Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2175

Mortal Kombat - Sub Zero (PS3, X360)

2 VOTOS
Groovesound14Hace 13 años1
Cada día espero por un nuevo vídeo de este gran juego, soy fan de mortal kombat mas precisamente hasta el trilogy luego no me gustaron, pero creo que este se viene con toda ya lo han dicho en entrevistas que recupera mucho de las primeras sagas (esas que tanto nos justaron) otra vez los antiguos personajes y escenarios totalmente mejorados con este apartado gráfico 3D.
Joacoxe50618Hace 13 años2
Sub-Zero = El Mejor
2 VOTOS
Matrixx983189Hace 13 años3
Yo antes pensaba que no habia historia 
INSURGENTE7202Hace 13 años4
Debieron poner el [i]fatality[/i] al final, tiene al [i]MvsC3[/i] de competidor y es duro, pero parece podrá competir en principio.

Subzero y Raiden los amos de siempre.



"Que porte que talante que traen."
EDITADO EL 12-11-2010 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años5
Muahahaha que buena pinta
yo de pequeño usaba el scorpion 
Snake-unit591Hace 13 años6
8 VOTOS
ENF87578Hace 13 años7
En esta saga siempre vi una descompensacion enorme en los fatalitys... Los hay que están tremendamente currados (y exageradamente violentos, pero bueno... en este caso es de lo que se trata...) y otros son super pobres... yo vi alguno aqui que no le venia mal que lo retocasen un poco.
DaVNiz842Hace 13 años8
Subzero es el mejor luchador de cualquier juego de lucha que jamas ha existido, seguido de lejos por Scorpion.
1 VOTO
Shinta90Hace 13 años9
Se ve genial me gusto la historia de Sub Zero yo no soy fans de mortal combat pero este se ve muy muy bueno  
1 VOTO
Machio3097Hace 13 años10
La verdad es que la primera vez que jugue a un Mortal Kombat fue al primero en la Super Nes, me lo alquile y cuando mis padres lo vieron pusieron el grito en el cieloo jeje que recuerdos. Tambien jugue al 2 y 3 pero en estas ultimas generaciones no les he visto el mismo espiritu que les hizo grandes. Pero es cierto que este tiene muy buena pinta, por cierto Rayden siempre jaja. 

 - P.D: os acordais del Killer Instin?¿?  que grande tambien nooo jeje.
Seguidor322540Hace 13 años11
@Machio
Mostrar cita
- P.D: os acordais del Killer Instin?¿? que grande tambien nooo jeje.
Tambien . Si en el anterior juego la mezcla hubiese sido con ellos en vez de con DC, otro gallo cantaria. Por cierto. El Sub-Zero del juego es el menor de los hermanos. Hay via libre para la aparicion de Noob Saibot.
Molekco3043Hace 13 años12
Sub zero wins FATALITY!!!!!!!   
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años13
Por ejemplo, el X-Ray move de Mileena, deben mejorarlo y la segunda fatality de Scorpion "la que al final le cortal la cabeza y la muestra en alto"...en cuanto al video de Sub-Zero....estuvo VACANÍSIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!
sigo esperando más videos y nuevas imágenes....
PSDT: Lo de "Por ejemplo, el X-Ray move de Mileena, deben mejorarlo y la segunda fatality de Scorpion "la que al final le cortal la cabeza y la muestra en alto"..." es una sugerencia..si la dejan así los de MKTEAM...pues bién, pero si la mejoraran, sería muho mejor...
ésta es la fatality #2 de Scorpion que pido a los de MKTEAM que consideren cambiar..."video obtenido del foro de "Seguidor32"
[video]http://www.youtube.com/watch?v=YbohOI22VrI[/video]
...y el X-Ray move de Mileena, no lo encontré...pero ustedes pueden buscarlo en un gameplay donde esté ella
1 VOTO
Kickasss442Hace 13 años14
Mortal Kombat, sin violencia no es nada,... aguant Mortal Kombat..!!!!!!!!!! 
Altairtoro13165Hace 13 años15
Exelente,uno de los mejores personajes de todos los tiempos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Sub Zero (PS3, X360)

Hay 20 respuestas en Mortal Kombat - Sub Zero (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL