Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

JdeHarry222Hace 7 años160
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@JdeHarry
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
El juego debería traer un buen homenaje más allá de los créditos, estamos hablando de que "dió la vida por el juego".
No nos flipemos... dio la vida haciendo un deporte extremo. Si yo cambio una bombilla y me electrocuto... he dado la vida por la bombilla? o por la luz? o por Thomas Edison?
Joe era una forma de hablar, por eso lo puse entre comillas. Lo único que quería era diferenciar el caso con otros que han ocurrido en plan ''fallece durante el desarrollo de un juego'', sin tener ninguna relación entre su actividad profesional y su fallecimiento, solo coincidiendo el momento. En este caso la persona en cuestión falleció realizando una actividad relacionada con una parte (más o menos determinante, eso da igual) de un videojuego. Un saludop!
Estoy de acuerdo contigo que se lo deberían reconocer bien en el juego. Solo era un apunte
1 VOTO
Diegolope9467Hace 7 años161
Requiescat in pace
CharlieWilliams16136Hace 7 años162
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
Ese es el problema de vivir en la sociedad tan hipersensibilizada y políticamente correcta en la que nos encontramos actualmente. Donde parece que una persona no puede ejercer su derecho a la libertad de expresión por lo que se dice que está bien y lo que no. Thanks, Mr.Moral. Tal y como has dicho, en el caso de que fuera un trolleo lo que se debería hacer es o bien ignorarlo, o bien ponerse a razonar el por qué se cree que es algo inadecuado. Mas por desgracia, lo que está a la orden del día es el lanzar insultos gratuitamente y linchar al de la opinión contraria a la tuya. Sinceramente, no se me ocurre una palabra para describir esta situación que la de lamentable.
La sociedad no esta hipersensibilizada. La moda de turno es ser borde, ser grosero, hacerse el chulo y ocultarse bajo un manto de anonimato en internet. El rebelde de esta epoca, es amable cuando no tiene porque serlo. Lo demas, son niños (de todas las edades) que en una postura cobarde, se hacen los "malotes". No digo que lloremos porque mueren personas todos los dias, pero que un profesional joven, muera, durante la produccion de un juego, es tema relevante para anunciar en esta pagina. Creo que en una noticia asi, si no se tiene nada que decir, mejor... no decir nada. Es informativo, nada mas. Y aunque no sea una aldea en africa arrasada, aun asi... no es noticia humoristica. Saludos
El problema reside en el hecho de que la gente no es tolerante para lo que le interesa. En el mensaje de arriba explico este asunto, por si lo quieres mirar. Me parece bien que a ti no te guste el hablar sobre algo así, pero insultar, acosar o directamente intentar censurar a alguien por su opinión me parece una completa aberración. Un saludo.
No todo lo que se dice es una opinion. Reirse de una joven muerta, no es opinar. Si se te muere tu madre y yo en tu funeral te digo "Pues muerta y todo, me la follaba... sigue estando buena!", no es una opinion. La falta de moderacion es moda, es opio de las masas. No lei toda la charla porque es mucho para el tiempo que tengo (estoy currando ) pero la moderacion, no tiene discusion. Se tiene o no se tiene. Los chistes de una trajedia, si se piensan realmente dos segundos, una mente sana, no los hace. Los que lo hacen, quiero creer que no se lo pensaron esos dos segundos. Total... si le paso a otro, vale. Saludos!
No es una opinión como tal, pero esconde una opinión. La opinión de pensar que puedes hacer estas bromas. De todas formas, si lo intentas censurar, censuras su derecho a expresarse, sea una opinión o no. Con eso ya infringes la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Si en algún momento puedes y quieres leerlo, te invito también a leer el comentario de @Rolt. Responde a la otra parte de tu comentario.
Es que creo que es infantil (no de vos, del concepto universal) de que "si papa y mama dicen que puedo decir lo que quiero, lo hago" y creo que es un concepto igual de infantil el "no, no podes porque no me gusta". Creo que la persona madura (no dependiendo de la edad) es la que es conciente de lo que hace y la repercucion de ello. Creo que no se trata de que podemos decir lo que queremos... o algunas cosas, no podemos decirlas. Creo que se trata de cada uno encontrar la linea donde creemos que se rompera el respeto, donde lastimamos sentimientos, donde ya quizas, no vale la pena por hacer un chiste. Que no conozca a sus familiares, no hace que este bien reirme de su muerte y postearlo a la vista de todo el mundo. Eso creo yo.
Por eso mismo que has dicho en tu penúltimo párrafo es por lo que cada uno va a tener su forma de verlo. Debido a ello, no va a quedar otro remedio que aceptar su opinión y, si esta realmente te parece inadecuada, intentar convencerle con argumentos válidos de que así es. Lo que no me parece nada bien, y es un claro insulto al derecho de libertad de expresión de esa persona, es el pretender censurarla, insultarla o acosarla sin más motivos que el que esa persona no opine lo que tú opinas sobre ese tema en cuestión. Otra cosa sería, claro, que el comentario de dicha persona tuviera la intención de incitar a la violencia o de ofender a alguien. Entonces por supuesto que esa persona no debería ser tolerada, pues esa misma opinión infrigiría las propias bases de la libertad de expresión.
Exacto, mi amigo. Como decis vos: "Otra cosa sería, claro, que el comentario de dicha persona tuviera la intención de incitar a la violencia o de ofender a alguien. Entonces por supuesto que esa persona no debería ser tolerada" Reirse o bromear con la muerte de una joven. La hija de alguien, la hermana de alguien, la esposa de alguien... ya ni es incitar violencia, es reirse de la muerte brutal. Es peor aun... y ofender, claro que ofende! Que esa persona no este al lado de uno cuando escribe, no quita que ofenda. Es totalmente ofensivo, casi el nivel mas grande de ofensivo que tiene una parsona. Es de infantil eso de decir la burrada mas grande para ver la reaccion de los demas. Es lo que hacen los infantes cuando dicen groserias, no por decirlas sino por provocar la reaccion. Reirse de la muerte de una joven, como decis vos, infrigiría las bases de la libertad de expresion. Ofende, es violento y puede provocar muchisimo dolor. Saludos!
Respeto tu opinión, pero yo no lo veo así. Si no te molesta, te diré lo que opino. En este caso, dudo mucho que alguna de las personas que hicieron estas bromas tuviera intención de herir a nadie. El humor negro es así, y es solo eso, humor. Algo que bien puede ser utilizado para afrontar la realidad. Un suspiro para la conciencia, una amplia toma de aire para los pulmones que ayuda a afrontar con más tranquilidad esa realidad. El humor es solo eso: humor, y por ello no debería ser tomado como algo personal de ninguna de las formas posibles. Si esa gente hubiera ido a la casa de la familia de esa mujer y hubiera soltado a posta una broma así delante de sus padres, sí que sería algo completamente detestable e insensible. Pero es que no es así. Lo han hecho para sacar unas risas a las personas que se ríen con estas cosas. Y con ello no se intenta hacer que se frivolice esa muerte ni que se burle de esas personas. Es una cosa que, al menos bajo mi humilde punto de vista, no debe ser considerada ofensiva y ni mucho menos ser deliberadamente censurada por aquellos que aún así no piensen igual.
Mi amigo, esto es internet. Lo podemos leer nosotros, lo pueden leer en el congo. No es si estamos en casa y nos decimos un chiste solos y nos reimos diciendo "cheee, que bestiaaaaa...". Es ponerlo a la vista de todos los conocidos y familia de ella. Por llamar humor negro, no lo hace que sea correcto. Si me parto el culo de los muertos en atocha por los atentados, si lo hago con chicas que aparecen cortadas en pedazos, si lo hago con los muertos en paris, si lo hago con los bombardeos de Gaza... si debe ser censurado pero por uno mismo. Ahora si uno se hace el loco y cree que su risa, es mas importante que el dolor de los demas, necesita estar alguien preparado para interpretarlo y decirle "te callas la boca" y se llama censura. La censura no es mala, hay mucho loco y no todo debe ser dicho en publico. Sino tenemos gente diciendo "me encanta follar niños!" y no, no se puede. "matemos a los negros/gays", no... no se puede. Y sin duda, una noticia de la reciente muerte de una joven, no es para tomar con risa. Si no importa porque en africa murieron miles y al final, es un grano de arena en un mundo terrible, bien... no se dice nada. El humor negro en casa, o en otro lugar. Pero en una noticia de la trajedia, esta fuera de lugar. Lo puede ver cualquiera. Imaginate que fuera tu hermana, es la base de la empatia. Imaginate que tu hermana muera hecha pedazos. Vos ves la noticia en internet y la gente partiendose el culo. Internet no es nuestra casa, es un medio internacional. Es para meditarlo, mi amigo. Saludos!
Precisamente los ejemplos de una censura bien aplicada que has expuesto incitan ambos a la violencia, lo que he dicho anteriormente que es menester no tolerar. Estoy completamente de acuerdo con ese punto, pero he de señalar esa observación. Por otro lado, pienso que no se puede acallar a una persona que no tiene malas intenciones y cuyo último deseo sería ofender a la familia solo porque esta la pueda ver u oír en cualquier momento. Cierto es que muy probablemente a esas personas no les gustaría tal cosa, pero la intención del bromista no habría sido la de disgustarles. Son cosas perfectamente aguantables y que esas personas no tendrían por qué ver u oír. Me parece perfecto que existan bromistas que no tengan miedo de expresar estas cosas, con los riesgos que conllevan. A algunos estas bromas les podrán parecer feas, y otros se podrán hasta ofender. Pero estos últimos lo habrían hecho porque ellos mismos habrían querido. Como ya he dicho antes, es humor. Un humor cuyas intenciones no son de ninguna manera malévolas. O lo tomas, o lo dejas. Pero no lo censures.
Si vas a un standup de humor negro, es un lugar para esos chistes. Si estan en casa, es lugar para esos chistes. Pero el post informativo de una muerte, no es el lugar para chiste y doy el beneficio de duda de que por supuesto no se bromea con mala intencion... pero hay que madurar y darse cuenta, que sin intencion se puede hacer igual o mas daño... y que no es el lugar. Si uno va a un show de humor negro que me gustan mucho como Louis CK, por ejemplo... sabes a lo que vas. Pero en una noticia INFORMANDO la muerte de alguien, no! No es lugar. Uno no viene a eso a la noticia, a partirse el culo a costa de una muerte. Esta fuera de lugar y puede hacer daño, hay que ser conciente y moderarse. Un saludo!
En ese caso, no puedo rebatirte nada. Mi opinión no es la misma, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas. Yo, personalmente, no creo que el post de una noticia de un foro sea uno de esos lugares en los que se debería andar con cuidado, como lo sería por ejemplo una publicación en la que se rindiera homenaje a la chica. Un saludo.
Avisar que murio, con la gente que trabajo con ella diciendo que descanse en paz y que estan dolidos con su muerte... ya que murio currando. Creo que es la primer forma de rendir homenaje a alguien. Es donde te enteras que se murio. Si la seguias (porque era famosa), te enteras aca. Es el punto 0 que nos informa lo que paso con ella. Es el ultimo lugar donde se va a bromear. Saludos!
Puede que al fin y al cabo tengas razón. Desde luego, sería detestable censurar algo así en ocasiones como shows de humor o cualquier otro sitio en el que el ambiente no sea ni serio ni triste. No obstante, probablemente una noticia en la que se anuncia la muerte de dicha persona no sea uno de esos lugares. Un saludo, y gracias por la conversación. ;[b][/b])
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 7 años163
@Spartan112
Mostrar cita
@CharlieWilliams1 No te haré perder el tiempo porque no tengo intenciones de perder el mío, sólo te diré que al menos a mí me parece más lamentable creer que está bien hacer bromas sobre la muerte de alguien, pero qué va, debo de estar loco por eso. He leído todos tus comentarios y me queda claro que no llegaríamos a ningún lado con una discusión, así que hasta ahí lo dejo.
Es que con una discusión no se llega a ningún lado con nadie. De hecho, me arrepiento mucho de haber continuado la conversación que mantuve anteriormente con @Galattea, porque, como bien dices, he perdido completamente mi tiempo con eso. Sin embargo, ese no ha sido el caso con el usuario @Thrillhouse, con el que no he discutido, sino debatido. Hasta hemos llegado a un entendimiento, cosa bastante difícil teniendo en cuenta el foro en el que estamos. Si quieres hacerlo tú también, adelante. Pienso que hacer bromas sobre un suceso, sea cual sea, no tiene por qué ser malo mientras estas hayan sido realizadas con las intenciones y en el lugar adecuados. Como antes he dicho, el humor es una cosa utilizada para escapar de esas tragedias y hacer que las personas que lo oigan olviden por un momento la tristeza del asunto y puedan tomarse algo así como un suspiro. Dichas bromas han sido -y deben haberlo sido- realizadas sin ninguna intención de burla hacia la víctima ni a los acontecimientos.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años164
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
Ese es el problema de vivir en la sociedad tan hipersensibilizada y políticamente correcta en la que nos encontramos actualmente. Donde parece que una persona no puede ejercer su derecho a la libertad de expresión por lo que se dice que está bien y lo que no. Thanks, Mr.Moral. Tal y como has dicho, en el caso de que fuera un trolleo lo que se debería hacer es o bien ignorarlo, o bien ponerse a razonar el por qué se cree que es algo inadecuado. Mas por desgracia, lo que está a la orden del día es el lanzar insultos gratuitamente y linchar al de la opinión contraria a la tuya. Sinceramente, no se me ocurre una palabra para describir esta situación que la de lamentable.
La sociedad no esta hipersensibilizada. La moda de turno es ser borde, ser grosero, hacerse el chulo y ocultarse bajo un manto de anonimato en internet. El rebelde de esta epoca, es amable cuando no tiene porque serlo. Lo demas, son niños (de todas las edades) que en una postura cobarde, se hacen los "malotes". No digo que lloremos porque mueren personas todos los dias, pero que un profesional joven, muera, durante la produccion de un juego, es tema relevante para anunciar en esta pagina. Creo que en una noticia asi, si no se tiene nada que decir, mejor... no decir nada. Es informativo, nada mas. Y aunque no sea una aldea en africa arrasada, aun asi... no es noticia humoristica. Saludos
El problema reside en el hecho de que la gente no es tolerante para lo que le interesa. En el mensaje de arriba explico este asunto, por si lo quieres mirar. Me parece bien que a ti no te guste el hablar sobre algo así, pero insultar, acosar o directamente intentar censurar a alguien por su opinión me parece una completa aberración. Un saludo.
No todo lo que se dice es una opinion. Reirse de una joven muerta, no es opinar. Si se te muere tu madre y yo en tu funeral te digo "Pues muerta y todo, me la follaba... sigue estando buena!", no es una opinion. La falta de moderacion es moda, es opio de las masas. No lei toda la charla porque es mucho para el tiempo que tengo (estoy currando ) pero la moderacion, no tiene discusion. Se tiene o no se tiene. Los chistes de una trajedia, si se piensan realmente dos segundos, una mente sana, no los hace. Los que lo hacen, quiero creer que no se lo pensaron esos dos segundos. Total... si le paso a otro, vale. Saludos!
No es una opinión como tal, pero esconde una opinión. La opinión de pensar que puedes hacer estas bromas. De todas formas, si lo intentas censurar, censuras su derecho a expresarse, sea una opinión o no. Con eso ya infringes la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Si en algún momento puedes y quieres leerlo, te invito también a leer el comentario de @Rolt. Responde a la otra parte de tu comentario.
Es que creo que es infantil (no de vos, del concepto universal) de que "si papa y mama dicen que puedo decir lo que quiero, lo hago" y creo que es un concepto igual de infantil el "no, no podes porque no me gusta". Creo que la persona madura (no dependiendo de la edad) es la que es conciente de lo que hace y la repercucion de ello. Creo que no se trata de que podemos decir lo que queremos... o algunas cosas, no podemos decirlas. Creo que se trata de cada uno encontrar la linea donde creemos que se rompera el respeto, donde lastimamos sentimientos, donde ya quizas, no vale la pena por hacer un chiste. Que no conozca a sus familiares, no hace que este bien reirme de su muerte y postearlo a la vista de todo el mundo. Eso creo yo.
Por eso mismo que has dicho en tu penúltimo párrafo es por lo que cada uno va a tener su forma de verlo. Debido a ello, no va a quedar otro remedio que aceptar su opinión y, si esta realmente te parece inadecuada, intentar convencerle con argumentos válidos de que así es. Lo que no me parece nada bien, y es un claro insulto al derecho de libertad de expresión de esa persona, es el pretender censurarla, insultarla o acosarla sin más motivos que el que esa persona no opine lo que tú opinas sobre ese tema en cuestión. Otra cosa sería, claro, que el comentario de dicha persona tuviera la intención de incitar a la violencia o de ofender a alguien. Entonces por supuesto que esa persona no debería ser tolerada, pues esa misma opinión infrigiría las propias bases de la libertad de expresión.
Exacto, mi amigo. Como decis vos: "Otra cosa sería, claro, que el comentario de dicha persona tuviera la intención de incitar a la violencia o de ofender a alguien. Entonces por supuesto que esa persona no debería ser tolerada" Reirse o bromear con la muerte de una joven. La hija de alguien, la hermana de alguien, la esposa de alguien... ya ni es incitar violencia, es reirse de la muerte brutal. Es peor aun... y ofender, claro que ofende! Que esa persona no este al lado de uno cuando escribe, no quita que ofenda. Es totalmente ofensivo, casi el nivel mas grande de ofensivo que tiene una parsona. Es de infantil eso de decir la burrada mas grande para ver la reaccion de los demas. Es lo que hacen los infantes cuando dicen groserias, no por decirlas sino por provocar la reaccion. Reirse de la muerte de una joven, como decis vos, infrigiría las bases de la libertad de expresion. Ofende, es violento y puede provocar muchisimo dolor. Saludos!
Respeto tu opinión, pero yo no lo veo así. Si no te molesta, te diré lo que opino. En este caso, dudo mucho que alguna de las personas que hicieron estas bromas tuviera intención de herir a nadie. El humor negro es así, y es solo eso, humor. Algo que bien puede ser utilizado para afrontar la realidad. Un suspiro para la conciencia, una amplia toma de aire para los pulmones que ayuda a afrontar con más tranquilidad esa realidad. El humor es solo eso: humor, y por ello no debería ser tomado como algo personal de ninguna de las formas posibles. Si esa gente hubiera ido a la casa de la familia de esa mujer y hubiera soltado a posta una broma así delante de sus padres, sí que sería algo completamente detestable e insensible. Pero es que no es así. Lo han hecho para sacar unas risas a las personas que se ríen con estas cosas. Y con ello no se intenta hacer que se frivolice esa muerte ni que se burle de esas personas. Es una cosa que, al menos bajo mi humilde punto de vista, no debe ser considerada ofensiva y ni mucho menos ser deliberadamente censurada por aquellos que aún así no piensen igual.
Mi amigo, esto es internet. Lo podemos leer nosotros, lo pueden leer en el congo. No es si estamos en casa y nos decimos un chiste solos y nos reimos diciendo "cheee, que bestiaaaaa...". Es ponerlo a la vista de todos los conocidos y familia de ella. Por llamar humor negro, no lo hace que sea correcto. Si me parto el culo de los muertos en atocha por los atentados, si lo hago con chicas que aparecen cortadas en pedazos, si lo hago con los muertos en paris, si lo hago con los bombardeos de Gaza... si debe ser censurado pero por uno mismo. Ahora si uno se hace el loco y cree que su risa, es mas importante que el dolor de los demas, necesita estar alguien preparado para interpretarlo y decirle "te callas la boca" y se llama censura. La censura no es mala, hay mucho loco y no todo debe ser dicho en publico. Sino tenemos gente diciendo "me encanta follar niños!" y no, no se puede. "matemos a los negros/gays", no... no se puede. Y sin duda, una noticia de la reciente muerte de una joven, no es para tomar con risa. Si no importa porque en africa murieron miles y al final, es un grano de arena en un mundo terrible, bien... no se dice nada. El humor negro en casa, o en otro lugar. Pero en una noticia de la trajedia, esta fuera de lugar. Lo puede ver cualquiera. Imaginate que fuera tu hermana, es la base de la empatia. Imaginate que tu hermana muera hecha pedazos. Vos ves la noticia en internet y la gente partiendose el culo. Internet no es nuestra casa, es un medio internacional. Es para meditarlo, mi amigo. Saludos!
Precisamente los ejemplos de una censura bien aplicada que has expuesto incitan ambos a la violencia, lo que he dicho anteriormente que es menester no tolerar. Estoy completamente de acuerdo con ese punto, pero he de señalar esa observación. Por otro lado, pienso que no se puede acallar a una persona que no tiene malas intenciones y cuyo último deseo sería ofender a la familia solo porque esta la pueda ver u oír en cualquier momento. Cierto es que muy probablemente a esas personas no les gustaría tal cosa, pero la intención del bromista no habría sido la de disgustarles. Son cosas perfectamente aguantables y que esas personas no tendrían por qué ver u oír. Me parece perfecto que existan bromistas que no tengan miedo de expresar estas cosas, con los riesgos que conllevan. A algunos estas bromas les podrán parecer feas, y otros se podrán hasta ofender. Pero estos últimos lo habrían hecho porque ellos mismos habrían querido. Como ya he dicho antes, es humor. Un humor cuyas intenciones no son de ninguna manera malévolas. O lo tomas, o lo dejas. Pero no lo censures.
Si vas a un standup de humor negro, es un lugar para esos chistes. Si estan en casa, es lugar para esos chistes. Pero el post informativo de una muerte, no es el lugar para chiste y doy el beneficio de duda de que por supuesto no se bromea con mala intencion... pero hay que madurar y darse cuenta, que sin intencion se puede hacer igual o mas daño... y que no es el lugar. Si uno va a un show de humor negro que me gustan mucho como Louis CK, por ejemplo... sabes a lo que vas. Pero en una noticia INFORMANDO la muerte de alguien, no! No es lugar. Uno no viene a eso a la noticia, a partirse el culo a costa de una muerte. Esta fuera de lugar y puede hacer daño, hay que ser conciente y moderarse. Un saludo!
En ese caso, no puedo rebatirte nada. Mi opinión no es la misma, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas. Yo, personalmente, no creo que el post de una noticia de un foro sea uno de esos lugares en los que se debería andar con cuidado, como lo sería por ejemplo una publicación en la que se rindiera homenaje a la chica. Un saludo.
Avisar que murio, con la gente que trabajo con ella diciendo que descanse en paz y que estan dolidos con su muerte... ya que murio currando. Creo que es la primer forma de rendir homenaje a alguien. Es donde te enteras que se murio. Si la seguias (porque era famosa), te enteras aca. Es el punto 0 que nos informa lo que paso con ella. Es el ultimo lugar donde se va a bromear. Saludos!
Puede que al fin y al cabo tengas razón. Desde luego, sería detestable censurar algo así en ocasiones como shows de humor o cualquier otro sitio en el que el ambiente no sea ni serio ni triste. No obstante, probablemente una noticia en la que se anuncia la muerte de dicha persona no sea uno de esos lugares. Un saludo, y gracias por la conversación. ;[b][/b])
Gracias a vos por tus palabras y tu paciencia. Al final para esto charlamos. A veces aprendemos un poco, otras enseñamos otro y algunas otras, ni nos ponemos de acuerdo pero disfrutamos una buena charla. Para eso deberian estar los foros. En un show de comedia, no deberia ser censurado nada! (Louis CK hace chistes de tener sexo con cadaveres de niños diciendo "A quien molesto?! Ya esta muerto?! No lo mataria yo, pero si me lo encuentro?!", lo cual fuera de contexto es aterrador, pero entendiendo que es un personaje, diciendo burradas para que te rias del espanto... es a lo que vas) y como decimos ambos, una noticia no es lo mismo. Dicho sea de paso, mirate un monologo de el, te moris de risa. Dale a subtitulos y estan en español. Abrazo grande!
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años165
@CharlieWilliams1

Pues yo no opino igual, pero cada quien tendrá su opinión al respecto.
Ganarok1305Hace 7 años166
@Thrillhouse Por ejemplo pegar un show cómico en un obituario no está nada fuera de lugar, if you know what i mean
Thrillhouse8662Hace 7 años167
@Ganarok
Mostrar cita
@Thrillhouse Por ejemplo pegar un show cómico en un obituario no está nada fuera de lugar, if you know what i mean
No estoy burlando la muerte de la chica, estoy danodo un ejemplo externo donde haces clic si estas interesado. Hacer un chiste ajeno a la trajedia en un funeral, es algo que hago siempre para alivianar la situacion. Se hace con moderacion y se hace calculadamente. No te partis el culo del fallecido en el cajon. Podes ver la diferencia? PD: Cuando fallecio mi padre, me pase la tarde jugando al Tortugas Ninjas en Nes con mi mejor amigo, riendonos y gritando... porque lo hicieron intencionalmente para que salga de la tristesa durante un par de horas. Eso no esta fuera de lugar. Si hacian un chiste sobre mi padre, si.
EDITADO EL 22-07-2016 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Agrannamenawer6850Hace 7 años168
@Lobo-solitario
Mostrar cita
El juego debería traer un buen homenaje más allá de los créditos, estamos hablando de que "dió la vida por el juego".
Dió la vida por dinero, algo que hacemos muchos cada día(sin reconocimiento alguno). No encumbremos a nadie por encima de otros sólo por ser más conocidos.
Lobo-solitario897Hace 7 años169
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
El juego debería traer un buen homenaje más allá de los créditos, estamos hablando de que "dió la vida por el juego".
Dió la vida por dinero, algo que hacemos muchos cada día(sin reconocimiento alguno). No encumbremos a nadie por encima de otros sólo por ser más conocidos.
Ya dije más tarde solo era una forma de hablar y de diferenciar de otros casos. Entiendo lo que quieres decir, yo no encumbro a nadie. Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

Hay 169 respuestas en La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL