Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 2582

La marca Xbox registra bajada en ingresos por consolas vendidas y juegos en el último trimestre

[b]La marca Xbox registra bajada en ingresos por consolas vendidas y juegos en el último trimestre[/b]
Eso sí, los números de Xbox Live en ingresos suben un 4% y los usuarios crecen hasta los 49 millones de usuarios mensuales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163176/la-marca-xbox-registra-bajada-en-ingresos-por-consolas/]Leer la noticia: "Bajan los ingresos trimestrales de la marca Xbox por consolas vendidas y juegos"[/url]
Ventas, Microsoft, Xbox y Xbox Live
Mikello96876Hace 7 años1
A alguien le sorprende ?
18 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años2
A mi me da pena los de microsoft . Es la unica que le hace competencia seria a sony . Ya que nintendo va a su bola
1 VOTO
Kvach4606Hace 7 años3
Con la bajada de precio de la consola no es de extrañar........tambien si se anuncia la nueva xbox es lógico pensar que se espera a que salga la nueva si te vas a pillar una....seguro que las ventas remontan tras la salida de la S
10 VOTOS
-Magrick-177Hace 7 años4
Y anunciando la scorpio para dentro de año y medio. Menudos genios del marketing.
19 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
Lógico que bajen ingresos en consola estando XOne S a la vuelta de la esquina y Scorpio anunciada. Hay personas que prefieren esperar.
37 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años6
49 millones de usuarios que claudican y deciden pagar el rescate que les exige Microsoft (al igual de Sony) para poder disfrutar de todos los modos que ofrecen los juegos que han pagado. 

Que sí, que sí, que regalan juegos cada mes. Me gustaría saber cuántos dejarían de pagar el Plus y el Gold si se pudiera jugar online sin esas suscripciones.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años7
Y mas putas la van a pasar en los próximos meses  
Juanhobby39127Hace 7 años8
Yo ya lo dije, el cambio que están haciendo les va a pasar factura a la hora de vender hardware, aunque también teniendo la XOne S para dentro de nada y una nueva consola para el año que viene supongo que también contará a la hora de vender menos ya que habrá gente esperando.

Y una duda, los datos de Xbox Live también contará a los usuarios de W10 ¿no?
Trocalos2801Hace 7 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
A mi me da pena los de microsoft . Es la unica que le hace competencia seria a sony . Ya que nintendo va a su bola
en serio?te da pena microsoft? Una empresa que ha tenido 3100 millones de $ de BENEFICIOS en un trimestre (3 o 4 meses)? Mas bien a mi me da envidia no tener ni el 1% de sus beneficios
31 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 7 años10
@Lorddevil2
Mostrar cita
Y mas putas la van a pasar en los próximos meses
Tiiiio, cuidado con caldear el ambiente, que la gente últimamente está que salta a la mínima con cualquier cosa. Y a ver, es normal, tenemos a la vuelta de la esquina los nuevos modelos de Xbox One ademas de la pre-campaña navideña.
PS4WIN309
Expulsado
Hace 7 años11
Un 33% es un buen pellizco.
No me sorprende,ya que para jugar al 99'5% de sus juegos no es necesario tenerla.
Sabia que iba a salir la excusa de los nuevos modelos y nueva consola,no me hagan   ,esos anuncios han afectado muy poco a estos datos.
   .
EDITADO EL 20-07-2016 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
@StrifE83
Mostrar cita
49 millones de usuarios que claudican y deciden pagar el rescate que les exige Microsoft (al igual de Sony) para poder disfrutar de todos los modos que ofrecen los juegos que han pagado. Que sí, que sí, que regalan juegos cada mes. Me gustaría saber cuántos dejarían de pagar el Plus y el Gold si se pudiera jugar online sin esas suscripciones.
Pues con la morralla que dan en el plus El 90% del personal
8 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años13
Creo que el subtitular está mal. Como decís en la noticia, las suscripciones a Live han subido un 33% en un solo año, no un 3% como marca el subtitular.
Adri951245Hace 7 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo ya lo dije, el cambio que están haciendo les va a pasar factura a la hora de vender hardware, aunque también teniendo la XOne S para dentro de nada y una nueva consola para el año que viene supongo que también contará a la hora de vender menos ya que habrá gente esperando. Y una duda, los datos de Xbox Live también contará a los usuarios de W10 ¿no?
Sí, Xbox Live también cuenta a los usuarios de Windows 10.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
Aunque sea en VGchartz, desde que comenzó el año llevo viendo que la diferencia de unidades vendidas entre PS4 y One aumenta. En mi opinión debe de deberse a las nuevas políticas de exclusivos, que por mucho que algunos digan que no, quita atractivo a la consola.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La marca Xbox registra bajada en ingresos por consolas vendidas y juegos en el último trimestre

Hay 168 respuestas en La marca Xbox registra bajada en ingresos por consolas vendidas y juegos en el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL