendo F2P. Y éso que lo sigo jugando, ojo, y me gusta. Si vas con otros 4 amigos, coordinados, se hace muy divertido. Pero se tira la vida buscando partida. Necesita una buena base de jugadores, como le pasó a Evolve, el cual por cierto, ha mejorado muchísimo ahora que hay jugadores que quieren jugar Support y Monstruo. Por lo demás, me parece un Humble cojonudo. Lástima que el The Pre-Sequel no traiga Seasson Pass, porque me lo pillaría de cabeza.
Siendo de la misma distribuidora que Evolve, espera que aún lo pasan a F2P dentro de un año Debe ser triste llegar a este punto con tu juego tan sólo dos meses después de su salida.
Jonaplay319125Hace 7 años10
Que hostiazo espectacular se debe haber pegado Battleborn para que esté en estos packs. Una pena, no creo que sea mal juego.
11 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años11
Ahora tengo que mover mi cipote a recargar dinero... ¿Como podré ir de hoteles... si steam casi me ha arruinado?...
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años12
Al final lo de la broma que Battleborn pueda terminar siendo un F2P no es descabellado.
Si la base de jugadores es sumamente baja es que no tendrán otro remedio.
En estas circunstancias es cuando se necesita muchísimo el Cross-play entre plataformas para enriquecer aun más los online.
Thrillhouse8662Hace 7 años13
Gente, no me interesa el online. Alguno lo recomienda por el single o coop?
FuryHAHA1224Hace 7 años14
Una duda gente, si das 1 euro o más te dan esos 3 primeros juegos, y así con cada uno, o como va?
ZenthDemonHunter20Hace 7 años15
@FuryHAHA
Mostrar cita
Una duda gente, si das 1 euro o más te dan esos 3 primeros juegos, y así con cada uno, o como va?
Si pagas el de 1 dolar te llevas los 3 juegos, si pagas el de 7.75 te llevas esa sección y los anteriores (creo que en total son como 7 u 8 juegos), lo mismo con el de los 15 dolares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn protagoniza el Humble 2K Bundle 2

Hay 57 respuestas en Battleborn protagoniza el Humble 2K Bundle 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL