Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 947

I Am Setsuna puede completarse en 20-30 horas

[b]I Am Setsuna puede completarse en 20-30 horas[/b]
Square Enix dice sobre su recientemente estrenado RPG que "rememora los fascinantes juegos de rol japoneses de los 90".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163173/i-am-setsuna-puede-completarse-en-20-30-horas/]Leer la noticia: "I Am Setsuna puede completarse en 20-30 horas"[/url]
I Am Setsuna
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
1 vídeo. Sólo me hizo falta ver un breve vídeo de este juego para enamorarme de él. 

Artísticamente es apoteósico. Cae sí o sí bajo mis zarpas.
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 7 años2
Y el análisis para cuando??
1 VOTO
Noctis877265Hace 7 años3
Lastima que no venga subtitulado al español
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años4
Bueno, precisamente el año pasado me pasé por primera vez el Chrono Trigger (por cierto, vaya juegazo, tanto los gráficos, como la jugabilidad, como el modo de llevar la trama jugueteando con el tiempo son sobresalientes, aunque tenga fallos como la calidad de los personajes) y por lo que he visto, tardé 25 horas exactas en terminarlo, así que no es como si tuviera una mala duración.
2 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años5
Lo compraré en alguna oferta porque aunque me encanta su tono artistico no pago 40€ por un juego digital, os parecerá una tonteria pero si saliera en fisico lo habria comprado sin pensar (además si lo hubiera podido reservar donde siempre me habria costado 28€).

Todo lo dicho más el echo de que salga en inglés (cosa comprensible pero que no me gusta) me "obliga" a esperarme a una rebaja (25€ maximo).
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años6
Se ve bien el juego y todo, pero explotan la nostalgia de tal manera que denotan la falta de originalidad, pues a square enix se le nota el miedo al fracaso, sus final fantasy cada vez gustan menos y han destrozado u olvidado antiguas sagas que les habian dado fama de ingeniosos y genios de las buenas historias como en parasite eve, que sera una novela con libro y todo, pero que la adaptaron como dioses a los videojuegos, de hecho hasta la fecha es la mejor transicion de novela/pelicula a videojuego.

Square enix necesita abandonar ese miedo al fracaso, de hecho es la empresa que mas me deja la sensacion de temor pues incluso capcom que ha hecho mierda a resident evil, tiene el merito de haber creado monster hunter, una saga que vende millones y es reciente, o konami que directamente se salio de la industria, pero pues sinceramente prefiero que se retiren a verlos como exprimen el final fantasy vii como si hubiera sido lo unico bueno en su historia como desarrolladora.
Lobo-solitario897Hace 7 años7
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Se ve bien el juego y todo, pero explotan la nostalgia de tal manera que denotan la falta de originalidad, pues a square enix se le nota el miedo al fracaso, sus final fantasy cada vez gustan menos y han destrozado u olvidado antiguas sagas que les habian dado fama de ingeniosos y genios de las buenas historias como en parasite eve, que sera una novela con libro y todo, pero que la adaptaron como dioses a los videojuegos, de hecho hasta la fecha es la mejor transicion de novela/pelicula a videojuego. Square enix necesita abandonar ese miedo al fracaso, de hecho es la empresa que mas me deja la sensacion de temor pues incluso capcom que ha hecho mierda a resident evil, tiene el merito de haber creado monster hunter, una saga que vende millones y es reciente, o konami que directamente se salio de la industria, pero pues sinceramente prefiero que se retiren a verlos como exprimen el final fantasy vii como si hubiera sido lo unico bueno en su historia como desarrolladora.
El juego según se puede leer en la noticia forma parte del proyecto Setsuna, llavado a cabo para rescartar las bases del j rpg cásico. Si tú consideras que ofrecer aquello que una gran cantidad de usuarios desea (rememorar en la época actual juegos con sabor a su infancia como jugadores) una falta de originalidad, te diré que creo que estás siendo demasiado negativo a mi gusto, más teniendo en cuenta que FF XV es un claro ejemplo de atrevimiento y confianza en un nuevo producto, al menos a mi parecer. Hablas de que se quieren aprovechar de FF 7, como no he jugado a I Am Setsuna no sabría decirte, pero todas las opiniones tempranas hasta ahora apuntan a una mezcla entre FF X y Chrono Trigger. Una saludo.
4 VOTOS
Balzak2443Hace 7 años8
@Juanchupm
Mostrar cita
Y el análisis para cuando??
Aquí supongo que lo publicarán en los proximos dias o incluso horas. En Metacritic tiene un 77 que es una buena media con 27 analisis ahora mismo.
Juanchupm1042Hace 7 años9
@Balzak si por eso lo digo, ayer me metí en metacritic y ya tenía esa nota, me lo pillare seguro porque para mí el idioma no es problema y comparto cuenta con un colega ask que 20€ es muy buen precio.
Balzak2443Hace 7 años10
@Juanchupm
Mostrar cita
@Balzak si por eso lo digo, ayer me metí en metacritic y ya tenía esa nota, me lo pillare seguro porque para mí el idioma no es problema y comparto cuenta con un colega ask que 20€ es muy buen precio.
Me alegro por ti que puedes compartir cuenta pero yo no tengo amigos con mis mismos gustos así que no puedo compartir gastos. No soporto pagar más de 20/25€ por un juego en digital (y dependiendo del juego porque por un indie no pago más de 10€) y como ejemplo compré Digimon Story en Amazon Italia para tenerlo en fisico (luego lo sacaron en España pero de lanzamiento no) y lo mismo con Tokyo Mirage Sessions #FE en una web inglesa, los dos me llegaron una semana tarde pero me compensa porque me encanta tener el juego con su caja, un archivo digital es como no tener nada así que no vale lo mismo para mi (lo digital al no tener la caja a la vista ni me acuerdo que lo tengo instalado). Lo del idioma me molesta pero como ves no me impide comprarme un juego que quiera tener (los dos ejemplos que he puesto están en completo inglés). Que conste que me jode mucho no jugar ya mismo a este I Am Setsuna pero mi "odio" por lo digital a precio de fisico es más fuerte que mis ganas de jugar a este juego.
EDITADO EL 20-07-2016 / 13:10 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Kacy421Hace 7 años11
Mmm no se de donde habéis sacado el artículo original, pero "setsunai" se refiere más al sufrimiento, a algo doloroso, angustioso. 

Melancolía en cambio es "yuuutsu".
Jon-fvt2567Hace 7 años12
20 o 30 horas? yo he leido a unos cuantos jugadores decir que son 13 horas.
LeonMagnusLhant216Hace 7 años13
Me tiene locaza perdida. Por que voy saturado de JRPG, con el Nights of azure, Star Ocean, Tokyo Mirage, que si no...En cuanto pueda cae.
Balzak2443Hace 7 años14
@Jon-fvt
Mostrar cita
20 o 30 horas? yo he leido a unos cuantos jugadores decir que son 13 horas.
Completandolo todo o yendo a saco porque de esa manera cualquier JRPG dura la mitad.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años15
@Balzak
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
20 o 30 horas? yo he leido a unos cuantos jugadores decir que son 13 horas.
Completandolo todo o yendo a saco porque de esa manera cualquier JRPG dura la mitad.
Jugandolo normal.Tranquilo sin prisas y sin llegar acompletarlo del todo en la primera partida.Es decir,lo normal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I Am Setsuna puede completarse en 20-30 horas

Hay 34 respuestas en I Am Setsuna puede completarse en 20-30 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL